Mi laptop acer es lenta

Cerrado
alfred - 21 jun 2011 a las 06:47
 luchanadj - 24 oct 2012 a las 22:03
Hola,
Hola, alguien que me pueda ayudar por favor, yo tengo una mini laptop acer aspire one, la adquiri en marzo del 2010, me estaba funcionando muy bien, y ahora se ha vuelto lenta, no tiene mucho que empezó asi, mi disco duro es de 160 gb solo tengo ocupados 26 gb, mi ram era de 1 gb y se la aumente a 2 gb, y siguió igual, mi procesador es de 1.6 intel atom, mi antivirus es kaspersky internet security, el antivirus se ha estado actualizando, lo que intenté hacer fue quitanto algunos programas que se inician con la compu, los que aparecen en segundo plano junto al reloj, solo deje los indispensables, el antivirus, el de la red, el msn, la desfragmente mi disco duro, la libere espacio en el disco duro, ya intenté con el ccleaner, ya hice una revision con el antivirus, pero sigue igual, cuando prendo mi compu tarda en cargar el ultimo programa que es el de mi banda ancha, yo utilizo internet de telcel con banda ancha y el programa es nokia, y ese tarda en aparecer, antes cuando lo instale no tardaba en cargarse el programa y de marzo para aca se ha vuelto lenta, digo de marzo de este año, despues que cumpli 1 año con mi laptop, que estara pasando, necesitare formatear mi lap o que hago, alquien que me pueda decir, cuando abro el internet en el trabajo ahí utilizo el internet de telmex y aun así se tarda el explorer en abrir, no solo es lenta en iniciar la compu sino tambien en cargar alguna pagina del internet, antes no pasaba nada de eso. Ojala alquien me pueda ayudar. gracias


Consulta también:

2 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
21 jun 2011 a las 08:44
tu antivirus es demasiado pesado para ese procesador, el mismo te lo dice, prueba esto Cambia de antivirus pruena el Avast! es gratuito y es muy eficiente y consume menos recursos, el karpesky es muy bueno pero es algo pesado para tu pc. puerba esto por ahora, y bueno lo importante es que tu pc este limpio de amenazas que el Karpesky no detecta, algunos virus por eso has estos pasos

1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
8 prueba y comenta a ver si se soluciono todo!

Intenta sino trendemos que analizar otros factores. Saludos
4
Hola, ya intente con el ccleaner y el malwarebytes, ya hice los pasos que me dijiste y no paso nada. el malwarebytes lo utilice y me indico que no hay virus, y utilice el ccleaner como me dijiste y mi laptop sigue igual lenta.
0
tendré que formatear mi compu, o que puedo hacer antes de llegar a este recurso,
0