Haz una pregunta Denunciar

Que hacer si mi computadora tiene virus l [Resuelto]

iajairaa - Última respuesta el 24 abr 2015, 09:05
Hola,
que debo hacer , si mi compu tiene virus desde q instale un programa para anti virus esta bien pero con el tiempo mi compu se apaga de la nada y tengo q prenderlo denuevo y asi son todos los dias y lo peor es q le pongo un fondo de pantalla y al dia siguiente aparece todo negro m an dicho q quizas lo mejor es tenerlo apagado y no se q hacer x favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Te recomiendo el antivirus avast que es gratuito y un antiespia como el superantispyware que bueno y el spybot que tambien es bueno y como dijo nuestro amigo, actualiza los programas antes de ejecutarlos y despues corta la conexion de internet.
TecnicoEnSistemas- 3 nov 2012, 17:38
te recomiendo avast es el antivirus mas bueno solo analizas tu sistema luego te apareceran los vrus en una fichita te aparecera que si enviar al baul le das a la opcion neliminar le das en ok y listo los fçvirus fueron expulsados
Responder
PAOLA- 12 mar 2015, 03:13
porque mi compu se pone azul y empieza a palpadiaR
Responder
folla mamas- 16 jun 2013, 17:46
bolassssssssss
Responder
LAYERSS- 28 nov 2014, 01:58
ninguno de los comentarios sirve. QUEREMOS SABER QUE HACER SI TIENE VIRUS!!! RESPONDAN BIEN!!! COMO WIKIPEDIA!!!
Responder
LAYERSS- 28 nov 2014, 01:59
ni sirve esta fuente de info
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN BUEN ANTIVIRUS

PERO ANTES DE INSTALARLO PARA QUE NO AYA PROBLEMAS DESCONECTA EL INTERNET PARA QUE NO SE TE METAN MAS VIRUS YA SI SON MUCHOS Y NO TE DEJA HACER DE PLANO NADA FORMATEALA ESO SERA LO MEJOR

SI QUIERES INSTALAR EL ANTIVIRUS INSTALA EL NOD 32 O EL PANDA 2007 O 2008

ESPERO QUE TE SIRVA BYE

=)
deivy9772- 25 abr 2011, 05:58
instala el antivirus nod 32 lo puedes conseguir crakeado de cualquier parte y luego lo instalas en modo seguro y lo dejas analizando te lo recomiendo...
Responder
Juance- 23 oct 2011, 17:42
yo tengo avira y mi pc es muy lenta
Responder
camila- 21 feb 2012, 23:30
Pff Eso es mentiraz
Responder
camila- 21 feb 2012, 23:30
Malparidos tan mentirosos
Responder
raydavila- 18 may 2012, 21:35
oe loko q hago para q no aigan virus
el antivirus no sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN BUEN ANTIVIRUS

PERO ANTES DE INSTALARLO PARA QUE NO AYA PROBLEMAS DESCONECTA EL INTERNET PARA QUE NO SE TE METAN MAS VIRUS YA SI SON MUCHOS Y NO TE DEJA HACER DE PLANO NADA FORMATEALA ESO SERA LO MEJOR

SI QUIERES INSTALAR EL ANTIVIRUS INSTALA EL NOD 32 O EL PANDA 2007 O 2008 EL SERIAL LO PUEDES ENCONTRAR PRACTICAMENTE AQUI EN KIOSKEA

ESPERO QUE TE SIRVA BYE

=)
dilan el bacan- 25 dic 2013, 15:35
oe seguro que sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Te recomiendo el antivirus avast que es gratuito y un antiespia como el suparantispyware que bue y el spybot que tambien es bueno y como dijo nuestro amigo, actualiza los programas antes de ejecutarlos y despues corta la conexion de internet.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo mejor sera q la formatees y vuelvas a instalar windows ¿cual? el q mejor te guste y tu pc tenga los requerimientos necesarios
pp- 6 abr 2011, 21:52
mi computadora cada vez que la enciendo le aparece una ventana que no me permite hacer nada y me dice que el bentilador de motor se ha detenido porfavor que puedo hacer
Responder
rocktars- 19 abr 2013, 23:46
descargar el antivirus kaspersky muy bueno
Responder
no me interesa- 7 may 2013, 02:55
devo salirme de la pagina
Responder
Neto- 22 oct 2013, 23:32
Descargate el ESET Segurity 6 en la pagina Trial va y lo activas buscas alguna contraseña]
en fb hayo en google busca
ESET es Mejor
Responder
dilan el bacan- 25 dic 2013, 15:46
nose formatearla como es eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
validando xp eso se pasa.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me llamo olberlis y estoy demasiado preocupada y ala vez un poco enojada mi compu cuando yo la prendo anda bien pero desde que instale facebook ami pagina inicial el facebook se ve mal y en la parte superior de la compu tiene un signo deexclamacion algunas vesees dice listo pero con errores enm la pagina o listo y el signo ese .... Google se ve mal y algunas veses no puedo buscar nada .... algunas vesees sale cuando pongo face al final dice : se ah poducido un error intentalo de nuevo y cuando intento me sale iguallll hayyy no se que hacer no se que es un virus o se echo a perder la compu o el internet ayudenme porfa es urgente..... Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tal vez no sea un virus, tal vez es alguna actualizacion de windows a mi me paso con windows vista
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hi a mi compu creo q l entro un virus si guardo um archibo ouna foto y al rato lo apago y
despuess lo prendo no esta una vaez cuando descargue messenger s borro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes probar con este softwate, me ha funcionado muy bien.
http://828a68pnua5ucl0-uw-dm436fu.hop.clickbank.net/?tid=ANTIVIRUS_EN_BLOG
Deja tu comentario
El documento «que hacer si mi computadora tiene virus l» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.