Formatie mi pc y no me reconoce el disco duro

Cerrado
Loren - 9 jun 2011 a las 16:23
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 jun 2011 a las 17:20
Hola,

Hola tengo un problema, resulta q tengo en mi pc aparte del disco c un disco d con todos los datos, bueno resulta q tenia instalado el windows 7 en mi pc, bueno quise sacarlo, como no pude instalar yo sola el windows xp x un error q me dio, se llevo la maquina un tecnico y al llevarsela le saq el dico d y lo deje conmigo xq necesitaba algunos datos, resulta que cuando me trajo la maquina ya con el wind xp instalado, le inserte el disco d pero no me lo reconoce, lo veo en la parte de mi pc---administrar disco como disco no asignado, y la unica opcion q me aparece es ayuda y otra opcion que dice algo asi como asignar disco(no recuerdo bien) pero en esa opcion formatea el disco. Como puedo hacer para q me reconozca mi disco sata?? Tengo q formatear la maquina con el disco insertado en la pc?? como hago?? Gracias por su ayuda!!

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 jun 2011 a las 17:16
sabes que eso muchas veces pasa cuando no isntalas los drivers sata de la placa bace y muchos solo isntalan windows pero no intalas todos los drives o controladores tanbien podria ser causa de que el disco que estas tratando que te reconosca no este vien formateado esa es una causa pero tanbien podrias probar que te reconosca el disco desde el bios prueba me cuentas
0
Gracias Juan x contestar...dale lo pruebo y te respondo como me va...gracias!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 jun 2011 a las 17:31
ok me cuentas mientras te busco otra solucion por si no funciona
0
mariospolip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011
9 jun 2011 a las 20:20
si particionaste tu unidad D con w 7 xp no reconoce las particiones hechas con w 7 probablemente ese sea la causa, ahora te podria recomendar sacar tu informacion y formatear
0
NO me reconoce el disco desde el bios :(
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 jun 2011 a las 17:20
ni en el bios y por que no pruebas esta opcion recetea el es decir hasle un clear cemos y conecta el disco y arranca la pc de esa forma te reconoce todo lo que este conectado en la placa bace aunque tanbien podria ser que el cable sata este dañado si puedes pruebalo con otro cable me cuentas
0