Mi pc hace mucho ruido

Cerrado
Bonllo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011 - 16 jun 2011 a las 21:58
Bonllo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011 - 16 jun 2011 a las 22:13
Hice mantenimiento por primera vez a mi PC, limpie todo perfectamente, pero también quite la pasta disipadora del procesador y de la base del disipador. Y ahora hace mucho ruido cosa que antes no hacia. Fui con un técnico y me dijo que era normal por que el ruido es generado por las revoluciones del procesador.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo desaparecer ese ruido?

Ya intente poner nueva pasta pero se escurre, no se por que
Consulta también:

1 respuesta

revisa que los ventiladores esten correctamente instalados, incluye el de la fuente de poder, pueda ser que algun cablesito rose en los ventiladores, pueda ser que tu disco duro ya se te balla a arruinar
0
Bonllo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011
16 jun 2011 a las 22:13
Pues ya revise todo y esta perfectamente conectado y no creo que sea en disco duro porque no tiene mucho que lo adquirí.

Algun otro consejo?
0