Solucionar error 8100030d

Resuelto/Cerrado
pikiliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 06:27
 bonita - 7 feb 2013 a las 20:41
Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla con la actualizacion del msn 2009 pero lo raro es q pruebo con dos cuentas mas q tengo y estas si me conectan, tengo adicional el msn plus, y mi antivirus es avg 8.0 , y el sistema xp, he probado con una cantidad de recomendaciones q me he leido en la web y nada, me falta es probar la sugerencia de desactivar las tildes del antivirus referente al msn , pero no se donde ubicar esa famosa tilde, porf ayundenme estoy varada en mi trabajo ya que con el correo q tengo bloqueado es q hago la mayoria de mis tareas laborales, les agradezco mucho la colaboracion, gracias
Consulta también:

23 respuestas

Amigos esta fue la unica solución que resolvio mi problema fue enviada por el equipo de soporte tecnico de windows live messenger; ahi les dejo esto que esta Bien especificado. A mi me funcionó y me gustaria poder ayudarlos.

Gracias por contactarte con el Soporte tecnico de Windows Live Messenger. Mi nombre es Gustavo y voy a asistirte con tu inconveniente.

Según tu consulta, entiendo que al intentar iniciar sesión a Messenger Activo de Windows, el mensaje de error siguiente aparece:
No se podría iniciar sesión a Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde
8100030d

Realmente lamento que estés teniendo este inconveniente, pero ten en cuenta que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a solucionarlo.

El problema que nos describes, se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada, y vamos a brindarte todos los pasos para ayudarte a resolverlo.

En este tipo de inconvenientes el problema generalmente tiene que ver con la información local que el Messenger va guardando en la computadora cada vez que nos conectamos. Esta información es de gran utilidad, pero también un gran problema si es que allí hay algún archivo corrupto o que este generando problemas.

1. En primer lugar debemos poder ver los archivos ocultos del sistema, para modificar dicha opción realiza los siguientes pasos:

a. Haz clic derecho en el botón de "Inicio" y luego clic en "Explorar" para abrir la ventana del Explorador de Windows.
b. En la ventana del Explorador de Windows, haz clic en el menú de "Herramientas", y luego clic en "Opciones de Carpeta". Haz clic en la pestaña llamada "Ver". En las lista de opciones avanzadas, marca la opción "mostrar archivos ocultos y de sistema". Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana.
c. En la ventana del Explorador de Windows, haz clic en Ver, seguido de la barra de Explorer para asegurarte que la opción "Carpetas" este marcada.

2. Luego, borraremos las carpetas Caché de tu Windows Live Messenger realizando los siguientes pasos (Antes de realizar estos pasos asegúrate de tener cerrada la sesión de Windows Live Messenger):


a. Haz clic en "Inicio", clic en "Explorar" con el botón derecho del Mouse para abrir la ventana del Explorador de Windows.
b. En esa ventana, ve a la lista de carpetas del lado izquierdo de la pantalla para navegar hasta la carpeta:

C:\Documents and Settings\USUARIO WINDOWS\Contacts\tu dirección de correo (Nota: El Usuario Windows es el que usas para iniciar Windows)

c. Borra todos los archivos dentro de la carpeta que lleva como nombre tu dirección de correo electrónico.
d. Cierra la ventana.
e. Haz clic en "Inicio", clic en "Explorar" con el botón derecho del mouse para abrir la ventana del Explorador de Windows.
f. En esa ventana, ve a la lista de carpetas del lado izquierdo de la pantalla para navegar hasta la carpeta:

C:\Documents and Settings\USUARIO WINDOWS\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\"tu dirección de correo" (Nota: El USUARIO WINDOWS es el que usas para iniciar Windows)

g. allí borra la carpeta que lleva como nombre tu dirección de correo electrónico y cierra las ventanas.

3) Finalmente borraremos la carpeta que contiene la información de tu cuenta.

