Enciendo mi computador y sale falta NTLDR

Cerrado
paola - 14 jun 2011 a las 16:52
angelito18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 17:32
Hola,

hola cuando enciendo mi computador me párese en la pantalla unos números y el parte inferior sale falta NTLDR y despues ctrl + alt y supr para re iniciar.. le hago esto y no me sale nada mas si no otra vez la misma pantalla...
nota: no nosda la opcion de windows xp solo lo comentado...

2 respuestas

angelito18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2011 4
14 jun 2011 a las 17:32
pero no hay otra manera por que fue que me denunciaron mi facebook mientras Dormia aver eso no lo entiendo colega
5
frankito21 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 13
14 jun 2011 a las 17:30
Debes tener un CD con un emulador de Windows XP(mini XP o pilitos) y una memoria USB con los archivos ntldr y ntdetect.com , los cuales puedes buscar en un equipo que esté funcionando bien o descargarlo de Internet.

1. Booteas el equipo desde el CD con la memoria USB conectada.
2. Al entrar al emulador, click en el explorador de Windows.

Una vez allí, buscar la memoria USB y copiar los dos archivos mencionados anteriormente en las siguientes rutas:

C:\
C:\Windows
C:\Windows\System32

Después de eso, reinicias normalmente y listo. Y si aun asi todavia no puedes iniciar el Windows pues caballero formatear XD.
0