Suena el ventilador fuerte despues se apaga

Cerrado
lusisito - 28 ene 2009 a las 16:08
 Eztanizlao - 20 ene 2023 a las 03:25
Hola,
mi nombre es luis y haber si medan alguna respuesta al respecto . mi ordenador al prender suena el ventilador fuerte y despues de unos segundos se vuelve a apagar o cuando habro algun video o miro alguna pelicula o videos etc suena y se apaga ..hace un mes que lo desarme y lo hice una limpieza del ventilador y alguna cosa mas porque tampoco se como se limpia ,despues de eso el ordenador no se apago hasta casi dos meses despues pero si el ventilador sonaba a cada rato ,casi no podia ver ningun video porque en seguida se ponia a sonar muy fuerte el ventilador pero claro no se apagaba hasta que en otra ocasion estaba viendo un video y de nuevo he al mismo problema que prende suena el ventilador y despues se vulve a apagar ,,,que debo hacer ...haber si alguien me ayuda ..graciass
Consulta también:

17 respuestas

hola mi nombre es anomino tu bentilador suena uno por que puede que este mal tu bentilador o tu plataca madadre o necesite mantenimiento es lo mas seguro te rrecomiedo que te contastes rapido con el admistrador de tu comptadora por q eso te puede traer muchas consecuencias ps yo aqui te dejo mi numero al que me puedas lamar 6557123
60
???
0
antes de cambiar algo primero traten de linpiarla bien y despues beande donde surge el problema .chauuuuu suerteeeeee.
0