Excel copiar formulas de un archivo a otro

Resuelto/Cerrado
gaby - 27 ene 2009 a las 15:37
 anniemacua - 13 dic 2022 a las 15:18
Hola,
por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente:
quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo no os mantenga, sino que los reemplace por los mismos pero en el libro nuevo (los archivos son iguales en formato, pero cambian los datos). Asi me evito copiar el texto de la formula y pegarlo celda por celda, porque con pegado especial- formulas sigue tomando los datos del libro original.

por favor ayudenme con esto.
saludos y gracias
Consulta también:

7 respuestas

Tal vez ya hayas encontrado como pero; yo tenia el mimo problema necesitaba hacer un concentrado, y para no tener que copiarlo en cada libro del año lo copiaba de un archivo base copia de libro a a libro B; y se copiaba con la referencia del libro A de donde copiaba la hoja. La solución fue ir a la pestaña de datos; estando en el libro B, seleccionar editar vínculos y usar el botón de cambiar origen,seleccione el mismo libro y se soluciono automáticamente todos los vinculos
153
Gracias me soluciono a mi tambien el mismo problema; tengo otra pregunta, si quiero copiar la formula de un grupo de celdas en otra area pero quiero que mantenga las mismas referencias, como hace cuando uno corta y pega en otro lado.,
0
Mil gracias!! Me has ahorrado muchísimo trabajo. Un abrazo!!
0