Samsung GT-S5260: internet con memoria llena

Cerrado
agos - 29 may 2011 a las 23:53
 pandora - 31 dic 2014 a las 05:27
Hola,

tengo el samsun GT-S5260 y cuando entro a internet me dice memoria llena, probe varias veces pero no se como solucionarlo.
como hago para poder usarlo ?
gracias !

22 respuestas

HOTFIN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 70
30 may 2011 a las 00:13
pero k memoria es la k te dice k esta llena? por k si es la del celu generalmente es por msj o fotos... si es la micro sd borra las cosas de mas y listo
68
Debe reiniciar el telefono y funciona
0
yo tambien tengo el mismo problema, y pues lo q hice fue como una medida de emergencia instarla el "opera mini" y listo pero lo q quiero es formatear por completo la memoria del telefono q trae como 130 megas con un poco de cosas q la verdad no utilizo, asi q si alguin sabe se lo agradeceria----
0
hay que entrar a ajustes y darle restablecer,,solo que hay q sacar la memoria externa del telefono con la información
0
Los que tenemos ese celular conocemos ese problema, como dice TELLER una cantidad de información sin uso :/ y aclaro de una vez no es problema de la MicroSD asi este vacía es igual, también si tiene muchas aplicaciones abiertas te pide que cierre algunas aplicaciones que al final toca casi todas o simplemente se reinicia solo el celular por que a mi me ha pasado ya. Esperar haber si sale una actualización del Firmware u/o otro truco para borrar esos archivos que no se pueden borrar. Por ahora es nuevo y no hay nada aun para hacer.
0
oigan como me bajo temass y de q pag
0
yo poseo el celular gt s5260 o bien conocido por muchos como samsung star 2 y créanme que cuando dice "memoria llena" no tiene nada que ver con la memoria interna del teléfono, de hecho cuando nos informa con ese mensaje se refiere a la memoria Ram que posee el teléfono, el navegador por defecto que tiene este teléfono el dolfin browser consume la ram tan rápido que apenas nos da la oportunidad de ver una fracción de la pagina que deseamos cargar, la mejor solución es instalarle un navegador como el mozila o el opera ya que los mismos no consumen demasiados recursos del mismo, una pena que tan hermoso celular tenga una limitación tan grande como esa, no intentes flashear tu mismo el celular para liberar memoria ya que seria por gusto y corres el riesgo de arruinarlo.

