Denunciar

Conectar por hdmi el CPU con TV [Cerrado]

Haz una pregunta alguien que nesesita ayuda - Última respuesta: 31 may 2011 a las 19:51 por LABSITE
Hola,

tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu
del 2005 hp i 32lf15r y me aparese por aproximadamenthe unos 30 segundos la pantalla en en negro y depues aparese sin señal y no se que aser hay
Vota
-2
plus moins
Decir que debemos reiniciar la PC con el TV conectado o viceversa no tiene relevancia, para todos aquellos que tienen Win Vista (les indico esto por que es el SO donde realice las pruebas de todo lo que lei y crei conveniente probar en este hilo). Al grano, todos deben seguir los pasos del Post 17 (ueps, el sábado, 20 de diciembre de 2008, 13:00:37) y sin necesidad de desintalar o instalar nada, aunque no esta de mas actualizar nuestros SO!!!.
Sin embargo voy a extender un poco mas su explicacion para todos aquellos que dicen que no les aparece nada en el icono de sonido:
1. si no vemos nada es porque no lo tenemos conectado (me refiero al dispositivo HDMI); por lo tanto para conectar lo que debemos hacer es darle al secundario del mouse sobre el escritorio alli seleccionamos personalizar y habilitamos el Windows Mobility Center dandole click a Concetar a un Proyector o a una pantalla externa,
2. Luego en el cuadro de dialogo que se abre, damos click en Conectar Pantalla
3. luego vamos a utilizar las funciones del teclado para habilitar la pantalla, es decir, cambiar del monitor de nuestro PC al monitor externo (de momento no tendremos audio) y seguiremos escuchando el del PC.
4. seguimos los pasos del post 17, ya que en este punto tendran habilitado el dispositivo HDMI. Nota en este punto el paso 5 que menciona UEPS lo que significa es que seleccionemos el dispositivo HDMI para poder colocarlo como Default

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!