Para hacerlo realiza lo mismo que en los pasos anteriores para llegar a las siguientes carpetas:

C:\Documents and Settings\USUARIO WINDOWS\LocalSettings\Aplication Data\Microsoft\Messenger

C:\Documents and Settings\ USUARIO WINDOWS \Application Data\Microsoft\MSN Messenger

allí están las carpetas con los usuarios que la han usado, localiza en ambas locaciones las carpetas que tienen por nombre la cuenta de correo que te da problemas y elimínalas (recuerda cerrar por completo el Messenger sin que aparezca junto al reloj), después inicia sesión nuevamente. Esto tardara un poco más de tiempo ya que el Messenger necesita regenerar las carpetas sincronizando la información de tu cuenta nuevamente.

Realiza los pasos citados anteriormente e intenta nuevamente. Escríbenos nuevamente ante cualquier duda que se te presente.
25
Hola
Tengo el mismo problema. Sigo todos los pasos, pero continúa igual. Si pueden ayudarme les agradezco.
0
hola-ya he hecho todo los pasos pero no me quiere borrar las carpetas con mi usuario xq dice q el disco puede q este lleno(el cual no es asi) o q esta protegido contra escritura ya prove las mil formas q encontre x internet y nada me soluciona podrias ayudarme?¿? desde ya muchas gracias!
0
oye trate con esta forma, y la verdad es que todo estuvo muy bien en los primeros pasos, cuando estaba procediendo con el segundo paso pude borrar todos los archivos y bien pero cuando me dice que cierre y vuelva a entrar en inicio y navegue hasta la carpeta coloco el titulo bie y todo y simplemente me dice que coloque la direccion correcta que esa no es valida, le he dado varias veces y no puedo proseguircon los pasos siguientes me puedes ayudar??? gracias por la colaboracion
0
SOS UN GENIOOOO!!! ME RE FUNCIONO!! MUCHISISISMAS GRACIASSSS
0
no pude ni siquiera llegar al primer paso porque tengo el windows 7 y no me da las mismas opciones, con el xp ya probe y llego muy bien a todas las opciones como le hago con el windows 7 o soy muy burro dime porfa que pex. va????
0
Elendur Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 26
27 ene 2009 a las 16:06
Probá con esto:
-Abrí el Internet Explorer
-En el menú “Herramientas”, haz clic en "Opciones de Internet"
-Haz clik en "Conexiones", y después haz clic en "Configuración de LAN"
-Desmarca la opción “Detectar la configuración automáticamente"
-Haz clik en la ficha "General"
-En "Archivos temporales de Internet", haz clik en "Eliminar cookies" y, a continuación, haz clik en "Aceptar"
-Haz clik en "Eliminar archivos". Selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexión" y, a continuación, haz clik en "Aceptar"
-Haz clik en "Configuración".
-En "Opciones de Internet" y, a continuación, haz clik en "Opciones avanzadas".
-pone en “Seguridad”.
-Bajo “Certificados” haz clik en "Eliminar estado SSL".
-Haz clik en el botón “Cerrar”.
-Haz clik en “Avanzado” en la ficha de “Opciones de Internet” haz clik en “Restablecer opciones predeterminadas”
-Haz clik en “Aceptar” y cierra la ventana de “Opciones de Internet”
9
oye q pena contigo pero mira q tengo el mismo problema ya q tewngo un cuanta y no me abre por el error pero abro la cuenta vieja q tengo y esa si me abre y intento las recomendacoens q aparezen en internert pero despues de eliminar cokkies le doy aceptar luego tu das otra opcion pero a mi no me llega nada para abrir lo otro q dices q toka abrir entonces porfa cualquier respuesta dimela si gracias te lo agradescom cuhao si me ayudas.
0
PAULA > yedis
14 mar 2009 a las 21:53
WAU A MI ME PASA LO MISMO Y NO TENGO IDEA DE LO QUE PUEDO HACER PORFAVOR NECESIT ABRIR MI CUENTA DE MSN PERO ES KASI IMPOSIBLE, POR FAVOR NESESITO QUE AL IGUAL QUE LA OTRA PERSONA QUE TIENE ESTE PROBLEMA NOS AYUDEN PLIIIIIIIIIIIS!
0
nene que penaaaa esta haciendo lo que tu dijiste y nadaa porfiiiiiiiiiiiiii respondeme cuanto antees no me entra mi msn desde anocheeeeeeeeeeeeeeee.. graciass
besooos
0
thodark > Yise
21 mar 2009 a las 23:40
ya revisaste el enlace que he puesto al final???

si no lo viste aquí está nuevamente...