El unico inconveniente que encuentro en las aplicaciones que trae por defecto este celular el la aplicacion de facebook chat de palringo, no encuentro la forma para iniciar sesión asi que si alguien conoce una forma su ayuda seria valiosa ;) suerte a todos y felicidades por adquirir un celular muy hermoso
30
descarga get.ebuddy.com hay te deja chatear en facebook y mesenger y muchas mas que queras ver
0
para usar la alplicacion palringo tenes que hacerte una cuenta alli, y luego entrar a la aplicacion con tu cuenta. para usar facebook tenes que entrar con tu nombre de usuario (osea el nombre con el que estas en facebook) y tu mail y listo. lo mismo para las demas cuentas.
0
yo descrge el facebook chat en mi star 2 y funciona bien tienens que buscar la version correcta yo intente varis veces hasta que lo encontre lo busque com facebook chat 1.4 algo asi
0
Asi es, es un buen celular, tambien e visto esos incomvenientes quillero, ahh me gustaria saber donde puedio descargar un facebook, que salgan tus amigos conectados xq el que tengo no salen.
0
Tengo el mismo celular puedes descargar la aplicación de ebuddy que la consigues en la pagina, te permite abrir facebook, msn y otras cuentas :)
0
deben mover los archivos a la tarjeta de memoria para no ocupar la memoria del telefono y despues reiniciar el celu
100% EFECTIVO probado por mi
11
no sirve!! hay datos que no se pueden borrar q ya vienen con el celu igual pasando el resto persiste el problema
0
sipi asi es es el navegador el que no deja pero es si no descagar mozilau otro
0
No sirve tambien lo probe
0
Ignorante es El Yo.
3 mar 2012 a las 02:06
Nada que ver eso-.-' Memoria llena no tiene nada que ver con la memoria del celular -.-' no escuches a estos ignorantes, mira.. La memoria llena es que ya no hay internet, osea, la página no se puede abrir completa, como nuestro celular es medio 'malito' en internet, te recomiendo que descargues Google Chrome movil o Opera Movil, no lo he probado, pero dicen que es super bueno ;).
0
ya lo hice pero no sigue igual
0
a mi me pasaba lo mismo y lo que deben hacer es configurar en ajustes/memoria como almacenamiento predeterminado la micro sd y en el navegador tambien deben configurar que las descargas se hagan en la micro sd y tambien deben seleccionar que se borre el historial y la cache y las kookies cuando cierren sesion y los contactos no deben crear grupos o cosas como tonos personalizados o fotos porque estos se guardan en la memoria del telefono y no se como se cambia. y luego reiniciar y listo. y por ultimo cuando naveguen que las paginas que naveguen tengan formato para mobil no todas lo tienen.
espero les sirva.
7
esta super loko gracias
0
aaaaaaaaa
0
como ago para activar el chat del facebook??
0
no se como chatear en facebook no se encuentra ayudenmen
0
lo delchat de facebook es como el de tuenti
cogen el navegador y le abren y escriben en la barrita de arriba faceboo .com o lo k sea y yegaran a la pagina principal de facebook para registrarse ai creo k os aparecera abajo del todo un enlace que pondra" descargar version paramovil de facebook "o algo asi le dan y se descarga automaticamente y si no pongan en el buscador "argim.net" y apareceran en un portaldonde pondra a mano derecha aplicaciones ,juegos ..etc pues le dan a aplicaciones luego ya ai ponen si el tipo de movil aguanta aplicaciones java,simbian o android(si es una samsung star 2 ,es java) y escriben arriba en un cuadrito pekeño facebook o facebook con chat y ai le apareceran un monton de aplicaciones gratis,pinchan en la que mas les guste y leen comntarios y too eso pa ver si va y la descragan via pc (peo recuerden k esto debe de ser desde ordenador ,esto ultimo ,xk para poder descargar desde el movil deben registrarse ok?a y k es totalmente gratis todo eyo)yo utilizo muo esta pagina para descargar juegos y aplicaciones y temas ,en verdad toodo lo k tengo es de ai
espero les sirva :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
klown colombia
15 ago 2011 a las 02:10
q pena ademas se me olvidaba q debe de ir a la pagina de mobil9 o a este link donde pueden descargar todo lo q quieran pa este equipo o por lo menos a mi me a funcionado con otras cosas y me funciona bien sin "memoria insuficiente" aaa y nos va tocar q comprar otra SD pues no va alcansar la q tenemos pa todo lo que vamos a descargar jajajajaj recuerden opera y ebuddy una buena solucion
5
buddy excelente
0
que aplicaciones te funcionaron??? ya que yo tbm lo tengo hace algun tiempo y hoy le estuve descargando cosas por mobile9 y habian aplicaciones que no funcionban :/
0
Andres Castro
18 nov 2011 a las 23:34
yo tengo miniopera y ebbudy y me ha funcionado perfecto... de verdad que lastima con este celular esta limitacion tan grande... no se le puede cambiar de fondo porke nos dice memoria llena y me toca ir a la memoria del telefono eliminar la ke tenia e ingresar la otra nueva... ¿pero no habra una forma de aumentarle la memoria de telefono para corregir estos errores..???
0
por donde se mete la tarjeta de memoria del samsung star 2
0
al k no sabe dode va la tarjeta sd ,k sepa k ai k levantar una tapita k ay debajo del boton de apagar/blokeo ,y ai se mete
0
Esteban Colombia
24 nov 2011 a las 23:20
Gente, probado y mas que comprobado, flasheo opciones de sistema y demás no funciono... afortunadamente no dañe mi móvil, la mejor solución que encontré y que funciona de maravilla es instalandole Opera mini desde la pagina de opera.com y ebuddy descargado directamente desde la pagina y créanme el teléfono navega por internet súper veloz no se congela no me ha mostrado memoria llena.. NADA DE ESO

guarde este post hace 3 semanas antes de escribirles y mas que verificado les recomiendo que instalen opera y ebuddy para las navegaciones y el poder chatear con sus diferentes cuentas respectivamente...

