Haz una pregunta Denunciar

Limpiar un CD rayado, si se puede [Cerrado]

alberto sanchez 5Publicaciones miércoles, 21 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 31 jul 2011, 23:42
Hola, esto de la limpieza de los cd es real lo digo porque se puede de hecho yo tenia un pequeño negocio que se lo deje a mi hijo de 10 años y si el lo hizo ustedes pueden.
para limpiar un cd, dvd o los cd de play station solo hay que usar esmeril de brillar o lustrar autos, de este pruducto existen varios, algunos para pulir y otros para dar brillo, primeto se pasa el de pulir, este esmerir si se toca con los dedos se le puede sentir en forma de bolitas o granitos muy pequeños pero el de brillar no tiene, para pulirlos debe de ser con un motor de alto rpm y una escobilla o almohadilla, le puede untar y lo pasa por la almohadilla del motor con cuidado y no puedes dejarlo fijo mucho rato pues se pueden opacar y luego el lector laser no puede hacer su lectura correctamente, si tienes un amigo o si conoce algun mecanico dental ellos tienen el material y los motores porque los utilizar para darles brillo a los dientes y fijate como ellos limpian las parciales o dientes y de ese modo debe de hacerlo, suerte, haaa tambien se puede usar las pastas de dientes pero se necesita un motor como he explicado anteriormente.
Prof. Alberto Sanchez
Sto. Dgo. Rep. Dom.
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
mira LEA bien ESTO SI USTED QUIERE LIMPIAR UN DISCO DAÑADO OK ES LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ESTO A VECEZ FUNCIONA 1. PRIMERO AGARRE UN TRAPO O POLO BIEN BIEN SUAVE 2.DESPUES METALE UNAS CUANTAS GOTAS DE ANCOHOL EN LA PUNTA DEL TRAPO 3.TERCERO AGARRE EL TRAPO O POLO MOJADO CON LA PUNTA DE ANCOHOL Y COMIENZE A LIMPIAR EL CD-DVD O DC DE VIDEO JUEGO 4.DESPUES DE QUE TERMINE QUE LIMPIAR EL DISCO ABRA SU VENTANA Y DEJELO HAY HASTA QUE SE SEQUE DESPUES QUE SEQUE USELO Y FUNCIONARA !!! OH SI NO COMPRENSE UN LASER LENS & DISC CLEANER gracias......

nico- 28 jun 2011, 02:23
crema de enjuage o acondicionador para cabellos
joni- 12 jul 2011, 16:23
vale probare baldra tambienpara limpiar juegos
no seeee- 13 jul 2011, 05:09
el alchol te rompe el lente no lo unsen
an0nimoo- 13 jul 2011, 05:10
no es recomendabre usar los dvd rayados en la play rompe el laser
michel- 16 jul 2011, 17:21
no lo usen por que los discos se rompen
Respuesta
+18
moins plus
se pueden limpiar con brasso y algodon

Liam- 12 feb 2011, 19:22
creo mas en este pues lo vi una vez en un negocio un cd rayado por completo lo limpiaron con braso esa de limpiar bronce y quedo como nuevo pense me lo estropearian pero no...
aciocio- 1 may 2011, 01:57
no sirvio
no hay otra forma
Respuesta
+8
moins plus
que otro producto sirve para limpiar discos rayados del playstation 2

12ttwe- 2 abr 2011, 17:46
mui buena esa migel de lijoooooooo tratare
Ostin KAKAroto- 16 jun 2011, 21:36
les dire como limpiar un cd de xbox 360, cuando el disco este rayado
y tenga muchas fallas con la consola
que diga que esta rayado
hagarren, lo que es una crema para el cuerpo
puede ser crema, nivea o lobrider, ponganle crema
limpiemlo con la crema
y despues, lavenlo, y sequenlo con un paño, camisa de algodon, o tramo suave
y en seguida de limpiarlo
ponerlo en el xbox 360 y woola, veran como funciona
XDXDXDXDXD- 19 jun 2011, 20:23
si se pule se raya mas porque ami ya me pulieron un disco y se rayo mas y nomas te sirve un rato.
asasd- 11 jul 2011, 01:53
Oyes pero ami me aparese que dice Contenido mixyo!
Gen- 22 jul 2011, 02:59
cuando dise eso de contenido misxto se refiere ke es desconosido o algo asi o ke nu es de esa conzola como mi xbox asi dise mi xbox 360 solo agarra discos del xbox normal
Respuesta
+8
moins plus
okz graziaz as ido de ayuda graziaz ati dejo mi msn crein_39@hotmail.com

