Como hacer cartel con fotos de facebook

Cerrado
lore - 21 jun 2011 a las 18:36
 SPDRLZKY - 2 oct 2015 a las 09:59
Hola,
estoy viendo ultimamente que en el face, en el perfil donde aparecen cuadraditos con algunas de las fotos que tenemos dentro, estan haciendo como unos carteles, o una sola imagen i escriben cosas a lo largo.. como se hace eso o con que programa? me dijeron que con uno q se llama chapa c de perfil, pero ese es solo para ponerle algo a la foto de perfil y no es lo que quiero. alguien sabe? gracias lore


3 respuestas

bueno yo kiero hacer un cartel de facebook de esos hay hay con fotos
8
como ago carteles eee
0
no entiendo como ago carteles para el facebook yo quiero haser con una foto mia
0
Hago con H burros!!!!!!! para que quieren hacer carteles?, para que el diccionario se suicide? aprendan a hablar, a escribir y luego hagan los cartelitos que quieran!
0
SPDRLZKY > Mataburro
2 oct 2015 a las 09:59
la palabra bien escrita es una maravilla, la ortografía aplicada es espléndida pero lamentablemente no es algo del dominio de todas las personas por que por ej no les interesó, no tuvieron aptitud para ello, no tuvieron acceso a educación de calidad o sus instructores no fueron exigentes, etc; pero el respeto por otros seres humanos es algo que debe ser inherente a todos y ud no tiene el derecho a insultar a nadie por el simple hecho de no dominar esa habilidad y puedo asegurarle que la persona que escribe "ago " y " haser " tiene capacidades para las que ud no es bueno.
de otro lado le informo que el diccionario no es un ser vivo y que por ende no tiene la facultad de suicidarse, no diga burradas !!
0
Así esta este país!!!!!!!!!!!!
0
hugokleins Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 173
22 jun 2011 a las 02:41
Eso se hace con una aplicaion aqui el link de la pagina en face

https://www.facebook.com/theprofilebanner
4
fracias
0
como se hace
0
http://tusr4.blogspot.com.es/
1