ASÍ QUE AHÍ LES DEJO MI COMENTARIO ESPERO SI LES FUNCIONE...
4
COLOMBIANISIMO
15 dic 2011 a las 16:12
ebuddy es lo mejor funciona ...tenes la opccion de muchas redes sociales....
0
cuandOo pongOo el tuenti no puedo ablar con los amigos no me sale y me dise memoria llena ayudarme porfavor
0
no me sale el chat
0
Pero expliquen paso a paso, si se descarga Opera desde un PC o desde el celu, donde se guarda, hay alguna carpeta en especial donde se metan esos archivos, se guarda en la SD o en celular etc.

Lo mismo para el Ebuddy
0
como puedo sacar los widger de mi celular es q no me gusta tenerlos en la panatalla
0
stevenlmdr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 2
29 jul 2011 a las 14:56
tambien he tenido el mismo problema cadavez que navego me dice que memoria llena y intento eliminar lo que llega en la memoria interna del celular no deja y cuando la formateo solo libera 7 mb, que podria hacer en este caso
2
ese celular es una porkeria no es si no bonito pero no sirve si no pa botarlo a la pm
0
pedro colombia
9 may 2012 a las 02:00
yo tengo un y estoy de acuerdo estoy arrepentido de comprarlo hay unos mas economicos y funcionan mejor
0
asi es que decepcion de celular!!!!!!!
0
es la pirita verdad yo compre un star 2 el viernes en claro o comcel y aparece memoria llena a demas no he podido hacer nada hacia mas con mi nokia de 30 mil pesos comparto lo de malditos chinos seguimos callen do sabiendo de su mala calidad en sus cosas
0
samsung star II
7 oct 2011 a las 05:06
es solo apagar y encenderlo nuevamente.....
2
Escucha yo ya investigue lo suficiente y creeme el problema de la memoria insuficiente ase referencia a la memoria interna del telefono. al colocar una cancion como tono predeterminado esta debe ser guardada en dicha memoria pero esta esta ocupada por esos malditos tonos y ringtons inutiles. en una ocacion a este problema se le dio solucion por medio de una pagina brasilera pero sansung sensuro dicha pagina. en conclusion si quieres ponerle un tono a tu celular te recommiento que cortes esa cancion hasta que quepa en lo poco que sobra de la memoria interna.
saludos espero que t halla hayudado
0
ya descarge el tk file me gustaria me ayudaran a usarlo como leo los archivos de la memoria del celular
Gracias
2
como puedo sacar los widger de mi celular es q no me gusta tenerlos en la panatalla xfavor ayudenme
2
es de un samsung gt s5260
0
Esteban Colombia
28 dic 2011 a las 22:17
Hola evelyn reescribo lo que escribiste en mi publicacion...: veo que dices que es un Star 2 :) tengo el mismo.. mm simplemente si ves en la parte superior izquierda dice la palabra "widget" verdad?.. aparecera en la parte de abajo los widgets disponibles si no quieres tener ninguno manten precionaldo los que tienes en pantalla y los arrastras alresto que tienes abajo y listo.. lo haces con cada uno en las pantallas que tengas... espero te siirva ^_^ bye
0
Ahh y si no te gusta que te queden las paginas en blanco giras el cel y minimizas las paginas.
