IPad 2: recortar una foto

Resuelto/Cerrado
Luis - 9 jun 2011 a las 04:41
 Ruso - 6 dic 2011 a las 21:04
Hola,

Alguna aplicacion para ipad que me permita recortar una foto que tengo guardada en mi iPad

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2011 a las 04:49
PhotoPad es una aplicación que te permite editar fotos o imágenes almacenadas en tu iPad. Con PhotoPad podrás, entre otras cosas, recortar, girar o cambiar el tamaño de una foto. Para ello:
Descarga e instala PhotoPad desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
En la interfaz de PhotoPad, pulsa sobre la pestaña "images" y en la ventana que se abre selecciona la foto que quieres editar
Una vez la foto cargada a la interfaz de la aplicación, pulsa el botón "tools" situado en la parte inferior

Recortar la foto o imagen:
Pulsa el botón "crop" (el primero de la izquierda)
Mueve el área de corte con los dedos y ajusta su tamaño para incluir solo el área que deseas conservar, luego pulsa el botón verde con el visto bueno
Finalmente pulsa el botón "Save" para guardar los cambios

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6701-como-recortar-girar-y-cambiar-el-tamano-de-una-foto-en-tu-ipad
0
Gracias por este aporte photopad es la aplicación que estaba buscando para editar mis fotos en el iPad
0