Haz una pregunta Denunciar

Como puedo dar de baja mi facebook? [Resuelto/Cerrado]

cecilia - Última respuesta el 1 feb 2012, 01:09
Hola,
hola, como puedo dar de baja mi facebook??
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente

lyly- 25 ene 2012, 18:57
gracias me sirvio
pillo pillo- 1 feb 2012, 01:09
gracias men todo salio tal y cual como dijiste gracias
Respuesta
+4
moins plus
Hola Cecilia! lastimosamente Facebook no permite "eliminar" una cuenta de Facebook, lo que hace es "deshabilitarla". Para ello deberás ir hasta "Cuenta" luego das clic en "configuración de la cuenta" y allí optas por "desactivar".

Si tienes alguna otra inquietud no dejes de preguntar :)

Saludos!

Unix Vega

jona- 28 oct 2011, 01:11
HOLA lo que pasa eske
se me olvido mi contraceña
fernando10it 2Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Última intervención - 9 dic 2011, 16:49
hola !!!
oigan cuando desactivas tu cuenta facebook, aparecen como 5 amigos que dicen que te hecharan de menos, esos contactos salen al azar o son los que visitan mas tu perfil???????
erfki- 18 dic 2011, 22:53
facebook es un asko
Reseck- 17 ene 2012, 06:19
en mi facebook no puedo desactivarla de esa manera, no me aparece la opcion desactivar, como le ago?
El documento «como puedo dar de baja mi facebook?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.