Como formatear mi disco duro con windows xp

Resuelto/Cerrado
rychy - 26 ene 2009 a las 02:42
 ysidro - 8 sep 2015 a las 01:14
Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp service pac 2 y configurando la placa patra que inicie desde el cd y cuando me dice que precione cualquier tecla para iniciar se bloquea y se queda sin iniciar el formateo ni la instalacion espero me ayuden, gracias
Consulta también:

21 respuestas

VE AL PANEL D CONTROL Y DALE DND DICE RESTAURAR PROGRAMA Y DE AHI SIGUE TODOS LOS PASOS Q TE DICE
75
gracias parcero por contestar mi pregunta
0
Hola q tal. Cuando t refieres a configurar programa, esa no la encuentro lo q consegui fue restaurar sistema.

Te agradeceria q tu respuesta, llegue a esta pag.
0
ola tengo que formatear la compu y tiene un disco sata . si alguien me pudiese pasar lo s datos para poder formatearla se los agradeceria .cuando formatea y me dice que tiene que reiniciar comienza todo el proseso de nuevo
0
Ese problema se resuelve de la siguiente manera una vez instalado cuando despues que pasa mas o menos los 39 minutos y va a reiniciar retira el cd de instalacion de la lectora y otra cosa que podes hacer es instalarlo sin particion o sea con la particion unica y despues de instalado con algun programa particionalo .
0
si la respuesta k te diojlnjuarez va de 10 eltema es k si tenes el bios programado para k arranke de ñe CD vuelve a cargarlo fijate si tu mader tiene opcion antes de entrar al bios de iniciar desde el disco duro o la disketera o cd room si es asi en algunos mader apretar f8 y te salew esta opcion si no en cuant lo carga y se reinicia antes entra al bios y configura k arranke del disco rigido OK
0
es porque hay que entrar al bios configurar el disco duro con la unidad para que butee
26
me puedes decir mas a detalle como hacerle por favor.
saludos
0
Hola me gustaría que me dijerais como formatear un ekipo window xp
0
sorry nesesito ayuda con mi pc, quiewro formatiar y despues de que corre desdel CD empieza a cargar los componentes del XP, y cuando le pongo formatiar, me dise que no encontro ningun disco para formatiar y que revise si estan bien conectados!!!! porfa ayudaa1! D=
17
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:17
El colossus reload y es gratis tambien tenes la pagina del ingeniero k es el k lo reformo y va por mas anda de marabvilla y lo bajas de internet en un DVD no CD por k viene con varios antivirus y programas de proteccion geniales ademas el ofice ypara particionar el disco con el windows en funcionamiento muy bueno y simple de usar Victorf56arroba yahoo.com.ar
0
hola soy nuevo en el foro tengo el mismo probrema de saga quiero formatiar y despues de que corre desde l CD empieza a cargar los componentes del XP, y cuando le pongo formatiar, me dise que el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo
si me pueden ayudar se lo agredeseria mucho....
0
hola me llamo jesus formatie mi pc q tenia xp y qiero instalar ubuntus y no inicia q pudo haser x f
0
COMPRE XP COLOSOS EL MISMO DISCO LE DICE COMO LO HACE, PERMITALE FORMATEAR EL PC LO HACE SOLO SOLO DIGA LE SI,DEMORA 2 HORAS
7
jorge lei tu mensaje , me puedes explicar donde consigo ese formato de xp ya que baje uno arrglado para sata y me da el mismo error
0
