Como llamo desde mi iPad a PC

Resuelto/Cerrado
regina - 9 jun 2011 a las 17:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 10 nov 2012 a las 23:58
Hola,

Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lugar con mi familia que esta en el extranjero

gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2011 a las 17:21
Hola regina,

Si estas buscando una aplicación para hacer llamadas de voz y videollamadas desde tu iPad 2, entonces Yahoo! Messenger es la aplicación que necesitas.
Con Yahoo! Messenger para iPad podrás comunicarte con tus contactos sin importar si están conectados desde un iPad, un PC o cualquier otro dispositivo. Sigue estos pasos:
*Descarga e instala Yahoo! Messenger desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado Yahoo! Messenger, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*Inicia sesión en Yahoo! Messenger: ingresa tu correo, contraseña y pulsa "Entrar"
*En la columna de la izquierda de la interfaz del mensajero aparecen tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo). Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
*En el panel de la derecha, pulsa sobre el botón en forma de micrófono o cámara web para enviarle la solicitud de llamada de voz o videollamada respectivamente (en este ultimo caso se activara la cámara frontal de tu iPad)
*Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6711-ipad-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo-messenger
1
Yahoo Messenger para iPad soluciono mi problema. Ahora ya puedo realizar videollamadas gracias
0
otro programa aparte de yahoo messenger para hacer llamadas de voz y video gratuitas desde el iPad?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 nov 2012 a las 23:58
Hola roberto,
También puedes utilizar Skype, que te permite hacer llamadas de voz y video gratuitas a través de WiFi o 3G, desde tu iPad, a otros usuarios que también tengan instalada la aplicación en su ordenador o dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android). Además podrás realizar llamadas a cualquier teléfono móvil y fijo a tarifas reducidas.
Requisitos
*Tener una cuenta en Skype, si aun no tienes una, pulsa aquí y crea tu cuenta
*Descargar e instalar Skype en tu iPad desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
Cómo utilizar Skype
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio del iPad para ejecutarla
*Inicia sesión en tu cuenta de Skype: ingresa tu nombre de usuario y contraseña, luego pulsa en "Iniciar sesión"
*Te aparecerá tu lista de contactos, si es la primera vez que utilizas Skype tu lista estará vacia
*Como ya lo mencionamos para que puedas comunicarte con tus contactos a través de Skype, estos deben tener instalada la aplicación y tener una cuenta de usuario. Para ver si tus contactos tienen una cuenta en Skype y enviarles una invitación para agregarlos a tu lista, pulsa el botón + situado en la esquina superior derecha y selecciona "Buscar Directorio Skype"
*Ingresa el nombre y apellido del contacto que buscas, si lo encuentras pulsa sobre él para seleccionarlo
*En la ventana de información de tu contacto, pulsa el botón "Añadir contacto"
*Ahora tu contacto aparecerá en tu lista de contactos con un signo de interrogación. Cuando haya aceptado la invitación el signo de interrogación desaparecerá.
*Para hacer una llamada de voz o video a tu contacto, esté deberá aparecer con un check de color verde que indica que está en línea. Si es así, pulsa sobre su nombre de usuario y selecciona el tipo de llamada que quieres realizar

Fuente: http://es.ccm.net/faq/7699-skype-hacer-llamadas-de-voz-y-video-gratis-en-el-ipad-iphone
0