Denunciar

Poner contraseña en router DI-524 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MARY - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 06:14 por rosariojesus
Hola,mi marido instalo un router D-LINK DI-524 y no le puso contraseña con lo cual se mete cualquiera y a veces no puedo hacerlo yo.Como puedo poner la contraseña?
Ver más 
Vota
+202
plus moins
muy facil, tiene de reinstalar el router, para pre determinar una pin..
sabelotodo- 8 abr 2012 a las 08:34
jajaja a cagar
beth- 23 abr 2012 a las 18:50
primero corrija la ortografia, "ayudenme" y no "alludenme"
Corrector- 23 jul 2013 a las 21:01
barca AM , antes de jugar al Resident Evil 4 deberías agarrar un diccionario ya que estos no muerden y escribir "HAGO" con "H" ---> HAGO
Reyes reyes- 4 may 2017 a las 22:27
Como puedo cambiar mi contraseña
Responder
Vota
+82
plus moins
Muchachos....es facil...solo tiene que ir a la pagina de configurachion del router http://192.168.0.1
se te pedira que ingreses un user y contraseña....el user es admin y la contraseña si no le pusiste lo dejas en blanco.
Una vez abierta la pagina de configuracion vas directo a la pestaña que dice TOOLS

Administrator (The Login Name is "admin")

Old Password .................
New Password .................. (Contraseña nueva)
Reconfirm Password ................. ( Contraseña nueva)

Eso es todo...luego reinicias la pagina de configuracion y pones user admin y contraseñña la que acabas de de poner.

Espero les sirva amigos.
yegua- 21 jun 2012 a las 17:45
pero me aparese la pestaña ya con mi nomre y contraseña y la borro y sale de nuevo como le ago
henrymix- 4 dic 2012 a las 15:57
eres seco , muchas gracias..
janny- 15 may 2013 a las 12:07
no podia acceder al router y cambiar la contraseña aunque ponia bien la direccion ip en el enlace y por pura curiosidad le di clikc al enlace que esta aqui y rapidamente pude acceder...gracioas gracias gracias
mancho- 1 jun 2013 a las 00:21
y que coloco en old pasword
hencho cabron- 5 nov 2013 a las 21:57
a mi me dice que en ingles "la contraseña no es por defecto" y cuando ngreso me dice que mi contraseña es incorrecta
Vota
+10
plus moins
Weno la cosa es q es relativamente sencillo solo debes decidir q tipo de seguridad le vas a colocar para comenzar web(es vulnerable pero sola pará comenzar) debes meter al router es por la ip 192 .168.0.1 (en caso q la no la as cambiado) en la primera pagina q saldrá en la parte derecha saldrán algunas pestañas como WAN dhcp y wireless debes meterte en wireless.

Una ves dentro saldrá todas las opciones de wifi tales como el nombre y otras cosas

Vamos al grano...

Donde dice Security pones wep
Saldrá otras opciones debes colocar una de 64 bits(solo de ejemplo ya q es débil la protección)
Key Mode: HEX
WEP Key 1: aquí colocas la contraseña por ejemplo 54321 solo ejemplo colocas lo que quieras debes experimentar pero hay esta dodo

Espero te sea de ayuda....
Pc Elelctric S.A- 27 ago 2011 a las 20:12
a mi tampoko cssm
tipo- 9 sep 2011 a las 02:10
pon cmd ipconfig busca tu direccion de puerta de enlace predeterminada y copiala al navegador esa es la direccion que se te fue asignada
tipo- 9 sep 2011 a las 02:11
cmd es para entrar a la consola
CLAUDIA L.- 7 may 2012 a las 18:36
si mi vecino me boto la clave, comopuedo volversela a poner??? PLEASE !!!!! ME URGEEE
Vota
+7
plus moins
lo unico que deben acer es poner al entrar
1=admin / pass= 1234
2=se meten en wireless
3=Network ID= nombre der red nalambrica
Channel = canal (da lo mismo)
Security =seguridad/ si desean colocar la seguridad para que nadie se meta en su internet
Preshare Key = la clave que le pondran para su red inalambrica
Valpino- 22 ene 2011 a las 01:24
Gracias por tu ayuda Seba, a mi me resultó, Atte.,
darrk- 30 nov 2011 a las 01:06
pero a q pag o nose a dodne entro??
brianth- 16 dic 2011 a las 03:38
graciasssssssssss men si me sirvio :DDDDDDDD
XD- 21 ene 2012 a las 00:54
cache todo menos lo de la clave donde esta?
XD- 21 ene 2012 a las 00:58
pero es de cisco?
Vota
+6
plus moins
Si no le puso contraseña entonces tiene la contraseña que viene por default que es admin y la pass es 1234
elemnt- 6 jul 2010 a las 05:24
hola no me funciona lo que dijistes
yoo- 18 jun 2011 a las 19:43
esa no es ami tampoco me funciona
elbebe- 9 ago 2011 a las 18:14
el router tiene un botoncito detras... presionalo y el se da formato, lugo procedes con la contraseña que trae por defecto... admin 1234
Vota
+4
plus moins
hola me olvide mi contraseña en mi dlink di 524 como puedo hacer para entrar de nuevo al moden o recuperar la contraceña. gracias muy agradecido
pato- 22 feb 2010 a las 23:07
Si es la contraseña de acceso al administrador, simplemente en el huequito trasero y conectado el modem con un alambrito le hace reset al modem y el toma los valores originales.

