Como puedo desinstalar deep freeze v6 10 20

Cerrado
ronald - 26 ene 2009 a las 20:56
 yhony777 - 23 feb 2012 a las 17:30
Hola,

alguien me puede decir poco puedo decir como puedo desinstalar deep freeze v6.. ?
Consulta también:

4 respuestas

DAVID721 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 3
26 ene 2009 a las 21:08
nose si le sirva, pero ya intento por el panel de control /quitar programas. O usar restaurar sistema ?
O sino al momento de prender la compu oprime F8 y elige iniciar con la ultima configuracion que funciono
3
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA REINICIO MI PC PERO NO ME SALE EL DEEP FREEZE AL LADO DEL REJOJ Y CUANDO APRIETO CONTLO +ALT +SHIFT +F6 ME SALE NO RESPONDE ASI QUE NO PUEDO PONER MI CLAVE Y NO PUEDO FORMATEARLO YA QUE ALFORMATEARLO Y PRENDELO NUEVAMENTE TODO SIGUE IGUAL QUEAGO PORFA ALLUDA MI CORREO ES CARTOR_3@HOTMAIL.COM
1
mir men a mi tambien me ta pasando lo mismo me sale no responde en la ventana de poner la contraseña no te desesperes ia encontrare la solucion i te ayudo y si tu lo encuentras primero tu me ayudas ps men ok porfa
0
alekzzapa > jhony
28 jun 2009 a las 04:13
Hola! haber si les sirve de algo, no lo he probado pq apenas voy a instalarlo, pero encontre esto en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)
Saludos!
0
hola
me yamo yamphier y quiero q me respondas q si ya encontrastes como puedo eliminar el Deep Freeze Standard
porque me pasa lo mismo ayudame si alguien te lo dojo la solucion ok atte::::::: yamphier
mi correo es .................. yamphier_10_2004@hotmail.com<<<<<<<<<< agregame yaaaaa
0
hola, antes de iniciar la sesion windows presiona F8 y luego dale enter en la opcion modo seguro. y luego inicias la sesion windows de modo seguro y buenp presionas ctrl + alt + shift + F6 y eliminas
0
Es muy muy facil, para ke pueda desintalarse el deep freeze tienen ke tener en el ordenador el programa de la version ke tengan y simplemente lo ejecutan como si fueran a instalarlo ahi a seguir los pasos ke el programa les valla poniendo y listo. espero les alla servido. Saludos...
0
EPA EPA EPA !!! ACA ESTA! : CTRL+SHIFT+ALT+F6
LA 1° CONTRASEÑA EN BLANCO "ACEPTAR"
0
bueno les voy a comentar soy de colombia yq pasa q yo tenia el dpfrz y sabia la contraseña y hasta la cambie paso q el rato de eliminar archivos defectuosos ya archivos antiguos lo habia descongelado paro ahi se me borro sin penzar el icono de l dpfrz y tambien se me quedo congelado porq hantes de eso le puse para cuando apague mi pc se reinicie congelada e ahi el problem q se fue el icono de alado del relog y ya n apararece y ya se me quedo congelado si alguien puede ayudarme po fa q no se que hacer y tambien no me digan de q tengo q formatear,o desfragmentar el disco duro, o que elimine archivos de destino que no me sirban , que descargue un sofware para desintalar porq ya lo hice y pasa nada de nada asiq bueno chao q les vaya bien???'''''''???????????
0