Haz una pregunta Denunciar

Suena el ventilador fuerte despues se apaga

lusisito - Última respuesta el 3 jun 2014, 21:19
Hola,
mi nombre es luis y haber si medan alguna respuesta al respecto . mi ordenador al prender suena el ventilador fuerte y despues de unos segundos se vuelve a apagar o cuando habro algun video o miro alguna pelicula o videos etc suena y se apaga ..hace un mes que lo desarme y lo hice una limpieza del ventilador y alguna cosa mas porque tampoco se como se limpia ,despues de eso el ordenador no se apago hasta casi dos meses despues pero si el ventilador sonaba a cada rato ,casi no podia ver ningun video porque en seguida se ponia a sonar muy fuerte el ventilador pero claro no se apagaba hasta que en otra ocasion estaba viendo un video y de nuevo he al mismo problema que prende suena el ventilador y despues se vulve a apagar ,,,que debo hacer ...haber si alguien me ayuda ..graciass
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Posiblemente tengas bajo rendimiento en la refrigeración y al calentar la mother apaga el equipo por protección. Cambia el ventilador por uno mas potente.Salu2
khaos258 57Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Última intervención - 4 ene 2012, 07:45
Echenle pasta al procesador para que enfrie
Responder
apple- 11 ene 2012, 03:42
Cómo restablecer el SMC en ordenadores Mac Pro, iMac con procesador Intel, Mac mini con procesador Intel o Xserve con procesador Intel

Apaga el ordenador.
Desconecta el cable de alimentación del ordenador.
Espera quince segundos.
Conecta el cable de alimentación del ordenador.
Espera cinco segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para encender el ordenador.
Nota: en el caso de ordenadores Xserve con procesadores Intel que no respondan, puedes hacer un apagado local utilizando comandos remotos o manteniendo pulsado el botón de encendido durante cinco segundos.
Responder
No Me se Mas XD ya Si- 5 ago 2012, 03:14
Un consejo pongalon en modo seguro
Lo apagn y Lo Prenden
Lo Dejan Asi
Y Notaran Que Suena Mas suave a Mi me Pasa
Ya no
Responder
grullnokx- 14 abr 2013, 17:43
si tienen en la bios cache de procesador habilitado, desactivenlo
Responder
alenri- 9 nov 2013, 22:13
Yo tengo un problema simiar hace dos semanas mi lap se apagaba solo despues de un rato la limpie y todo pero el ventilador dejaba de girar por ratos entoces me decidi cambiarlo por uno nuevo y todo bien pero luego se empeso a vayar se apaga de repente y ya no quiere que darce prendida se a paga sola que podria ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasaba eso sonaba fuerte el ordenador se calentaba mas de lo normal i logo se me apagaba, i sabes cm lo solucione?

de una forma facil i sencilla
coges tu pc i con la ayuda de un aspiradora, kitas el polvo del ventilador
el miio tenia una bola mui grande de polvo , pelusa pelos del perro....i eso es lo k impedia al ventilador k gire cn facilidad

espero aberte ayudado
fabi- 4 ene 2012, 07:12
ola sabi que pero con a aspiradora normal la que se usan en la casaa le paso por encima oe si tiene feis a agregame para que me a ayude un Poko porfavor mi facebok te lo dejo Fabi Hueitra
Responder
eroks- 29 may 2013, 04:28
para enpesar con una aspiradora puedes echar a perder el ventilador ya que lo puedes hacer girara una velocidad mas alta de lo que trabaja el motor del ventilador y lo quemaras
Responder
btech- 18 feb 2014, 16:44
sostenes el ventilkador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me ocurria lo mismo con mi portatil pero me di cuenta que era por que yo antes lo ponia sobre la cama y no se puede ay que ponerlo en una parte duro como una tabla o en el suerte. saludos
doc- 14 oct 2009, 05:26
tenia el mismo problema pero no lo solucione solo limpiando, desarmando otro ventilador para ver si lo podia adaptar me encontre con la sorpresa de que estos llevan lubricante en su eje, entonces antes de cambiarlo probe untandolo con un poco de lubricante y lo arme al armar el pc grande fue mi sorpresa al descubrir que se acabo el ruido y mi pc funciona a la perfeccion.

