Llego mensaje que gane dinero, es verdad?

Resuelto/Cerrado
alexisdar - 24 jun 2011 a las 03:50
 edwinjcd - 30 jul 2013 a las 06:49
Hola,
Como estan todos la verdad a mi tambien me llego ese mensaje increible fuera si es verdad esa cantidad de dinero wow pero en verdad me gustaria saber la veracidad de este mensaje le quedaria muy agradecido.


2 respuestas

BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
24 jun 2011 a las 04:19
Hola alexisdar!

Pues no te podre ayudar al tanto por qué no dejaste el mensaje así que no sé muy bien de lo que deseas compartir pero te voy a dar la respuesta de lo que logre entender más o menos.

Primeramente, no creas en todo mensaje que te llegue a tu correo electrónico no abras correos electrónicos de desconocidos, porque todo lo que dicen es falso nadie te va a regalar $$$ ni nada de eso.

Lo que podrás lograr es que te hackeen, te roben tu cuenta de correo electrónico o te roben todos tus datos personales para robarte o hackearte tu facebook o cualquier otra cosa tuya que este en la internet, nunca respondas a esos mensajes mucho menos abras esos enlaces ni creas en nada de eso.

Te estaras buscando un problema o algo similar consejo de amigo :)

Saludos!

--
Atentamente:
Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
1
Lo qe debes hacer para este tipo de corrreos es asegurarte,,quien lo envie ,,busca por internet cual es la veracidad de la propuesta,,de todas maneras en ningun sistema de ganar dinero por internet es gratis ,,siempre tendras que invertir algo,,en el momento ahi muchos "gurus" del internet,,que son ya muy conocidos,,llevan muchos años trabajando en aquello.Pero si debes tener cuidado, con lo que te envian muchas veces es basura.
0