0
ola a todos la verdad tambn tengo un star 2 lo voy a reiniciar pero me pide un codigo y no se cual es ese codigo les agradeseria si me dicen cual es el codigo<
0
ola tengo una pregunta y es que yo cenecto el celular ala pc y y no lo reconoce q debo ?
0
hola! querria saber si alguno de vosotros sabria decirme como puedo desde el movil tener twitter, me han dicho que deberia ser mediante el social club que viene el en menu pero yo no atino. gracias!
2
RIVE11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012
8 may 2012 a las 01:39
DEPENDE QUE CELULAR TIENES SI NO ES MUY VIEJO, POR EJEMPLO SI CUENTA CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID YO TE RECOMIENDO TWEETCASTER ES EXCELENTE. LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALARLO, VALIDAS TU CUENTA Y LISTO.
0
klown colombia
15 ago 2011 a las 00:33
es perfecto lo q dice el compañero aunq a mi no se me soluciono asi entonces por ahora la solucion mas biable y al parecer un paño de agua tibia es instalar el msn de ebuddy y con eso por lo menos podran chatear desde msn facebook y esas cosas es muy bueno recuerden no le mejor pero si me soluciona el problema del msn
1
yo necesito saber donde esta el chat del facebook de este celular
0
Encuentras el chat de facebook en PARLINGO (q esta entre las aplicaciones existentes), entras a Parlingo, creas una cuenta y desde ahi puede acceder al char de facebook.
0
PARLINGO???? Donde lo encuentro (disculpen mi ignorancia) !!
0
a mi no me funciona como el msn de facebook por que cunado voy a enviar un mensaje se reinicia solo
0
amigo la mejor solucion es instalar el opera!!! la falla no es del celular si no de la porqueria de navegador que le pusieron, tiene my mal manejo de ram!! yo navego a odo lado con el opera y me va genial!! se lo recomiendo!!!
1
el formato de opera es compatible con el cel 5260
0
ERICK GALEANO
25 feb 2012 a las 00:34
pero es q si abro mi facebook desde el mini opera no me permite ver los contactos q estan conectados por eso uno recurre a descargar facebook chat q solo sirve para ver los contactos y no deja ver el muro y/o notificaciones q mal
0
jajajajaj
0
¿Pero alguien me puede decir cómo hago para instalar ese opera mini en mi Samsung 5260? Os pido ayuda, por favor:
¿antes tengo que desinstalar o deshabilitar el navegador que trae este celular por defecto? ¿O simplemente instalo el opera mini sin más?
¿Y dónde lo instalo? ¿En la microsd de cuatro gigas que le puse a mi celular o en su mini tarjeta de memoria que trae de 30 megas?
Ayuda, por favor... lo necesitamos mucho mi hermana y yo...
0
pones en el navegador opera mini luego buscas donde diga descarga opera mini java le das ahi y automaticamente se descarga eso queda guardado en juegos es facil y eficiente me funciona a la perfeccion
0
Pero tienes el mismo cel 5260, y si sí como le hiciste?
1
A que se refieren con reiniciar el celular? es lo mismo que restablecer? o es solo apagar y prender el cel?

