Instalar 2 S.O. windows xp en notebook

Cerrado
malacitano78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 09:26
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 14 jun 2011 a las 13:16
Hola, Soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude.
El temas es el siguiente:
Tengo un notebook asus eeepc 1000 he con windows xp de fabrica. El ordenador tiene el disco duro partido en dos: C/ y D/. Tengo un windows instalado en C/ pero tambien quiero otro en D/. El notebook trae una carpeta oculta para el tema de las recuperaciones. He hecho una recuperacion de fabrica pero solo me instala windows en C/. En la unidad D/ tengo dos carpetas a las que no tengo acceso.
¿como puedo instalar windows en D/? Y en el caso de que se pueda, ¿como hacerlo sin que se me borre la carpeta oculta de recuperacion?

Gracias



Consulta también:

1 respuesta

Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 32
14 jun 2011 a las 13:16
Esto es relativamente fácil.
Instalas uno en una partición (C:), lo configuras y tal y luego el otro (D:).
Cuando lo tengas listo, buscas en la primera instalada un archivo, oculto, repito oculto, que se llama boot.ini, pones la secuencia de tiempo que quieres que te de para que entres a un sistema operativo u a otro y ya esta.
En cuanto a lo de las recuperaciones, haz otra partición y listo.
Recuerda que puedes 4 primarias y una de ellas con posibilidad de meter extendidas.
Saludos.
0