Vlc media player no reproduce una peli

Resuelto/Cerrado
miriam - 24 jun 2011 a las 03:28
 Eucinño - 10 abr 2016 a las 16:39
Hola,

El reproductor vlc media player no reproduce una peli que quiero ver.Que debo hacer?¿

Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
24 jun 2011 a las 09:31
baja la ultima version, es gratis!

desistalas la que tienes e instalas la ultima version y trata de verla, a lo mejor es por falta de codecs recuerda que el vlc trabaja con sus propios codecs.

Prueba esto si no funciona comenta y te resolvemos

Saludos!
0
hola, tengo el mismo problema que el amigo no se reproducen las peliculas, el audio se escucha perfecto pero la imagen no se ve .. ya desinstale la versión anterior e instale la versión 2.1.1 la mas actual y nada tengo el mismo problema ..
0
tengo windows 8.1 vlc player no me permite ver video sino escuchar nada mas.
presenta una pantalla rosada sin imagen....
0
Tengo el mismo problema.pero tanto tocar d todo hice aparecer la imagen en visualizaciones pero despues s volvio rosada d nuevo
0
chortiz072 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 20:18
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros.
tengo una bgh positivo y el vlc no me responde bien, se corta la reproducción a los minutos de comenzar, ya lo desinstale y lo volví a instalar.
¿habrá alguna solución?

gracias
0
ola.. Reproductor VLC me aparece varias ventanitas de color negra, con puntos en el centro cuando la abro para ver video, en el audio reproduce pero no en viideo
......
0