Que formato debo usar para grabar 2 pelis

Cerrado
Carolina - 26 may 2011 a las 22:07
 casimiro - 26 may 2011 a las 23:14
Hola,

Tengo el " Nero Burning ROM " y quiero grabar dos películas en un DVD, El problema es que cuando pongo la segunda película, dice que están repetidos los vídeos! la cosa es que son distintas películas, pero tienen el mismo nombre de vídeo y de audio, si le cambio el nombre no lo reconoce. Porque al transformarlas de avi a DVD salen con nombre predeterminados, en que formato puedo grabarlas para que me funcionee!
porfa ayudenme!



Consulta también:

3 respuestas

Si estás hablando de peliculas en formato avi (archivo de video comprimido) se pueden grabar con el Nero Burning Rom (mejor la opción Nero Express si la tienes) escogiendo en el proceso de grabación la opción de archivo de datos (CD de datos o DVD de datos). Ahora bien, no entiende eso de transformarlas de avi a DVD ¿Aqué te refieres? ¿Puedes ser más explicita?
0
No mira olvidate del avi y dvd, yo transforme las peliculas a dvd, y la cosa es qe cuando quiero grabarlas en el nero, pongo la primera pelicula en el nero y ni un problema , lo que pasa es qe cuando pongo la segunda pelicula en el nero, me sale que si sustituyo o no el archivo... y lo que es qe cuando se transforman quedan con nombre predeterminado onda video 1, vts1, son los mismos nombres pero de distintas peliculas y nose que hacer
0
Cualquier pelicula en formato DVD está compuesta de varios de esos archivos (VTS, BUP, IFO, etc.) y cuando trasladas la carpeta de la peli al Nero para grabarla te aparecerá la lista con esos archivos. Lo que no sé es si realmente puedes grabar dos peliculas en un DVD virgen, ya que por lo general suelen pesar unas 4 gigas o más y si estas usando un DVD virgen de 4,7 gigas te dirá, cuando introduces la segunda pelicula, si quieres sustituir los archivos porque no te admite más de los que ya tienes con la primera peli. Eso creo a menos que alguien más ilustrado tenga otra solución o alternativa. Me temo que tendrás que usar dos DVD virgen para grabarlas por separado.
0