si el colosos es muy bueno pero yo ya lo he ensayado y me marca el mismo problema, el carga todos los archivos de instalacion, y cuando va a formatear, se bloquea e idica lo mismo, que no hay nigun disco conectado, segun lo que yo se es que la main no esta reconociendo el dd, pero no tengo practica de instalarle los drivers desde un floppy, si sabes por favor te agradeceria, ya que he tenido muchos problemas con estos discos duros en la entidad en que estoy trabajando gracias
0
Si no te detecta el Disco duro es que tienes en la bios activado el modo AHCI desactivalo y pon IDE
0
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:29
Fanelmar tenes k ir al bios y en opciones de booteo tenes k activar le modo sata o si tenes sata raid activarloy cuando arranke en la pantalla azuk tenes k apretar F6 k luego te pedira los controladors dr sata raid ......................Ademas Fijate k sata es tu disco si es Sata 1 o Sata 2 si ek mader no sporta sata 2 y el disco es sata 2 no lo va a toma aunke esta la opcion de yampearlo pa hacerlo mas lento lee las indicaciones del disco si lo lslste todo asi y no lo reconoce fijate lo k scrbi para EMANUEL y Prova OK... victorf56arrobayahoo.com.ar A me olvidaba desactiva del bios el modo ATA si lo tenes activadop no ba a vuscar el disco a SATA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jose arneyo montoya
19 mar 2009 a las 00:23
gracias por la respuesta
5
como liberar espacio en la memoria Ram y vistual
0
BAJA EL "WINDOWS XP SP3 UE7 by BJ". Tiene todo lo necesario para que la computadora funcione correctamente sin tantos recursos innesesarios. A ese que dijo que el Windows Vista es mejor que Windows XP dejame decirte que esta mas que comprobado que Windows Vista es una de las basuras más grandes que Microsoft haya sacado. Es solo comparado con el Windows Me. En todos lados (Revista Times, Portal Tucows, etc) tienen catalogado a Windows Vista como uno de los 10 Sistemas Operativos más malos que hayan existido. Por eso mismo Microsoft se apresuro en sacar el Windows 7, porque más del 50% de las personas que compraban una computadora nueva con Windows Vista terminaban regresando a Windows XP. Y Windows 7 sigue la misma linea que XP. Windows Vista es lento, absorve muchos recursos, incompatible con muchos softwares y hardwares y se marca muchos errores constantemente. Por eso se recomienda AMPLIAMENTE "downgrade" a Windows XP cuando se tiene una PC con Windows Vista.
5
si vista es una basura.............
0
Que Bestias como va a ser mejor que un sistema antiguo no escriban pavadas viejos solo el Starter es un sistema Basico . como podes pretender que se compare con algo de 160 USD contra algo de de 50 Usd.
0
Vista es basura, se nota jlnjuarez que eres ignorante en lo que a software se refiere.
Quien te engaño que todo lo nuevo es mejor que lo antiguo. Es como comparar los poderosos equipos de sonido japoneses de los años 80 con los débiles equipos de juguete chinos que venden ahora. me imagino que no debes de tener mas de 13 años para escribir ese comentario.
0
Hola necesito tu ayuda, quiero instalar windows xp profesional en una portatil que tiene disco duro sata, pero no lo reconoce el disco duro, que puedo hacer....
te agresco de antemo por tu ayuda mi correo angelalfredo1708@hotmail.com
4
Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro tengo un problema es que tengo un disco duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........el disco casi esta nuevo tiene como 3 meses que lo compre.