Gracias
1
reiniciar: apagar y encender nuevamente el telefono
0
hola necesito saber cual es la memoria ram del telefono no se muestra verdad
0
olaaa.. alguien puede decirme en donde descargar el opera??? he provado con varios pero no funciona..al igual q ustedes tengo un cel samsung star 2....

graciasss
1
Y para marianita coloca en google opera mini version 5 o 6 en resolucion de 240 x 400 y que este en archivo Jar.
0
Argim.net
0
graciasss!!! voy a intentarlo a ver q tal =)
0
y solo es llegar e instalar el opera cierto?
0
yo descargue el opera peroo eso no me da en el cel no me quiere funcionar y no me deja meterme en ebuddy que hago ayudemen por favor
0
Hola a todos yo también tengo el star 2 y como a todos tuve estos inconvenientes y pues si es un pequeño defectillo pero nada de que preocuparse es cuestion de hacer una buena administracion de recursos del celular y de los programas que usemos en este celu.
Una de las cosas mas incomodas es la poca memoria interna de este equipo y que todo se instala alli no podemos ejecutar nada desde la micro sd .Bueno les contare lo que yo hice y me funciona con un programa que se llama tk file explorer se puede ingresar a todos los datos que tiene este celu en la memoria interna y se pueden eliminar varias cosas innecesarias a mi parecer que ocupaban espacio como por ejemplo el diccionario y aplicaciones que vienen de fabrica que ni siquiera se instalan por defecto asi mi celular quedo con 33 MB de espacio libre y puede navegar sin interrupciones incluso con el dolfin que a veces nos muestra el mensaje de memoria insuficiente pero muy rara vez.
Un consejo es que no intente flashearlo pues se exponen a cerrar las bandas del celu o incluso a dejarlo como un pisapapeles asi que para los que lo intente mucho cuidado.
1
aaaaaaa y pues lo que ya todos saben el almacenamiento prederminado pues configurenlo todo en la micro sd descargas wap grabaciones fotos todo :)) lo unico que nos haria falta enserio es una micro sd mas grande para todo lo que le vamos a meter.
y se me iba olvidando si unsan tkfili explorer mucho cuidado de borrar cosas indispendables porque pueden dejar el celu muerto.
CUALQUIER COSA PREGUNTEN XD espero ayudarlos
0
por fa necesito que me ayuden con eso de instalar el tk file explorer es necesario instalarlo en la memoria interna o en la tarjeta de memoria y e querido ingresar a los programas de mi celular utilizando el samsung pc estudio pero solo funciona para abrir los programas de la tarjeta de memoria y no la memoria interna que hago con eso ayuden por favor gracias
0
es la ram...

saludos
0
tk file explorer es para el pc y alli conecta su celular y desde el pc accede a los datos y los borra y lo de memoria llena si es la ram pero solo coloque el opera mini y va a la perfeccion es mejor bnavegador y mas fluido
0
puedes decirme como hacer eso porfavor
0
Necesito ayuda, por favor, ¿alguien me puede decir cómo hago para instalar ese opera mini en mi Samsung 5260? :
¿antes tengo que desinstalar o deshabilitar el navegador que trae este celular por defecto? ¿O simplemente instalo el opera mini sin más?
¿Y dónde lo instalo? ¿En la microsd de cuatro gigas que le puse a mi celular o en su mini tarjeta de memoria que trae de 30 megas?
Por favor, que alguien nos lo explique bien... a mi hermana y a mí...
1
vas a navegador en google escribes ahi opera mini te saldran varias busquedas seleccionas la que diga descargar opera mini java y ahi directamente se instala en juegos es facil y muy bueno me funciona a la perfeccion y abre gran cantidad de paginas hasta los videos de youtube :)
0
osea que desde el celular, ingreso al navegador escribo en busqueda opera mini ... y escojo de los resultados el que diga descargar opera mini java ... Lo descargo y el se instala solito .. ya no tengo que hacer mas o sea el celu hace el resto??? y solucionado el preblemita???
agradezco tu ayuda
0
en mi sansusng star dos me sale memoria llena cuando navego por internet q hago ????'
0
Hola que tal mi problema es el siguiente : a mi me figura memoria insuficiente al acceder a los mensajes ,¿que puedo hacer ?desde ya muchas gracias.
0
o tengo un celalar samsumg galaxy y pro b5510
y todo lo que descargo se va atomaticamente ala memoria sd
0
Todo lo que hai que hacer es mantener apretar el boton de la mitad por 3 segundos ahi estan las aplicaciones en uso, cuando ahi muchas abiertas sale el mensaje memoria insuficiente, desde ese menu se pueden cerrar, el navegador por defecto no es muy bueno por la cantidad de memoria que usa. mejor bajar UC browser y nunca saldra problemas de memoria insuficiente (amenos que hallan muchas aplicaciones abiertas como dije al principio)
1
yo también tengo el samsung star 2 y tenia el problema de la memoria llena al momento de navegar en Internet y los solucione instalandole opera mini con esto se puede navegar sin problemas ya que lo toma como una aplicación espero que les sirva
1
Necesito saber de que pagina descargar el diccionario que trae ese celular
0