Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo cambiar la contraseña al Router? [Resuelto/Cerrado]

Phelix15 8Publicaciones miércoles, 14 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 5 oct 2013, 21:01
Hola, tengo un router TP-LINK y... necesito cambiarle la contraseña algen me puede ayudar porfa =D
Sigue leyendo 
Respuesta
+360
moins plus
hola si quieres cambiar la contraseña al tplink prueba esto: entra en explorador de internet luego en la barra de direcciones coloca 192.168.1.1 te debe aparecer una vetana donde colocar el usuario y la contraseña por defecto tanto el usuario como la contraseña es: admin y la contraseña es igual esto debe ir en minuscula si no te funciona intenta resetear el router deberias entrar al administrador del router alli del lado izquierdo conseguiras la opcion wireless debes selecionar la casilla enble security y alli das los parametro de configuracion si quieres una clave personalizada tipo seleccion ascii que son los codigos de teclado y puedes usar numeros y letras

jesusarmas- 8 jul 2013, 04:44
tienen que ir a inicio luego a acsisorios después a símbolo del sistema escriben ipconfig luego escriben el ip que esta en pue3rta de enlace preterminada y lo cpian en el navegador escribe admin y la contraseña también admin y luego van a la parte que dice wirwlees luego a security y le cambian la clave
cvxb- 16 jul 2013, 06:39
usen user y luego admin
ydva- 29 jul 2013, 06:15
no me sirve por favor ayúdenme que es que tengo un router normal que esta conectado a otro que es el del wifi y necesito cambiarle la contraseña gracias por su colaboración
7884- 17 sep 2013, 21:07
al cambiar la contraseña en la casilla de old user name pongo mi nombre de wifi, pero me dice que es incorrecto
meza- 18 sep 2013, 02:00
excelente gracias
Respuesta
+57
moins plus
hola quisiera saber como cambio administrador y el pasword de mi tp link, para acceder a los parametros... es que saben que me estan hackeando el router... y al ingresar a 192.168.1.1 alos parametros del roter esta todo en ingles asi que no caxo muxo...ç
por favor que alguien me ayude..

cicero- 9 abr 2012, 21:14
Athayde
sandro pina- 12 jun 2012, 19:35
como configuro el telefono bezt premier el que lo sepa melo dise yaya
martin- 1 mar 2013, 20:08
Genial la explicacion!! gracias!
Respuesta
+31
moins plus
hola, tenès que entrar a http://192.168.1.1/ y en administracíon lo cambías

Brandon- 16 ene 2013, 08:07
pero me dice login incorrect :(
alejandro- 19 mar 2013, 21:23
muchisimas gracias !!!
Tuya Siempre- 25 mar 2013, 20:51
Excelente informacion... Realmente UTIL. GRACIAAASSS!
pablocoiffuer- 31 jul 2013, 07:41
la respuesta esta detrás en el router en ves del penúltimo 1 pongan 0 lean su propio router atrás y es la respuesta
clipper- 5 oct 2013, 21:01
Usuario1234
Contraseña 1234
Respuesta
+27
moins plus
Hola me pasa que la clave fue cambiada y necesito ingresar, no puedo resetearle porque tiene muchos puertos e IPs que no los recuerdo a todos y empezar de 0 es un problema, hay alguna forma de averiguar (asi sea por fuerza bruta) la contraseña del router (no del WIFI sino del router) que se encuentra en mi empresa????

sol- 13 ene 2012, 21:52
mi wufi lo usan todos y quiero cambiarle la contraseña pero no me acuerdo como ago no me pueden desir como hacer porfavos
manuel- 16 mar 2012, 14:13
sino te acuerdas de tu contraseña prueba a darle a un botoncito pekeño que tiene tu router tan pequeño que tendras que acerlo metiendole un alambrecito de un clips o algo así, eso ara que se reinicie y por tanto vuelva a ser admin el usuario y admin la contraseña: si eso no te funciona lo siento mucho dtb
VITUCHO- 17 may 2012, 06:42
hola no ingresa cn admin ya recetie y na alguien pude ayudarme me sale mensaje del servidor TD-W8901G
jimmy- 22 jun 2012, 23:59
es admin en contrasena y tambien admin es usuario
wifiero- 24 ago 2012, 20:51
debes resetear el router presionando el botón reset por 15 segundos
Respuesta
+15
moins plus
Probaste con la tipica
User Admin
Pass 1234

shane- 21 may 2011, 05:51
el nombre se usuario es admin y la contraseña la tenes en le manual de usuario(cd de instalacion)hay te va a decir el nombre de usuario(que es admin)y la contraseña!

bye
shane- 21 may 2011, 05:54
hola gente,tengo un router encore y cuando entro tengo todo en ingles y no caso una...por fabor si me pueden ayudar a cambiar la contraceña porque mis queridos vecinos me usan el wi fi!!

