Conectar por hdmi el CPU con TV

Cerrado
alguien que nesesita ayuda - 31 may 2011 a las 17:24
LABSITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 31 may 2011 a las 19:51
Hola,




tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu
del 2005 hp i 32lf15r y me aparese por aproximadamenthe unos 30 segundos la pantalla en en negro y depues aparese sin señal y no se que aser hay
Consulta también:
  • Conectar por hdmi el CPU con TV
  • Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
  • Mxl tv gratis - Programas - Reproductores IPTV
  • Tv latino gratis - Programas - Películas, series y TV
  • Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
  • Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV

1 respuesta

LABSITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 8
31 may 2011 a las 19:51
Decir que debemos reiniciar la PC con el TV conectado o viceversa no tiene relevancia, para todos aquellos que tienen Win Vista (les indico esto por que es el SO donde realice las pruebas de todo lo que lei y crei conveniente probar en este hilo). Al grano, todos deben seguir los pasos del Post 17 (ueps, el sábado, 20 de diciembre de 2008, 13:00:37) y sin necesidad de desintalar o instalar nada, aunque no esta de mas actualizar nuestros SO!!!.
Sin embargo voy a extender un poco mas su explicacion para todos aquellos que dicen que no les aparece nada en el icono de sonido:
1. si no vemos nada es porque no lo tenemos conectado (me refiero al dispositivo HDMI); por lo tanto para conectar lo que debemos hacer es darle al secundario del mouse sobre el escritorio alli seleccionamos personalizar y habilitamos el Windows Mobility Center dandole click a Concetar a un Proyector o a una pantalla externa,
2. Luego en el cuadro de dialogo que se abre, damos click en Conectar Pantalla
3. luego vamos a utilizar las funciones del teclado para habilitar la pantalla, es decir, cambiar del monitor de nuestro PC al monitor externo (de momento no tendremos audio) y seguiremos escuchando el del PC.
4. seguimos los pasos del post 17, ya que en este punto tendran habilitado el dispositivo HDMI. Nota en este punto el paso 5 que menciona UEPS lo que significa es que seleccionemos el dispositivo HDMI para poder colocarlo como Default
-2