Instale 2 programas, reinicie, pantalla negra

Cerrado
gembrago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 00:12
gembrago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 01:15
Hola,



Buenas tardes, la verdad soy nuevo en este foro, pero ya había entrado con anterioridad,
para resolver muchas de mis dudas.

Bueno les comentare mi problema espero que me puedan ayudar, tengo una laptop dell
inspiron 1454, no recuerdo el procesador pero tengo windows vista con 2 gb de ram.

Lo que me pasa es que hace poco, instale 2 programas uno es net framework 4 y uno se llama bot dofus 2 bueno al instalarlos y reiniciar la computadora, inicia normalmente pero después de la pantalla de inicio cuando se supone que debe aparecerme el escritorio y todo se queda la pantalla en negro. Intente entrar en modo seguro y pero me pasa lo mismo solo que aquí nomas aparece el fondo de modo seguro y el cursor.
La verdad no se que hacer nunca me había pasado algo así, y les pido si es posible que me ayuden, tratando de evitar el formateo, tengo muchas cosas importantes en esa computadora y no las quiero perder.

De antemano muchas se los agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

26elvampiro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011
14 jun 2011 a las 01:02
bueno amigo nunca habia escuchado un problema tan raro pero supongo que fue un posible virus o pirata informatico que entro en tu sistema y lo bloqueo totalmente pero si tenias antivirus tubo que haverlo bloqueado en algun momento bueno no hay nada que hacer lo siento.
ha mi me paso lo mismo pero no lo bloqueo totalmente cuando instale atube catcher vino con virus i la unica forma de entrar era en modo seguro y tube que descargar un antivirus y escaniarlo pero no encontraba nada y tube que formatearla.
bueo eso fue todo.
0
gembrago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011
14 jun 2011 a las 01:15
T.T bueno muchas grasias men, bueno boy a intentar un milagro mas aver si funciona y si me funciona comento sino ps hay que formatear.....
0