GRACIAS!!!!
asdassd- 20 oct 2011, 00:00
el usuario y la contraseña varian dependiendo del router y de la compañia, no es específico, en mi caso era username:1234 y pass:1234
asdassd- 20 oct 2011, 00:02
si no usas el wifi para nada, puedes deshabilitarlo, si lo usas, en la pestaña configuration; Wireless Network, puedes cambiar la contraseña, pero depende del router tambien
culillo- 16 dic 2011, 04:49
la contraseña de encore puede ser en el usuario "admin" y en el pass "trendchip" "conexant" "admin" "1234"
Respuesta
+10
moins plus
8094342429

Respuesta
+8
moins plus
es facil
si es un router tienes que ver primero cual estu direccion Ip
luegos la pones en cualquier explorador como si fuera un link
ejemplo: la ip es 196.168.1.1, y asi lo tienes uqe poner en el navegador web
en firefox como yo http://198.168.1.1
das enter
luego te va a salir una paguina de wireles que te pide un usuario y contraseña
por defecto casi entodos los routers el usuario es ADMIN y la contraseña asi sin nada
luego de esto
te vendran una serie de cosas que puedes configurar en tu route
cada interface es diferente dependiendo del router
buscas un llamada wireles
y por hay debe venir algun tipo de seguridad
o clabe la puedes cambiar dependiendo de que tipo de
configuracion de proteccion quieras tener

http://www.youtube.com/watch?v=jBXVR_bpdSA

aqui te dejo este link x si no me entendiste
jaja
espero y te haya hecho de utilidad

Apodoo- 3 nov 2011, 09:05
si me sirvioo graciaas :)
Flavia (flavia.bml@hotmail.com)- 25 dic 2011, 20:09
no me pesca la contraseña ni usuario, no me sirve con ninguna de las opciones en las que han postiado aqui, existe alguna otra forma de conseguir saber la contraseña y nombre de usuario?
jhonlouke- 16 feb 2012, 23:34
@segurata76 Vereis mi vecino y yo antes de enemistarnos manipulamos el router y consigimos mas velocidad ahora lo malo mi colega a consegido ponerlo gratis pero no me lo dice ya estabamos investigando y consegimos lo siguiente: a la longitud de la contraseña) 951,419,780,887,204,199
Buscar Tamaño del espacio (como una potencia de 10): 9,51 x 1017
Tiempo necesario para buscar exhaustivamente en este espacio de Password: bien ni es la contraseña de la pagina ni wifi
stivvvvvvvian- 6 abr 2013, 00:12
no puedo aceder de esa forma ay otra
Respuesta
+6
moins plus
intento entrar en la ventana de la configuracion del router. pero no me deja entrar. no me funciona admin ni 12345.... que hago. necesito cambiar mi contraseña

Mawilson- 25 mar 2012, 15:09
Resetea el router , detrás de el hay un agujerillo pincha con un clip que tengas a mano o un palillo durante10 segundos , si tienes Movistar prueba( adm- 1234). ( contras-1234)
eddy- 19 nov 2012, 01:03
tengo movistar pero aun nadad
Respuesta
+5
moins plus
mi router cuando entro al htpp:// no hace no carga la contraseña ni usuario ayudaaa xfa

Respuesta
+4
moins plus
hola tengo un problema parecido solo que esta direccion http://192.168.1.1/
entro al modem d-link, y yo quiero entrar es al inhalmbrico, que es un msi rg60se ¿cual sera la pagina de administracion del rg60se?
alguien podra ayudarme?

yepes267- 20 jun 2010, 16:13
si no te funciona con http://192.168.1.1 cambiala por http://10.1.1.1 ojala y te sirva
coco- 24 jul 2010, 19:51
tiene que ser internet etplorer
fraaannnnwiiiiiifiiiii- 27 jul 2010, 05:40
graacias chicos me ree cirbioo
pirryman- 8 jun 2011, 23:19
ya lo resolvi solo habia que poner http://192.168.1.5 y ya gracias a todos
petete- 16 mar 2012, 04:41
prueba 192.168.1.254 0 "1.255
Respuesta
+3
moins plus
entro en mi IP y me sale todo en ingles, entro en seguridad y que si clave MAC que si WEP etc... que tengo que cambiar???