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria decir como formatiarlo gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3
3
es tu memoria ram la que no anda ami me paso se reinicia cuando eta por entrar o entra y se reinicia cuando estas haciendo algo también si tenes 2 memorias puede ser que una ande mal proba de poner una sola memoria
0
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:36
ALOHa OSO_MALOSO cuando arranca el promp del bios es cuando salen los datos k tens en la compu apreta F8 y desctiva la funcion de auto arranke de windows ok Victorf56
0
oso_maloso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 3
14 oct 2009 a las 02:51
Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro tengo un problema es que tengo un disco duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........el disco casi esta nuevo tiene como 3 meses que lo compre.

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria decir como formatiarlo gracias.

Configuración: Windows XP
3
Para El k tiene problema con el disco de 2 tba cuando carges el XP lo primero es en cuanto entras a la pantalla azul apreta F6 para k te reconosca el disco de 2 TBa y deja k carge los controladores n pongas ningun programa mas ..SALÇU2
2
raul200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 1
2 ene 2010 a las 14:18
hola algien me podria ayudar para bajarme el disco para formatear windows xp
eske no lo encuentro.
graciassssss.
1
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:38
ALOHa El defragmentador es Pagedfrag victorf56
0
Quienes buscamos (RESULTADOS) y quienes sabemos de sistemas operatibos, nunca tendriamos al w vista en nuestra computadora xp y win7 son y seran simepre mejores que vista, repito los que sabemos de sistemas operatibos
1
Pues yo en mi anterior PC no tuve mas opción ya que todos los drivers funcionaban solo con Vista. A XP le faltaban drivers. Si tienes un Sony Vaio lo sabrías. Odio el Vista pero nunca pude deshacerme de el.
0
Prueva conseguir el discode inicio de milenium y ponelo en la disketra a: 'repara el bios para iniciar desde el a: pon fdisk y si tenias 0particionado el discop c: borra las particiones q cuando agas correr del fdisk en la opcion 4 te dice k es lo k ay en el disco sin apagatr la conmpu sal de el f disk e intenta desde el a: ponerformat c: /u e intenta formatear el c: si no lo toma reinicia la pcy desde el ios configura para k arranke desde el CD luego sal del bios y pone el disco de XP y sigue las instrucciones te aconsejo k te bajes de internet el sistema operativo COLOSSUS windous XP Reload lo libero un ingeniero argenytino anda muy bien y se instala solo te ocupa un DVD y viene con muchisimas herramientas para protejer particionar el dsco c: Saludos de victorf56@yahoo.com.ar
1
Hola tengo un problema, resulta q tengo en mi pc aparte del disco c un disco d con todos los datos, bueno resulta q tenia instalado el windows 7 en mi pc, bueno quise sacarlo, como no pude instalar yo sola el windows xp x un error q me dio, se llevo la maquina un tecnico y al llevarsela le saq el dico d y lo deje conmigo xq necesitaba algunos datos, resulta que cuando me trajo la maquina ya con el wind xp instalado, le inserte el disco d pero no me lo reconoce, lo veo en la parte de mi pc---administrar disco como disco no asignado, y la unica opcion q me aparece es ayuda y otra opcion que dice algo asi como asignar disco(no recuerdo bien) pero en esa opcion formatea el disco. Como puedo hacer para q me reconozca mi disco sata?? Tengo q formatear la maquina con el disco insertado en la pc?? como hago?? Gracias por su ayuda!!
1
al formatear en el primer o segundo paso despues de cargar los controladores solo me da la opcion f3, segun por que no ahy disco en la unidad. ¿Que hago?
0
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:45
Fijate mas arriba ya explike como hacerl
0
hola soy nuevo en el foro tengo un probrema quiero formatiar mi pc y despues de que corre desde l CD empieza a cargar los componentes del XP, y cuando le pongo formatiar, me dise que el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo
si me pueden ayudar se lo agredeseria mucho....
0
usen un CD de formateo xp sata i me avisan
0
Hola tengo un problema que me esta sacando por el techo. Mi PC tiene un disco duro de 80 gb casi lleno (idle) y compre otro de 2T Samsung HD204ui (sata), mi motherboard soporta ambos (Foxconn M61PMV). Instale el disco duro SATA con XP, ahora, logre que el BIOS lo reconociera, el Disk Manager tambien lo reconoce,
pero, el Dsk Manager no lo reconoce para particionarlo, alguien me puede dar alguna idea de como solucionar porfavor...y otra cosa de poder hacer reconocer el disco como puedo particionar este disco de 2T... Gracias desde Puerto Rico...
0
victorf56arrobayahoo.com.ar
1 feb 2011 a las 18:43
Norton manager te particiona despues k instalaste el win XP lo cargas y listo lo consegis gratis por intern tambien enbiene en el coloosus ALOHa
0
Hola, tengo una duda, tengo varios discos duros, los he probado en un pc, en todos salen bien como esclavo, pero en el mio no sale ni como master, ni nada la verdad, ahora os voy a decir que placa madre tengo " Nombre del motherboard Asus P5LD2-X " esto está sacado del programa llamado " Aida64 " y ahora mi pregunta es..., porque no reconoce mi pc ningun disco duro, " ¿Ni esclavo, ni maestro? " Son de 20 gb los discos duros, y otro de 500 gb, pero no me interesa el de 500 gb porque tengo 1 terabytes de disco duro principal, ahora necesito solo colocarle esos 20 gb para meter fotos simplemente o trabajos, gracias y saludos.
0
conpañero Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009 31
22 may 2009 a las 14:33
hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte
-1
conpañero Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009 31
22 may 2009 a las 22:40
Hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte
-1