No puedo instalar "OpenOffice" en Windows 7

Cerrado
antonpaneso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011 - 16 jun 2011 a las 17:19
 Bobbi - 26 jul 2013 a las 01:29
Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Me pregunta si el tipo de sistema es x86 ó x64. mi sistema es el x64
Pienso que es por lo de x86 que debería ser x64, pero es que no lo encuentro.
Gracias



Consulta también:

3 respuestas

antonpaneso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011
17 jun 2011 a las 09:55
Hola: He seguido las recomendaciones de Uds.Al hacer clic en el lado derecho del ratón no he visto nada de compativilidad. Lo que siempre ha aparecido han sido tres ventanitas. "Guardar" Ejecutar" y Salir" Lo guardaba y posteriormente trataba de ejecutarlo y siempre tenia problemas. Hoy cliqueando con el boton derecho ha aparecido una nuva ventana "descargar y ejecutar" he pinchado en esta ventana y se ha intalado sin problemas. He de decir que ya habia instalado una version anterior a esta 2.2 creo que era, al instalar el 3.3 la ha borrado y ha ocupado su lugar.
Muchas gracias por haberme ayudado
0
Hola, justo tenía una pregunta relacionada con la última parte que ha expuesto antonpaneso. ¿Para actualizar la versión del OpenOffice no es necesario desinstalar la anterior? Deseo hacerlo porque en la que tengo ahora he tenido algunos problemitas al guardar archivos que estoy modificando en el procesador de texto, y espero que al instalar la nueva versión esto se solucione.
En espera de comentarios, Rossi
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
18 jun 2011 a las 06:46
actualizalo, baja la ultima version y el se encarga del resto, aunq si lo desinstalas no pasa nada, si quieres una instalacion mas limpia primero desistala tu version actual e instala la version que descargaste.

Prueba esto y nos comentas , saludos
0
Es que tienes que descargar Microsoft Office full 2003
0