Virus redirecciona webs desde google

Cerrado
runaysimba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 - 13 jun 2011 a las 22:12
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 13 jun 2011 a las 22:38
Hola,
Tengo un virus que me redirecciona webs cuando busco a traves de google ademas no me funciona el audio de internet explorer de ninguna forma , os copio lo que me aparece con el myhosts por si me podeis echa un cable:

** Rapport MyHosts.txt **

MyHosts V.1.0.0.2 de jeanmimigab

Merci à la team MH, W-T ,C_XX, Laddy et à Batch_man pour leurs aides

Résultat de l'opération:restauration du fichier hosts réussi...

** Fin du rapport **
Gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
13 jun 2011 a las 22:38
Hola, te recomiendo Eset Smart Security, posiblemente el mejor antivirus del mundo, ¿por qué?

No me a dado ningun problema durante 3 años, solo consme 4.000 kb en su recurso ya que otros programas antivirus consumen todo tu pc nada mas arrancar si no me creen vallan a estas paginas.

ATENCIÓN: TIENE PROTECCIÓN ANTIVIRUS, ANTIESPIA, ANTISPAM Y FIREWALL.

Ha ganado muchos premios por ser un buen antivirus.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.


En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

descargatelo de mi blog full: http://blog-albertosaez.blogspot.com


Salu2 de Alberto Saez

Si tienen algun proglema o no saben, demen sus correos de msn, para configurar Eset Smart Security a tope.
0