Que hacer si mi computadora tiene virus l

Resuelto/Cerrado
iajairaa - 29 ene 2009 a las 00:20
 PAOLA - 12 mar 2015 a las 03:13
Hola,
que debo hacer , si mi compu tiene virus desde q instale un programa para anti virus esta bien pero con el tiempo mi compu se apaga de la nada y tengo q prenderlo denuevo y asi son todos los dias y lo peor es q le pongo un fondo de pantalla y al dia siguiente aparece todo negro m an dicho q quizas lo mejor es tenerlo apagado y no se q hacer x favor ayudenme

9 respuestas

Te recomiendo el antivirus avast que es gratuito y un antiespia como el superantispyware que bueno y el spybot que tambien es bueno y como dijo nuestro amigo, actualiza los programas antes de ejecutarlos y despues corta la conexion de internet.
17
hola mi antivirus es ESET .
qe hago .. mi computadora tiene virus
0
hola quisiera saber que significa un signo de exclamacion de color rojo sobre mis descargas
0
cho tengo el avas antivirus es el mejor
0
pero si no tengo antivirus y esta infectada y no me deja dercargar un antivirus que hagoo!!
0
estudiante...
10 may 2012 a las 01:25
mi lapto se le vencio el antivirus y al descargar un programa se le introdujo virus,,,aora los USB k ingreso todo lo que tinen se comineza a reproducir auntomaticamente y ningun archivo se abre.. que hago? es recomendable formatiarla... ayudenme npo se que aser.
0
Sirvateria Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 12
29 ene 2009 a las 00:39
TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN BUEN ANTIVIRUS

PERO ANTES DE INSTALARLO PARA QUE NO AYA PROBLEMAS DESCONECTA EL INTERNET PARA QUE NO SE TE METAN MAS VIRUS YA SI SON MUCHOS Y NO TE DEJA HACER DE PLANO NADA FORMATEALA ESO SERA LO MEJOR

SI QUIERES INSTALAR EL ANTIVIRUS INSTALA EL NOD 32 O EL PANDA 2007 O 2008

ESPERO QUE TE SIRVA BYE

=)
8
alejandro gonzales
25 may 2010 a las 05:10
uuuff.! k mal mi pc tiene un virus y noc k hacer no kiero formatearla tiene cosas importantisimas.! kien me ayuda.!? por favor"!
0
alejandro gonzales
25 may 2010 a las 05:12
ajam.! si estoy bajandolo de internet comoo voya cortar la señal??.! xD..! =(
0
hola tengo un problema
mi pc tiene virus
la pantalla esta oscura no veo ningun archivo
el pc no puede hacer ninguna funcion ...
la unica forma de entrar a los archivos es en modo seguro o recomendada del sistema
es muy dificil que entre asi
tengo que reiniciar varias veces el pc para poder que mede estas opciones
que tambien desmoran para entrar
alguien podra ayudarme
con este gran problema
alguien tiene la solucion???
0
instala el antivirus nod 32 lo puedes conseguir crakeado de cualquier parte y luego lo instalas en modo seguro y lo dejas analizando te lo recomiendo...
0
yo tengo avira y mi pc es muy lenta
0
Sirvateria Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 12
29 ene 2009 a las 00:39
TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN BUEN ANTIVIRUS

PERO ANTES DE INSTALARLO PARA QUE NO AYA PROBLEMAS DESCONECTA EL INTERNET PARA QUE NO SE TE METAN MAS VIRUS YA SI SON MUCHOS Y NO TE DEJA HACER DE PLANO NADA FORMATEALA ESO SERA LO MEJOR

SI QUIERES INSTALAR EL ANTIVIRUS INSTALA EL NOD 32 O EL PANDA 2007 O 2008 EL SERIAL LO PUEDES ENCONTRAR PRACTICAMENTE AQUI EN KIOSKEA

ESPERO QUE TE SIRVA BYE

=)
4
dilan el bacan
25 dic 2013 a las 15:35
oe seguro que sirve
0
Te recomiendo el antivirus avast que es gratuito y un antiespia como el suparantispyware que bue y el spybot que tambien es bueno y como dijo nuestro amigo, actualiza los programas antes de ejecutarlos y despues corta la conexion de internet.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Jonathanzs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010 3
16 oct 2010 a las 02:09
validando xp eso se pasa.
3
ShAo0s Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 15
17 oct 2010 a las 06:28
lo mejor sera q la formatees y vuelvas a instalar windows ¿cual? el q mejor te guste y tu pc tenga los requerimientos necesarios
3
ShAo0s Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 15
17 oct 2010 a las 06:31
y si antivirus buscas te recomiendo avast 5.0 q es gratis y muy facil de usar como dice lucho242003
0
ShAo0s Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 15
17 oct 2010 a las 06:33
pero antes formatea la si no,no te servira de nada q haigas instalado el antivirus
0
mi computadora cada vez que la enciendo le aparece una ventana que no me permite hacer nada y me dice que el bentilador de motor se ha detenido porfavor que puedo hacer
0
descargar el antivirus kaspersky muy bueno
0
no me interesa
7 may 2013 a las 02:55
devo salirme de la pagina
0
Hola me llamo olberlis y estoy demasiado preocupada y ala vez un poco enojada mi compu cuando yo la prendo anda bien pero desde que instale facebook ami pagina inicial el facebook se ve mal y en la parte superior de la compu tiene un signo deexclamacion algunas vesees dice listo pero con errores enm la pagina o listo y el signo ese .... Google se ve mal y algunas veses no puedo buscar nada .... algunas vesees sale cuando pongo face al final dice : se ah poducido un error intentalo de nuevo y cuando intento me sale iguallll hayyy no se que hacer no se que es un virus o se echo a perder la compu o el internet ayudenme porfa es urgente..... Gracias
3
tal vez no sea un virus, tal vez es alguna actualizacion de windows a mi me paso con windows vista
2
hi a mi compu creo q l entro un virus si guardo um archibo ouna foto y al rato lo apago y
despuess lo prendo no esta una vaez cuando descargue messenger s borro
2