OJO!! SERA NECESARIO REINSTALARLO DE NUEVO, si tiene los parametros o configuracion escritos a la mano, mejor. o sino simplemente vuelve y reinstala el router con la guia del manual.

Si no tiene el manual en la pagina de DLINK estan todas las guias de instalacion.

BUENO Y AHORA, alquien que me ayude a mi, no logro que mi router se comunique con el modem de TELMEX, el internet entra en el portatil directamente del modem al pc, pero al conectar el router ni siquiera el led de LINK del modem Motorola de TELMEX enciende. Que parametro debo ajustar para que me vuelva a funcionar mi red?
gracias.
DAVID- 31 mar 2010 a las 20:16
HOLA DEBES CAMBIAR LA IP PUESTO QUE TELMEX MANEJA DISTINTAS IP CON RELACION A OTRO ISP QUE TENGAS, O VERIFICA EN PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED QUE IP TIENES Y CONFIGURA ESTE ROUTR CON ESA IP, ESPERO TE SIRVA .
elemnt- 6 jul 2010 a las 05:20
hola quiero saber como es el usuario y la contraseña de la pagina 192.168.0.1 me dicen que ponga admin y la clave 1234 pero no funciona me pueden ayudar si chao
juakooo0000011111- 23 may 2011 a las 01:52
alguien sabe como puedo confugurarlo para que se conecte en ves de cable LAN via wifi y que el rouer expanda la señal con otro nombre y contraseña???
Vota
+1
plus moins
hola es que la direccion es http://192.168.1.1 esa si funciona saludos y gracias
Vota
+0
plus moins
pongo la ip ke ustedes dicen en una pagina y me dice ke no existe
robert- 3 abr 2009 a las 14:35
hola.. mira lo que tienes que hacer es conectar tu pc directo por cable al router...aun puerto lan del router...luego abres internet exprorer o firefox.. y arriba donde colocas las direcciones coloca http://192.168.0.1
essso cualquier duda mandame un mail...adios
arbelaitz- 11 abr 2010 a las 21:02
vivix e entrado en wireless y cuando e puesto seguridad WEB a desaparecido la pagina, bamos no me deja entrar no me la carga y necesito ponerle una contraseña ia para el bar... no beas los clientes como chupan

contesta lo antes posible
clarivel- 7 jun 2010 a las 00:11
vayan todos bien a cagar
Vota
+0
plus moins
sies por los juegos,y tenes que poner el pin,espera unos minutosque la compania te lo manda por te.
Vota
+0
plus moins
por repugnante ,sos vos maria jose
Vota
+0
plus moins
hay nena lo mismo kiero0 hacer yo pero0 no se komo hacerlo y de la forma en la cual me dijero que lo hiba a hacer no se puede porque me aparecen otras cosas que nia al caso siento no poder ayudarte pero pues yo estoy igual
a continuación, después de su entrada password.cgi tipo de direc- 8 jul 2011 a las 18:42
jejje vi esto pero ni yo le entendi
HAYLEY- 14 feb 2012 a las 22:39
tambien prueba como nombre de usuario " user" y como clave " 1234" o simplemente la dejas en blanco,asì me resulto a mi c:
VIVI LU- 20 may 2012 a las 03:35
Gracias HAYLEY, así me funcionó con user!!!!!!
jvhhghkg- 1 feb 2013 a las 01:39
xfhcfhgjhfcmhomc nojcgiuijgigi
felipe- 31 mar 2013 a las 23:45
iunybtvrcexevrbtybvc

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!