Poner contraseña en router D-LINK DI-524

Resuelto/Cerrado
MARY - Modificado el 17 sep 2020 a las 08:58
 Roderick - 31 may 2019 a las 05:21
Hola,

Mi marido instaló un router D-LINK DI-524 y no le puso contraseña con lo cual se mete cualquiera y a veces no puedo hacerlo yo. ¿Cómo puedo poner la contraseña?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

8 respuestas

Muchachos....es fácil...solo tiene que ir a la página de configuración del router http://192.168.0.1 o 192.168.1.1. Se te pedirá que ingreses un usuario y contraseña....el usuario es admin y la contraseña si no le pusiste lo dejas en blanco. Una vez abierta la pagina de configuración vas directo a la pestaña que dice TOOLS.

Administrator (The Login Name is "admin")

Old Password .................
New Password .................. (Contraseña nueva)
Reconfirm Password ................. ( Contraseña nueva)

Eso es todo...luego reinicias la página de configuración y pones user, admin y contraseña, la que acabas de de poner.

Espero les sirva amigos!
474
DIOSSSSSSSSSSSSSSS Thor2009, me has salvado la vida, efectivamente el nombre de usuario era ADMIN y la contraseña SE DEJABA EN BLANCO. Muchas gracias, me salvaste la vida, te debo 1
0
mil gracias
0
perfecto funciono de miedo!
0
GRACIAS AMIGO
0
hola la direccion es http://192.168.1.1 esa funciona saludos y gracias
1
becker madrid
24 feb 2009 a las 17:57
muy facil, tiene de reinstalar el router, para pre determinar una pin..
390
buenas amig@s tngo un problema olvide la contra seña de mi modem y quisiera saber como entrar. ya intente nombre de usuario admin y en blanco la contraseña y no me sirvio esto fue lo q me apareceio!!! "HTTP/1.0 401 Authorization Required" ayudeneme porfavos quisiera saver q puedo hacer!!! gracias
0
admin y contraseña admin en minuscula.
0
gallardito2011
9 nov 2011 a las 13:26
estoy intentando a entrar a mi faceboor de un moden y aparece un mensaje que dice que por seguridad mi cuenta esta bloqueada como hago o que hago me dicen que no es mi cuenta
0
en mi caso no tengo contraseña y cual seria el administrador? no se nada ayudaaaaa!!
0
en el juego resident evil 4 no puedo crear un nombre de usuario ni una contraseña COMO AGO
0
lo unico que deben acer es poner al entrar
1=admin / pass= 1234
2=se meten en wireless
3=Network ID= nombre der red nalambrica
Channel = canal (da lo mismo)
Security =seguridad/ si desean colocar la seguridad para que nadie se meta en su internet
Preshare Key = la clave que le pondran para su red inalambrica
15
Gracias por tu ayuda Seba, a mi me resultó, Atte.,
0
pero a q pag o nose a dodne entro??
0
graciasssssssssss men si me sirvio :DDDDDDDD
0
cache todo menos lo de la clave donde esta?
0
pero es de cisco?
0
Weno la cosa es q es relativamente sencillo solo debes decidir q tipo de seguridad le vas a colocar para comenzar web(es vulnerable pero sola pará comenzar) debes meter al router es por la ip 192 .168.0.1 (en caso q la no la as cambiado) en la primera pagina q saldrá en la parte derecha saldrán algunas pestañas como WAN dhcp y wireless debes meterte en wireless.

Una ves dentro saldrá todas las opciones de wifi tales como el nombre y otras cosas

Vamos al grano...

Donde dice Security pones wep
Saldrá otras opciones debes colocar una de 64 bits(solo de ejemplo ya q es débil la protección)
Key Mode: HEX
WEP Key 1: aquí colocas la contraseña por ejemplo 54321 solo ejemplo colocas lo que quieras debes experimentar pero hay esta dodo

Espero te sea de ayuda....
11
yo tengo este mismo problema pero cuando pongo este ip me manda a ver si esta en buen condiciones my coneccion y la verdad k yo kiero canbiar mi nonbre de la ruutrer por las personas saven k este es el mio por mi nonbre y no kiero k sepan de kien es por k me da molestia desirles k no puedo dejarlos usar mi coneccion el router mio es un belking y no tiene ip en su caja
0
arreglado
0
Yo hago eso...pongo una clave nueva y me dice q es invalida
0
muchas gracias jjeje
0
muchas gracias problema resuelto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vasquito33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 3
21 ene 2010 a las 03:40
hola me olvide mi contraseña en mi dlink di 524 como puedo hacer para entrar de nuevo al moden o recuperar la contraceña. gracias muy agradecido
8
Si es la contraseña de acceso al administrador, simplemente en el huequito trasero y conectado el modem con un alambrito le hace reset al modem y el toma los valores originales.

