Chat de video en mi iPad

Resuelto/Cerrado
fico - 15 jun 2011 a las 20:37
 Lokote - 19 ago 2012 a las 09:30
Hola,

Como puedo chatear con video en mi iPad 2

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 jun 2011 a las 20:38
Si estas buscando una aplicación para hacer llamadas de voz y videollamadas desde tu iPad, entonces Yahoo! Messenger es la aplicación que necesitas.
Con Yahoo! Messenger para iPad podrás comunicarte con tus contactos sin importar si están conectados desde un iPad, un PC o cualquier otro dispositivo. Sigue estos pasos:
*Descarga e instala Yahoo! Messenger desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado Yahoo! Messenger, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*Inicia sesión en Yahoo! Messenger: ingresa tu correo, contraseña y pulsa "Entrar"
*En la columna de la izquierda de la interfaz del mensajero aparecen tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo). Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
*En el panel de la derecha, pulsa sobre el botón en forma de micrófono o cámara web para enviarle la solicitud de llamada de voz o videollamada respectivamente (en este ultimo caso se activara la cámara frontal de tu iPad)
*Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6711-ipad-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo-messenger
0
Gracias probé Yahoo en mi iPad y me funciono
0
Pss yo lo descargue. Intento iniciar sesion y me dice q hay un problema y que lo intentevmas tarde! Y asi llevo ya mas de un mes! Buah
0