Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC

Resuelto/Cerrado
lourdes - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 16:58
 pepe - 14 ene 2014 a las 13:41
Hola,

Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2

gracias


Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 jun 2011 a las 20:15
Hola lourdes,
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/9488-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

56
gracias me sirvio
0
Me fue de utilidad gracias
0
JOSE de Las Palmas
21 ago 2011 a las 03:33
Hay otra forma. Del app store descarga el OPLAYER HD LITE. es gratis, cuando conectes el iPad al ordenador se abre iTunes entonces cuando aparezca el iPad abre las aplicaciones y te aparecerá OPLAYER HD pincha en el y te aparecerá una carpeta, solo tienes que arrastrar cualquier película y cuando quieras verlas solo tienes que abrir la aplicación en el iPad. No hay que convertirías a ningún formato. Espero sirva de ayuda
0
excelente aporte
0
Muchas graciassss
0
También puedes ver películas online en este sitio www.pelipad.com
37
gracias carlos ya pude pasar mis peliculas a mi ipad
1
Pues yo hago exactamente lo que pone y no consigo pasar ni una pelicula, y eso que tengo instalado el oplayer.
Alguien puede ayudarme??
0
Puede que estés actuando de manera similar a cuando quieres incluir libros en tu iPad. En el caso de las películas, debes situarte, dentro del iTunes, en tu iPad, buscar "Aplicaciones", seleccionar Oplayer y arrastrar las películas que tengas en cualquier carpeta de tu ordenador hasta la carpeta asociada a Oplayer. ¡Es más fácil hacerlo que explicarlo!
0
I para ver las peliculas desde mi ipad sin ser pasadas por el ordenador? Como verlas on-line?
0
Puedes verlas atraves de la pag www.peliculasipad.com
0
En Ipad 1, usando OPlayerHD lite, con plugin Quicktime activado (para ver mp4) no se ven los subtítulos??, alguien sabe?
Gracias.
0
Hola,
yo uso http://tactiltv.com/ está optimizada para todos los dispositivos. Se ve perfecto en ipad, iphone, android, etc.. Y sin publicidad (lo cual es de agradecer) 100% recomendable para ver películas online.
0
Pero hay que registrarse y dar número de tarjeta.
0