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/error-code-80048103.html­­

si aún no das con la solución enviame un mensaje a través del formulario de la página al final

http://msnfaqs.blogspot.com/

estoy a la orden
0
es una mierda eso xq no me sirve, primefo fijate q onda i desp publicado en internet.. ns vmos
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
5 jun 2009 a las 19:26
BUEN DIA AMIGOS PUES AL IGUAL QUE USTEDES TUVE EL MISMO ERROR DE L INICIAR SESION EN MSN 2009 PUES LO QUE PASO CN MIGO FUE QUE EN 3 CUENTAS QUE TENGO ME PASO LO MISMO Y LA ULTIMA FUE ANTES DE AYER.. BUSCADO POSIBLES SOLUCIONES UN AMIGO DE YOUTUBE ME PASO LO QUE PUDO SER LA SOLUCION PERFECTA Y PUES QUIERO COMPARTIRLA CN USTDES YA QUE ESTE PROBLEMAS ES LO MAS DE INCOMODO

Cuando intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error:

No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
8100030d

Causa

Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.

1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:




• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.





EN ESPECIAL ESTA PARTE AL LLEGAR AQUI SON CARPETAS DE MEGAS DE PESO LE RECOMIENDO QUE BORREN TODO ESO Y SABEN QUE ES LO MEJOR QUE TA PUEDO INCIAR SESION EN MIS 3 CUENTAS ,ES MAS YO PENSE QUE MICROSOFT ME LA CERRO PERO NO .

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

PONGAN ATENCION QUE NO ES DIFICIL LLEGAR HASTA AHY
BORREN TODO ESO
Y PODRAN SEGUIR DISFRUTANDO DE SU MSN 2009 SI DESISNTALAR NADA
5
para todo el mundo que tiene problema con el codigo de error de 8100030d hagan eso
Hola la solucion es muy simple sigue los siguientes datos
Has lo siguiente ve a inicio y ahí ve a ejecutar [win + r][win es la tecla que aparece en el teclado del lado izquierdo entre control y alt]

Ahi en la ventana ejecutar escribe regedit y dale aceptar.

en el lado izquierdo aparecen varias carpetas ahi te voy a ir poniendo cuales vas a abrir y a esas se le pica en la flechita blanca antes de la carpeta para que despliegue mas carpetas ok..

LA PRIMERA ES

HKEY_CURRENT_USER

DESPUES DEPLIEGA LA QUE SE LLAMA

SOFTWARE

DENTRO DE ESAS CARPETAS QUE SE DESPLIEGAN DE SOFTWARE BUSCA LA DE MICROSOFT

DESPUES DE LA DE MICROSOFT BUSCA UNA DE SUS CARPETAS QUE SE DESPLIEGA LLAMADA WINDOWS LIVE CONTACT Y DESPUES DE ESTA BUSCA UNA DE SUS CARPETAS QUE SE DEPLIEGAN DATABASE

EN LA DE DATA BASE PICALE Y DEL LADO DERECHO APARECERAN ARCHIVOS ELIMINALOS TODOS
CIERRA ESA VENTANA REINICIA LA PC Y LISTO PARA USAR
4
muy buen comentario me funciono perfecto gracias por tu apaortacion rapida sencilla y efectiva
0
lo hice, no se si me va a funcionar pero lo explicas clarisimo!!!...gracias por tu aporte
0
solo me quedo uno por no salir q pone predeterminado REG_SZ valor no establecido
0
Que buen dato. Funciona a la perfección.
Gracias!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos y todas; la verdad es que la solución que di hace algun tiempo fue temporal por que al cabo de ciertos dias perdí la conexión a mi messenger nuevamente; les sugiero por los momentos que hagan lo siguiente: esto es lo que mejor me ha funcionado, ahi que eliminar la versión de windows live messenger que tienes actual y volver a instalar la versión 8.1. Por lo menos van a poder conectarse a su msn. Cuando tenga otra solución a este problema se los haré saber, sin más me despido de ustedes.
2
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
14 jun 2009 a las 01:41
haber amigo si tu sistema operativo es xp has esto:
1. DISCO C
A. DOCUMENTOS AND SETTINGS
2. XP O TU NOMBRE DE INICIO DE WINDOWS
3. CONFIGURACION LOCAL
4. DATOS DE PROGRAMA
5. MICROSOFT
6. WINDOWS LIVE CONTACS
7. ELIMINAS TODAS LAS CARPETAS QUE TIENES AHY VAN A DECIR ALGO ASI: d76584a478b8.......