llevo dos dias probandolo y forzandolo al maximo con juegos y videos y corre perfecto, ojala les sirva esta info
Responder
Js- 30 ene 2011, 05:57
siii, pero mi pc prende pero el ventilador se apaga a los pocos segundo se prender la pc que hago para solucionar lo mismo ke has dicho..!!???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mi nombre es anomino tu bentilador suena uno por que puede que este mal tu bentilador o tu plataca madadre o necesite mantenimiento es lo mas seguro te rrecomiedo que te contastes rapido con el admistrador de tu comptadora por q eso te puede traer muchas consecuencias ps yo aqui te dejo mi numero al que me puedas lamar 6557123
elMataGiles- 27 sep 2011, 02:17
sos un gil gordo jaja
Responder
omar- 3 oct 2013, 00:25
antes de cambiar algo primero traten de linpiarla bien y despues beande donde surge el problema .chauuuuu suerteeeeee.
Responder
mery- 19 nov 2013, 21:34
gordo primero ventilador va con v corta no con b larga y segundo si las arreglas como escribís esta al horno.........................
Responder
Lujaf- 3 jun 2014, 21:19
jajajaja.. tiene razòn!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola, es muy importante la correcta ventilacion de la maquina, normalmente los pcs que te venden ya montados suelen llevar ventiladores de 8 x 8, yo te aconsejaria q lo cambiaras por uno de 12 x 12, siempre q puedas claro,tambien puedes pòner otro en la parte frontal q recoja el aire de afuera y lo meta adentro,tambien puedes limpiar el ventilador que ya tienes con una brochita y con una aspiradora puedes aspirar la placa y demas componentes.salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
SI LO Q HICISTE FUE LIMPIRAR PUEDE Q HAYAS ECHO ALGUN CORTO ACCIDENTAL. DESCONECTA LA ALIMENTACION A LA PLACA MADRE Y VUELVELA A CONTECTAR Y LISTO
tuya- 5 jul 2011, 16:47
antes de meter mano en el pc debes tener en cuenta que no este conectado a coneccion electrica y ajala usar una pulsera anti estatica, recomendado
Responder
piko- 10 oct 2011, 22:06
como cortar la alimentacion a la placa madre? :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Primero decirte que lo mismo que tu describes le sucedia hace algun tiempo a mi pc. ¿Porque le sucedía ? Porque desde que LA SOPLETEE, con mucha consideración y cuidado quedo hecha una SEDA. No se acelera mas ningun ventilador. En fin solucione el inconveniente.

Lo mas conveniente es ayudado con un pincel de tempera (chico) junto con aire relativamente potente de un compresor se limpia definitivamente las pelusas que obstaculizan que el aire de los ventiladores entre para cumplir su función que es de refrigerar. Te sugiero que no saques nada, no desarmes nada mas alla de sacar la tapa de la pc para su limpieza. El aire provoca el barrido de la mugre y te sorprenderás de ver lo que sale volando que no es visible al ojo. Una vez limpio el ventilador de la fuente, y lo otros dos, procede a tapar el cpc con una funda para prolongar la acumulación de mugre.

Si esta información te sirve entonces misión cumplida.

Chau. saludos
No Me se Mas XD ya Si- 5 ago 2012, 03:19
Mira Yo sopletie Tambien Lo Prendo No me Hace Ruido Pero Cuando Veo un video A Los 2 Min se mE apaga yh Se Acelera
Responder
No Me se Mas XD ya Si- 5 ago 2012, 03:21
PEro Tiene un Sumbidito no Se pOr que
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira la fuente de alimentacion si no esta limpia y no evacua el aire caliente lo sufientemente deprisa el procesador se calienta y se apaga el pc
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias pijillo_baraka gracias por ayudarme te lo agredesco men porque yo hice lo que tu hiciste y me funciono grax men
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo cambiale el culer
ya debe estar gastado ..........
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo tenia el mismo problema y lo que tenia es que el disipador del micro estaba flojo. solucion: quita el abanico y ponle pasta disipadora y aprietalo bien y listo.

saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren lo mejor es desarmar el gabinete y limpiarle todo los componentes que tenga adentro incluyendo los ventiladores..con eso logramos acelerar la pc y mejorar el rendimiento por que le limpiamos los centros de refrigeración...si esto del ruido sigue sucediendo desarmarla de nuevo y desarmar los ventiladores o turbinas y aceitarlas eso es todo...o de ultima llevar a un técnico de computación gracias
omar- 2 oct 2013, 19:43
ojo con los ventiladores si van a cambiar algun ventilador tengan en cuente el modelo el voltaje y el amperaje con el trabaja porque si ponen ventiladores mas potentes puede calentar mas la placa madre o la fuente de alimentacion ante la duda pregunten a un tecnico antes de meterle manos a la cpu.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira, a mi me pasaba lo mismo pero con una hewlet packard y lo solucione nada mas haciendo que detectara la tarjeta grafica, ya que no la detectaba, y por supuesto para el ejecutar videos, y programas gráficos, pues consumia mucha memoria y el procesador se calentaba y se apagaba (como modo de seguridad del sistema). Si la tienes mira su configuración o instalala muy seguramente es eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenia lo mismo mi computadora pero la mande a arreglar y me dijeron k era el procesador que por que no le dejaba ventilar y k para la otra le pusiera un abanico para que ventilara el abanikito de la lap o compu y mantenerlo con algo en las orillas de atras para k pueda ventilar bien y no mantenerlo directo a una tabla
mets- 9 ene 2012, 18:20
mi face es luis take back nimrod
Responder
:D- 28 ene 2012, 09:57
No te preocupes a mi me pasa todo el tiempo solo se prende el ventilador por que esta enfriandolo.
Responder
el barto- 29 may 2013, 00:30
tirale agua al ventilador
Responder
ufologo99- 29 may 2013, 00:32
lo qe debes hacer es vender tu computador ya que posiblemente tu pc es decendiente de aliens y es mejor qe se lo entreges a esos seres
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasaba lo mismo,me compre otro portatil y ya no suena¡¡¡solucionado¡¡
omar- 2 oct 2013, 19:58
tengan en cuenta que las baterias de las portatiles duran 2 años antes de comprarlas hay que pensar si conviene en cuanto a rendimiento y prestacion si pero en cuestion de duracion no por que enpiesan a mostrar los problemas .. SUERTEEEEE.
Responder
Deja tu comentario
El documento «suena el ventilador fuerte despues se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.