Nano- 2 feb 2011, 11:55
Dejados de bromas y ayudeme. Ya he explicado que entro en mi sistema sin problemas. Luego entro en wireles y en Segurity. Luego salen un montón de cosas. Que clave MAC. Que si clave WEP etc... No se que cambiar ni como seguir. Help!!!
??????????- 13 feb 2011, 04:38
CAMBIALO ANTES TE ROBEN INTERNET YO TAMBIEN USO UNA TP-LINK PARA TENER INTERNET GRATIS
??????????- 13 feb 2011, 04:41
ABRE EL CMD ( EL SIMBOLO DEL SISTEMA) Y PON IPCONFIG Y TE SALE LA DIRECCION IP TUYA Y SI ESTAS CONECTADO A UNA RED TE SALDRA LA IP DE LA OTRA RED
fenixxx- 23 oct 2011, 18:12
mi router es Zyxel p- 600 entro.... pero no se como cambiar la contraseña para queno se cuelguenn de mi internettt los vecinosssss????
jkony- 25 feb 2012, 20:08
jo no se como canbiar el wifi del roter y melo puede esplicar algien como
Respuesta
+3
moins plus
No se si no me explico bien. YA HE ENTRADO EN TODOS LOS SITIOS, YA ESTOY EN SEGURITY PERO SALEN MUCHAS CLAVES, MAC, WEB ETC... CUAL HAY QUE CAMBIAR?.

nnn- 9 jul 2011, 22:20
lo newxwcito
luis- 14 jul 2011, 15:34
bueno entra a network y cambia el numero de tu ip x ejemplo 192.168.1.xx eso es todo suerte para clave de seguridad entra a wedpskla de abajo y pone la de 128 osea 8 caracterespone ns y letraso simbolos es mejor nos vemos
Respuesta
+3
moins plus
eres el mejor hermano ... gracias

Respuesta
+3
moins plus
muy facir llama a tu proveedor de servicio de internet y te diran paso a paso que hacer. Pero apunte los pasos para que despues cambies la clave tu mismo y solito.

Respuesta
+3
moins plus
Buenas noches, estoy intentando cambiar usuario y contraseña de mi router inalambrico KOZUMI K-1550NR. Ingresé como indican... pero cambié sin querer la dirección IP. Ahora no me deja entrar para cambiar la clave. Qué hago? podrían ayudarme? GRACIAS!

j0shY- 14 nov 2011, 20:23
Hola, lo que imagino que cambiaste fue la puerta de enlace, por eso no te deja entrar,ve a
inicio-ejecutar escribes cmd.exe y ejecutas las orden ipconfig /all y te fijas en la nueva puerta
de enlace, la pones en el navegador y listo ya puedes entrar, si tu nombre y clave han cambiado
(cosa que no creo) llama a tu ISP y pídeles uno nuevo (esto me ocurrió a mi)
Espero que te haya servido. Un saludo
lococito- 4 nov 2012, 02:52
pone inicio ejecutar cmd enter y ahi ipconfig
Respuesta
+3
moins plus
buenas tengo un router cisco wrt120n y una vez pude configurar el router ahora cuando quiero entrar a mi rauter no me deja y estoy metiendo la misma clave que le puse que puedo hacer en este caso

anonimo- 6 mar 2012, 19:47
as reseteado el router o algo
Radu cel Frumos- 12 mar 2012, 22:26
Wu fi :)) :) fi wu y mucha merda jaja q bien se nos pegan los terminos modernos y tampoco tan modernos pero weno.....jaaaaaa q fuerte
marco- 17 mar 2012, 19:27
hola no puedo resetear mi reuter tp link quiero saver porque no se resetea al presionarle el boton de reset xfa si alguien pueda ayudarme necesito cambiar mi password
Respuesta
+3
moins plus
no me deja ni con admin ni con 1234

Respuesta
+1
moins plus
hola mimimimimimimi

Respuesta
+1
moins plus
HOLA YA SE UNA MANERA DE QUE SIRVA (me sirvio) hagan click derecho en la casilla de la conexion en la barra de tareas... luego entren en centro de redes y recursos compartidos... haz click en tu conexion aparecera un cuadro que dice "estado de conexion de red inalambrica" unde en detalles y ahi busca tu direccion IP igresala en el buscador y ya aparecera el cuadro de admin y contraseña: en contraseña pon : admin ..... y listo apareceran las opciones de tu router :D

Oscar- 10 ene 2013, 16:41
La respuesta de Jose es la que sirve!! El user: admin y la clave de acceso esta en la parte baja del router. Cada uno obviamente tiene una clave diferente. Revisen =)
Gonzalo- 20 feb 2013, 21:57
OSCAR.. TE FELICITO AMIGO X TU yuda logre entrar al router... muchas gracias..
wireless- 1 jun 2013, 05:01
Gracias Men me sirbio mucho para cambiar la contraseña
olivia xD- 11 jul 2013, 06:27
a yo no podia entrar con ninguna contraseña que encontre, no era 1234 ni nada ni admin, nada me resulaba :c asique entre a la pag de movistar y ahi me explico todo ^^ el usuario era : user y la contraseña admin XDD
OK- 1 ago 2013, 07:10
Buenisima me funciono ensegida, la contraseña si no tenia, debia dejar el espacio en blanco :) Gracias
Respuesta
+0
moins plus
No puedo accesar el navegador no acepta el ip

El documento «¿Cómo cambiar la contraseña al Router?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.