elimina eso no pasa nada trata de iniciar sesion este error es comun ...
2
ruben zambrano, muchisimas gracias cielo ya consegui arrreglralo gracias ati beso
2
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
14 jun 2009 a las 21:16
bno te felicito ese es un problemita que es jarto pero te recomiendo utilizar una sola cuenta ya la memoria cache se sobresatura... saludos y que la pases bn cn tu msn
0
yo no he podido con ninguna solucuion por favor ayuda!
0
bueno yo tambien he pasado por estos problemas cada vez q resolvia un error podia seguir chateando pero luego al otro dia aparecia otro,y cada vez q queria volvia a escribir mi correo y contraseña salia otro error,lo q tienen q hacer es copiar el codigo en google y ahi les dira como solocionar el error,les daran los pasos detenidamente y cual pueden ser los problemas ok bueno bye - viviana rondon
2
Por favor ayudenme no se que hacer no e podido abrir msn desde hace un mes ya no se que hacer ya e echo todo lo de los foros please ayudenme no se que mas hacer ...... aparte ya estoy cansada de utilizar ese meebo. no es lo mismoYA HICE LO DE LA HORA...lo DE ESO DEEELIMINAR ARCHIVOS DE LAS CARPETSS DE CONTACTOS ,LO DE HERRAMIENTAS DE INTERNET AUshhhhh k mamera Gracias
1
ami mi tmb me pasa eso .... me dijeron q es por un hack q manda el ares cuando pones "lo que estoy escuchando" por q un dia trate de ver por q pasa eso con otro msn y cuando puse "lo q estoy escuchando" aparecio un codigo q se activo al instante y el msn se cerro y despues decia "no puedes iniciar secion con windows... toda la vaina" y abajo decia q era por el error 8100030d
1
hola me pasa lo mismo!.. como hiciste para solucionarlo? no me abre mi msn :S
0
holaa..!! hace coomo dos semanas q no me pueod conectar..!! busque soluciones x todos lados..!! lo de la hora lo hice.!! depsues cuanod intento borrar las supuestas carpetas del msn q son el problema llego hasta microsof i cunaod tengo q borrar las carpetas no puedo xq no hay mas nda..!! nose q hago mal.!! i muhco no entiendo si mepueden ayudar se los agradeceria de miles formas..!!!!!

porfavor contestenme..!!!! quiero conectrame..!!!

besos..!!

romiii..:-(
0
holas miran enserio esta es la segunda cuenta k le pasa lo mismo me parese no se ha podido iniciar secion en windows live messenger ya k el servidor no es disponible temporalmente intentalo nuevo mas tarde
codigo de error 8100030d k ago enserio la sugunda cuenta la anterior lleva asi por ahi 2 meses y esta no me kiere dar desde ayer intento e intento y nada por favor me ayudan ... respuestas porfa ADEMAS EL CORREO ME DA PERO EL MESSENGER NO
1
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
14 jun 2009 a las 01:36
si claro te entiendo pero a mi me paso con 3 cuentas en donde podia entrar hotmail y ver mis correos pero al msn no
yo tengo la solucion para este problema
mandame un mensaje y te digo que hacer
0
hey!!! a mi si me funci0o0on0o!!! =)=)
muuchas graciias es supeeer faci...
ah0ora ya t0od0o biien!!

muchas graciiiiias!!! :):):)
1
Hola creo que la mejor opció para solucionar el Error 8100030d es simplemente reiniciar el profile desde donde iniciamos sesión:

C:\Documents and Settings\Usuario windows y cambiarle el nombre a algo de este estilo C:\Documents and Settings\Usuario windows.old

Una vez hecho esto reiniciar y por defecto todos los programas se cargaran desde cero, incluyendo a nuestro msn.