Respuesta
+7
moins plus
me parece todo una estupides yo nnca pude limpialo con nada y vos señor inteligente q queres q me compre todos eso equipos o maquinas yo mejor le paso algun pañuelo

Hola- 18 feb 2011, 20:52
Neee es mentira con
lukas- 25 feb 2011, 03:57
no lo se ¿?
lukas- 25 feb 2011, 03:58
es verdad o no¿?
lukas- 25 feb 2011, 03:59
para mi que es mentira
lukas- 25 feb 2011, 03:59
es verdad o no ¿?
Respuesta
+5
moins plus
pero donde saco las cosas

Respuesta
+4
moins plus
Noooo fucionaaaa con ALCHOL NI CON NADA ya lo ise 6 veses con un juego para ps2 star wars battlefront 2 y nadaaa sigue igual de rayado les recomiendo ir a una joyeria alli pulen cd/dvd por solo 20 $ o 15 $ no es nada lo que te cobran y se le quitan todos los rayones...

GUITARHERO- 20 jun 2011, 10:34
bue si me cobran 20 pesos por eso.. lo intento limpiar yo al cd... y si no me anda me compro otro a tan solo 10 pesos...
adrian- 31 jul 2011, 23:42
jajaja de una 15 pesos selen los cd compremos cd nuevos y listo tanto despelot y arruinamos la play con productos
Respuesta
+3
moins plus
primero lo mojan al cd despues la pasan un servilleta muy y ahi esperan que se seque un poco y listo

Respuesta
+2
moins plus
Pero el tema que algunos productos para limpiar son abrasivos y más a altas revoluciones

alberto sanchez 5Publicaciones miércoles, 21 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Última intervención - 28 ene 2009, 02:47
lo puedes hacer con los materiales que dije son de confiar el problema existe en usar los motores para pulir porque si dejar mucho tiempo el cd pegado de la pulidora lo que sucedera es que te dañara el cd pues practicamente lo quema y lo opaca y es imposible que el lector laser persiva los datos, debes de pasarlo de poquito a poquito dandole la vuelta y cambiandolo de posicion del rayado trata o practica con otro que este rayado y que no sea de mucha importancia para ti y cuando domines como hacerlo entonces lo hace con el que te interesa. suerte
Respuesta
+2
moins plus
SI NO PUEDEN LIMPIAR UN LECTOR GRABADOR DE CD/DVD RAYADO PUES NO OPINEN PONGANSE A INVESTIGAR

kikirey- 28 dic 2010, 00:10
a si con esos esmeriladores corte un televiso (lentamente por que es chiquito)
gthg- 29 ene 2011, 11:48
TEngo un cd de windows 7, está rayado, pero no me sirvió este programa, igual gracias ya seguiré buscando algún otro, por que no me dan ganas de bajar el archivo ISO de nuevo jajaja, tengo una velocidad de internet que apesta
Asdfg24- 13 feb 2011, 09:20
Hola. A mi me ha funcionado lo siguiente. Aplicar algo de pasta dental (no importa marca) en la parte rayada del disco con ayuda de un pedacito de algodón. Luego con suaves movimientos circulares de adentro hacia afuera y aplicando más presión en las áreas más dañadas, alrededor de unos 5 minutos luego, retirar el excente con agua y secar perfectamente con un trapo suave toda la humedad, después usar gel para el cabello y hacer el mismo procedimiento una vez bien limpio el disco puedes usarlo. Claro esto es para casos de leves a moderados. Si el daño es mas profundo no funcionará. Solo para casos sencillos me ha funcionado muy bien. Ya que en general trato de cuidar bien todos mis discos en cajas individuales.
Hola- 18 feb 2011, 20:53
Como ago para los cd de xbox 360¡¡¡¡¡
enpiezo a jugar y de un momento a otro se para y se que da la imagen quieta :///
como ago ?????????????????????????''
hdgfh- 18 abr 2011, 20:03
jajaj lo de limpiar el CD con pedo es muy buena
Respuesta
+0
moins plus
amigo disculpa que te moleste...yo me compre el dragon ball tenkaichi 3 para play 2 y cuando lo juego todo bn pero lo saco y lo vuelvo a poner al ratoo..y esta rallado que hago? no se si es problema de mi consola o del dvd rallado ayudaaa

El documento «Limpiar un CD rayado, si se puede» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.