Driver para epson Stylus 4700, no tengo CD

Cerrado
Alice - 30 may 2011 a las 21:27
 Gis - 16 dic 2015 a las 15:49
Hola,
necesito instalar una Multifuncion Epson Stylus 4700 y NO tengo cd, intento bajar el driver por internet, pero luego no la impresora no me da por valido, cómo puedo hacer?


Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 may 2011 a las 23:14
Yo los tengo. pero tengo que buscarlos. Pasa que el XP lo deje de usar hace varios años, entonces los drivers, tengo que buscarlos.


Elegiste bien el sistema operativo en el Browser de Epson para descargar los drivers?
1
Gracias por tu respuesta, elegí bien el sistema operativo, tengo XP Professional, he intentado bajar el driver de la página de soporte de Epson, pero solo me baja los controladores para el Scan, y la impresora no hay manera.
0
Yo tengo Windows 7 y no puedo bajar driver para instalar mi Epson Stylus CX 4700... como puedo hacer? Ya probe muchas formas, solo instala scaner
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
31 may 2011 a las 04:22
Bueno. Encontré el CD entre mis escombros cibernéticos...jajajaja, y original.

Acá te los dejo. Es un archivo Rar donde dentro van los Drivers con una nota explicativa.
Tuve que extraerlos de la ISO original .

Cabe hacer mención que si Epson detecta restos de otra instalación, no te dejará. Por lo que revisa bien primero si aparece instalado y ve la carpeta de Epson en Archivos de programas si está dentro la que dice Printer. Bueno si está significa que está en otras partes tambien. Entonces hay que buscar en System32, Drivers, APpData, Roaming, ProgramData y no recuerdo el resto... o de lo contrario con algún software desinstalador que encuentre rastros como el Final Uninstaller por ejemplo y limpiando el registro.
Se instalan con la impresora desconectada y cuando pida conectar lo haces. No está demás decir que la tengas encendida

acá está:

http://www.mediafire.com/download.php?tmk1abf7a45b0ra

Suerte
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 may 2011 a las 17:53
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver de impresión: ( Para Windows XP/2000 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3929-driver-de-impresion-de-la-multifuncion-epson-stylus-cx4700
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0