OJO!! SERA NECESARIO REINSTALARLO DE NUEVO, si tiene los parametros o configuracion escritos a la mano, mejor. o sino simplemente vuelve y reinstala el router con la guia del manual.

Si no tiene el manual en la pagina de DLINK estan todas las guias de instalacion.

BUENO Y AHORA, alquien que me ayude a mi, no logro que mi router se comunique con el modem de TELMEX, el internet entra en el portatil directamente del modem al pc, pero al conectar el router ni siquiera el led de LINK del modem Motorola de TELMEX enciende. Que parametro debo ajustar para que me vuelva a funcionar mi red?
gracias.
0
HOLA DEBES CAMBIAR LA IP PUESTO QUE TELMEX MANEJA DISTINTAS IP CON RELACION A OTRO ISP QUE TENGAS, O VERIFICA EN PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED QUE IP TIENES Y CONFIGURA ESTE ROUTR CON ESA IP, ESPERO TE SIRVA .
0
hola quiero saber como es el usuario y la contraseña de la pagina 192.168.0.1 me dicen que ponga admin y la clave 1234 pero no funciona me pueden ayudar si chao
0
juakooo0000011111
23 may 2011 a las 01:52
alguien sabe como puedo confugurarlo para que se conecte en ves de cable LAN via wifi y que el rouer expanda la señal con otro nombre y contraseña???
0
Sazabi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 10
27 ene 2009 a las 15:08
Si no le puso contraseña entonces tiene la contraseña que viene por default que es admin y la pass es 1234
7
hola no me funciona lo que dijistes
0
esa no es ami tampoco me funciona
0
el router tiene un botoncito detras... presionalo y el se da formato, lugo procedes con la contraseña que trae por defecto... admin 1234
0
hay nena lo mismo kiero0 hacer yo pero0 no se komo hacerlo y de la forma en la cual me dijero que lo hiba a hacer no se puede porque me aparecen otras cosas que nia al caso siento no poder ayudarte pero pues yo estoy igual
1
BUENO AMIGOS PERO EL CASO ES QUE A VECES CUANDO COLOCAMOS http://192.168.0.1/, NO RECONOCE EL ROUTER EN ESTOS CASOS TENEMOS QUE COLOCAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES: http://192.168.1.1/. ESPERO QUE ESTA ACLARCIÓN LES SEA UTIL.
LIC, MÉNDEZ NIZAMA POCHO
HUARAZ - PERÚ
0
como cambio contraseña de mi routter q antes ya me lo cambiaron porfa ayuda ....mi correo zerosw@hotmail.com
0
hola, necesito saber cómo cambiar la contraseña del router de wifi inalámbrico, ya que tengo un negocio y la quiero cambiar para nuevos clientes.. gracias
0
yo si se como se hace es muy simple tengo el mismo router y tuve el mismo problema tenes que entrar al router a traves de un buscador el que sea explorer o el que sea y pones 192.168.0.1 y cuando te pide usuario y contraseña pones admin solo en usuario y enter sin poner el password
y listo a otro tema..-
0
a continuación, después de su entrada password.cgi tipo de direc
8 jul 2011 a las 18:40
a continuación, después de su entrada password.cgi tipo de dirección. por ejemplo: - http://192.168.1.1/password.cgi y pulse enter.
0
pongo la ip ke ustedes dicen en una pagina y me dice ke no existe
0
hola.. mira lo que tienes que hacer es conectar tu pc directo por cable al router...aun puerto lan del router...luego abres internet exprorer o firefox.. y arriba donde colocas las direcciones coloca http://192.168.0.1
essso cualquier duda mandame un mail...adios
0