Haz una pregunta Denunciar

Intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one

rub - Última respuesta el 28 jul 2011, 18:54
Hola, la verdad es que he tenido una respuesta incompleta a mi pregunta en relacion a la intalacion de mi impresora hp psc 1300 series all-in-one no tengo el disco de intalacion y requiero mas informacion a como hacer para encontrar este disco de intalacion, Gracias de ante mano!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
perdi el cd para instalar impresora HP 1300, SOLO TENGO LA SERIE DE LA IMPRESORA, ¿ COMO LO HAGO?
esma- 17 nov 2009, 16:44
Hola, para todos los que no teneis el disco instalador de la HP psc 1300 series, psc 2400 photosmart series,y hp officejet5500 series, y teneis XP, yo os lo puedo dejar, pues a mi con el windows 7 ya no me sirve. U n saludo.
Responder
saira- 16 feb 2010, 04:09
hola necesito eso para mi impresora hp psc 1300 series tengo windows xp me la han regaladao de segunda mano y no puedo conectarla por falta de eso gracias
Responder
ramoncito- 11 dic 2009, 23:41
necesito instalar una impresora hp 1360 en un window vista
Responder
jp josemi 7Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Última intervención - 28 jul 2011, 18:33
hola esma me puedes dejar el disco de instalacion de HP psc 1300 series, psc 2400 photosmart series,y hp officejet5500 series . el mio lo perdi te lo agradeceria ( gracias )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
A mi me ocurre lo mismo. ¿ Cómo has solucionado el problema? He perdido el cd de instalación y no que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Entra en hp.es ahi encontraras el software y los controladores que necesita tu impresora,saludos
gaby- 2 sep 2010, 01:28
oyee necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el disco y 6 cartuchos tricolor 57 y 3 negro 56, originales por si te interesa
luis rincon- 14 jul 2010, 03:45
amigo cenizo emviame la intalacion de la impresora all-in-one 1300 series por favor q tu dices tenerlo plis
Responder
gaby- 2 sep 2010, 01:27
necesito ayuda extravie mi cd de mi impresora hp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lo as conseguido me puedes pasar el ce de hp 130series all-in-one me arias un favor gracias
Deja tu comentario
El documento «intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.