Haz una pregunta Denunciar

Formatear tarjeta de memoria microSD [Resuelto/Cerrado]

pauu - Última respuesta el 25 nov 2013, 22:14
Hola, miren, tengo un pequeño problemita con mi targeta de memoria micro SD. Lo que pasa esque se me ha desformateado y no la puedo formatear. Espero que vosotros me podais ayudar. Mi movil és un BlackBerry 8.100.
Perdón por las molestias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
prueba esto:
click derecho en 'Mi PC'->-Administrar-->Almacenamiento--> Administrador de diskos y ahi te saldran tus Hd y la tarjeta si es ke la tienes conectada
Le das en el kuadrito ke korresponda a la micro sd con el boton derecho y clickas 'Particion nueva...'
Te saldra un kuadrito donde te pone lo de formatear, hazlo en tipo FAT, esperamos ke termine, y lo pruebas.
( creo ke era asi, pq me paso hace tiempo y no lo rekuerdo muy bien, pero ya por probar no pierdes nada)

Rilgo- 12 sep 2013, 06:07
Funcionó, muchas gracias.
Pchkz- 19 sep 2013, 22:03
la he formateado y formateado tanto por el teléfono como por la computadora y no logra borrar el virus no se que tipo es y lo que hace es que las canciones que paso no aparecen en el teléfono y cuando la abro por la compu aparece todo como acceso directo y unos raros documentos llamados "cmitrios" ¿que hagoo?
yomismo- 27 oct 2013, 21:06
resultó todo bien, gracias x el consejo..
Chucho- 28 oct 2013, 15:25
Hola disculpa yo no pude formatearla porque cuando le doy click derecho formatear me sale, Sistema de archivo NTFS, Como lo pongo en FAT ? NTFS es la unica opcion que me sale les agradeceria su ayuda
juanm12 15Publicaciones miércoles, 29 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Última intervención - 25 nov 2013, 22:14
hola, al final me salio un poco diferente pero si funciono. GRACIAS.
Respuesta
+34
moins plus
Pchkz
La forma de borrar ese virus es:
-Abres ejecutar.
-Escribes cmd y ejecutas.
-Ubicas que puerto es tu tarjeta sd (Ejemplo: G: F: ... etc)
-En el cmd escribes el puerto de tu sd (Si fuera F escribes asi "F:" sin comillas) y das enter.
-Luego escribes este código Attrib /d /s -r -h -s *.*
-Esperas a que trabaje y cuando aparezca solo la letra del puerto (Ejemplo F:) ya habrás terminado.
Ahora solo queda ir a tu micro sd y buscar los accesos directos y eliminarlos.
Espero te sirva.

El documento «Formatear tarjeta de memoria microSD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.