Espero sea de ayuda.
Miguel Arias
1
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho y si jalo
1
gracias yo tambien pude entrar los que no pueden entrar bayan haciendo detalle a detallo y consentrense.saludos desde los mochis sinaloa eva lopez ramos
1
Hola!!. para los que dicen que nada les funciono.. yo hice lo siguiente (despues de intentar todo):

Desintale el windows live en panel de control/Desinstalar programas, borre carpetas, borre todo lo relacionado con messenger y windows live de las direcciones que les plantean arriba..

TODO!.. solo dejé el windows live mail creo(no recuerdo como se llama de tan enfadado que andaba y solo daba shift suprimir y enter enter..), porque no me dejaba borrarlo,

C:\Users\"tu nombre"\AppData\Local\Microsoft\Messenger

asi es mi direccion para llegar a esos archivos, y borre TOOODO. la carpeta de messenger, y lo que empezara con windows live.

Tambien lo que salga en inicio, asi como archivos de programas.

despues de borrarlo, instale el windows live essential 2011,

https://www.microsoft.com/en-us/windows/

lo instale, (solo msn y mail). despues de instalado, sin intentar iniciar sesion volvi a ejecutar el instalador para escoger otra cosa, en mi caso escogi msn companion (hice esto porque a la primera solo instale msn y mail y no pude iniciar y tuve que repetir tooodo el proceso de borrado). y ya, inician. tardara un poco mas ya que windows live estara generando las carpetas que borraron. Sale =D.. Recuerden borren TODO..

Que archivo de sistema, o respaldo no se que m*!!?, Madres.. BORRAR...

Shift + supr es para borrarlo permanentemente, sino vayan a a la papelera y borrenlo.

Si es que la cagan(no encuentro otra expresion) y borran algo que no, siempre podran restaurar el sistema a digamos.. una semana anterior.
1
pues... despues de leerme medio foro y ver q nada me resultaba...
tube q solucionar el problema yo misma xD y por lo menos me resulto..

fue de esta forma:
- abran su messenger
- en la barra de menu clic en 'Herramientas'
- luego 'Opciones'
- saldra la muy comun ventanilla de msn: clic en 'Conexion'
- en Solucionador de problemas de conexion - clic en 'Iniciar'
- saldra la otra ventanilla hiper conocida, donde se rastrean los posibles errores que tiene msn...
pues dejen que escanee (en mi caso me salio con problemas la seccion que dice 'Archivo de Host')
- una vez terminada la revision, clic en 'Reparar'

y chao al problema D:

espero les ayude...
:3
0
hey, MUCHAS GRXIAS!!!! ME FUNCIONO DE 10 !!!!!!!
n.n
graxias, graxias, me traia loka no poder habrir el msn!!! ..... =)
0
NO ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!1 D=
no es justo segui todos los pasos a detalle u__u
0
bueno una vez me funciono cuando realize el siguiente 'procediemiento ingrese en ejecutar a regedit / en regedit ctrl +B // en buscar coloque mi correo electronico empese a eliminar todas las sesciones , y las otras q aparecial en la lista busque muchas veces y me aparcia mas registros elimine todas , despues de eliminar cambie le fecha hora a pesar q estaba configurado bien cambie a unos años anteriores , despues lo reinicie con la fecha desconfigurada trate de ingresar ... me mando una ventanna solicionar problemas me aparecio una ventana no soluciono enotnses cerre todo nuevamente ... configure la fecha hora al mes año hora actual ...la reinicie una vez mas la pc ya configurado la hora , y nuevamente inicie secion igrese ok espero les sirva esto
0
funciono dr . messeger gracias...
0
pero no es necesario realizar todo el procedimiento solo cambie fecha y hora y reinicie jejeje
0
posiblemente alguien tiene abierta tu cuanta atraves de un dispositivo movil ami asi me pasaba pero no xecaba que atraves de mi cell ps mi correo se abria en automatico y ps ya un dia xeque y si ya lo cerre y le borre la contaseña a mi cell para que no se iniciara solito mi correo jejejeje
bueno xecale es lo unico que podria ser nos vemossssssss
0
fijate en que zona horaria esta tu relog talves no este configurada en tu zona yo cambie eso y me jalo
0
reloj perdon jejej
0