Haz una pregunta Denunciar

Recuperar historial de Google Chrome borrado

peke avila - Última respuesta el 30 may 2015, 09:33
si borro el historial de google chrome como lo recuperarias
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
mira yo ise todo i me dise qe mi istorial esta vacio, xq mi novia borra lo qe ve i yo kiero ver lo qe ella mira alludenme
FuckTheInfidels- 3 jul 2014, 22:13
Usa el keylogger revealer.. guarda todas las pulsaciones y queda oculto, sólo quien lo instala puede encontrarlo.. asi sabrás qué hace en el pc. suerte!
Responder
palomasinido- 31 dic 2014, 19:56
¡¡Hay nenemalo, por favor andá a la escuela y aprendé a escribir!! ¡¡me duelen los ojos despues de leer tu mensaje!!
Responder
xiomara- 31 ene 2015, 23:33
yo tambien quisiera saber como puedo ver si mi marido chatea en el face a donde entro para ver xq el me dice tu as estado chateando con tal persona y eso el como sabe eso es lo q yo quisiera saber como lo ase
Responder
malo- 19 mar 2015, 21:16
***@***
yo te ayudo
Responder
Ninita- 10 may 2015, 06:41
Si no te has registrado previamente es IMPOSIBLE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
http://www.google.com/history
te logeas y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
rgy64u4k6uv- 7 abr 2014, 05:06
dll,FDLELEEWR,WLLWEflr,lwrmkmwkkkkkkkkkkkkkkkkkkrfuii7f
Responder
horty- 3 sep 2014, 15:30
como puedo ver el historial borrado... pero en sistema operativo Chrome.... el cual no tiene la ventana ejecutar para cmd
Responder
websiter 10Publicaciones domingo, 2 de noviembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Última intervención - 9 ene 2015, 20:33
Para recuperar el historial borrado lo que tienes que hacer es restaurar tu computador hasta un punto de restauración anterior.
Responder
cotombiche 1Publicaciones jueves, 3 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Última intervención - 18 mar 2015, 20:10
cuando se habla de historial, se está refiriendo a los marcadores.Gracias
Responder
danielalcolea 1Publicaciones sábado, 30 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Última intervención - 30 may 2015, 09:33
Se me borra el historial de google chrome, ¿cómo lo hago?
Responder
Deja tu comentario
El documento «Recuperar historial de Google Chrome borrado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.