Mi ordenador se calienta mucho y se apaga

Cerrado
Lucas - 27 may 2011 a las 23:26
 Lucas - 1 jun 2011 a las 20:46
Hola, en el 2009 me compre este maravilloso ordenador hecho por mi mismo, tiene una tarjeta nvidia 8200 integrada,placa Asus m378-cm, procesador AMD atlhon x2 dual core 3.1Ghz +3,8Ghz con windows xp. Este ordenador me fue perfectamente al principio hasta que decidi probar su rendimiento con juegos pero aparecio el error de que se apagaba. LLevo 3 años con este ordenador y su problema. He comprado una tarjeta nvidia gt 430 etc... y formatee y puse el windows 7 por errores de software y cuando juego a juegos muy potentes como, Vindictus, arma ii(armed assault 2), wings of prey y muchos mas, se me apaga a los 10 minutos. Busque miles de soluciones incluso lo he limpiado y he cambiado la pasta termica del procesador ya que cando se apagaba el ordenador tocaba el disipador y ardia literalmente(quemaba si mantenias los dedos). Lo he limpiado con aspirador muchas veces y duraba un poco mas en los jeugos pero el problema seguia alli. Lo he llevado a tiendas para arreglarlo pero no saben como y es el 3 intento de arreglarlo en la tienda.Con el everest el procesador cuando llega a 72Cº se apaga. Los problemas siguientes estan descartados: pocos ventiladores(tengo 5, 2 tarjeta grafica, 2 para exterior y 1 en el disipador. Disco duro. caja de alimentacion. lugar de ventilacion. Estos problemas seguro que no son. El ventilador del disipador va a 2500 rpm. AYUDA PORFAVOR!!!



2 respuestas

muy interesante tu caso bueno yo te recomiendo que cambies el procesador porque por falta de ventilacion y por pasta termica no es.....el procesador se apaga por seguridad
0
Eso he estado pensando yo , dentro de unos dias llevare de nuevo el ordenador a la tienda y alomejor pido un procesador si no pueden arreglarlo. Hoy he tomado temperaturas, el CPU sin hacer nada se mantiene en 34, no baja ni sube, pero si veo un video sube a 39 y luego baja a 37, si juego cada 2 segundos sube 1 grado pero si quito el juego(wings of prey en el menu) de repente para y empeiza a bajar. es muy frustrante, hasta le he hecho un refrigerador casero colocando un tubo al ventilador del cpu para que absorba aire fresco y he vuelto a limpiar el procesador pero sigue igual.
0
[RESUELTO] Mire microprocesadores para cambiarlo por este pero los que son como el mio costaban 200€ y opte por uno pequeño pero antes de ir a comprar me enfade mucho y abri el ordenador, quite el disipador y vi que MUY POCA pasta termica se le salia asi que la recogi y la volvi a poner con ninguna esperanza de que funcionase y decidi echar una ultima partida antes de todo y cuando jugue, llevaba 5 minutos y ahun no se habia apagado, luego 10, 15 minutos, acabe la partida, hice otra.MILAGROSAMENTE el ordenador se arreglo como si tuviera vida propia y tuviera miedo de ser remplazado por otro procesador!XD . Pero bueno esta resuelto, puedo jugar y se mantiene en 50º aunque siga siendo bastante. GRACIAS A TODOS
-1