IPad 2: como paso videos desde mi PC

Resuelto/Cerrado
mirna - 10 jun 2011 a las 17:28
 emery moncada - 7 ene 2017 a las 02:49
Hola,

Tengo un iPad 2 pero no se como pasarle algunos videos que tengo en mi PC. alguien me puede ayudar?

gracias


Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 jun 2011 a las 22:39
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/9488-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

84
Gracias carlos-vialfa por tu aporte. Muy útil para pasar los videos del ordenador al iPad
0
gracias muy util
0