Programa para grabar los dvd

Resuelto/Cerrado
Xema - 4 feb 2008 a las 12:18
 pichi - 24 jun 2012 a las 16:57
Salu2

Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer.

Muchas gracias @dios
Consulta también:

37 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
14 sep 2011 a las 06:07
Para grabar DVDs puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Si lo que quieres grabar es una película bajada de internet, debes tener en cuenta que mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD. Por lo tanto para grabarlos con este programa, primero debes convertir tu archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
50
yo use las opciones que da el Atube catcher y me grabo bieen
0
qué programa se necesita para los cds. de 4.7gb
0
qué programa se necesita para poder grabar en discos cds. o dvd de 4.7 gb. GRACIAS
0
kamilox como le hiciste en atube
0
El Nero 10 convierte automaticamente los formatos Avi a DVD..
0
Perfil bloqueado
20 abr 2010 a las 18:23
Hola aqui te dejo una serie de programas gratuitos que te permiten grabar DVD:

https://es.ccm.net/faq/357-equivalentes-a-nero-gratis

Tambien puedes usar Nero 10 (version de prueba por 15 dias), te dejo un tutorial:

Grabar DVD con Nero Express

Grabar película en .avi / mp4 en un DVD como disco de datos


saludos
38
GRACIAS ! PROBÉ Y ALGUNOS SI VAN...PERO AHORA RESULTA QUE MI APARATO DE DVD NO LO LEE ! CREO QUE ME VOY A RENDIR ! ESTÓ PUDO CONMIGO !....Q IMPOTENCIA...
0
Hola , no soy JoseYañez, pero bueno me da igual. Me pasa como a varios escritos de grabar en dvd, no las puedo ver , me dice algo así de no compatible , buaaaaaaa, después de tirarme dos horas en grabar ficheros. ¿ No son dos , uno para la peli, y otro para el sonido ? . Lo digo por que copié de video clubs , y de primera, quitar el código y marchando una de gambas y una cerveza. No me doy por vencido. Me salen para ver en el ordenador. Feliz Navidad a todos. Joaquin.
0
Hola, siento volver, pero es que veo que se lian con lo más elemental , el NERO, yo uso gratuito y va de primera el CDBURNER . Graba en iso también , y gratis como siempre, no me gasto una pela. Quema los CD , como el nero y tiene varias configuraciones a tu gusto. Se baja de softonic , pero de otros sitios también . No pagues si lo tienes gratuito y funciona igual. Saludos.
0
anonimatetanga
4 abr 2011 a las 16:16
hola yo quiero quemar peliculas pero la PC no me quiere agarrar el DVD como carpeta que hago¿? plisssssssssssssssss :s
0
si esta re bueno el programa xD
0
me podeis decir algun programapra grabar pelis a un dvd o algo asi como el nero pero que no sea el nero que no me deja bajarmelo gracais
7
quiero poder grabar en dvd ycd las peliculas que he bajado de interne y la musica
6
hola quiero este programa por fabor pero gratis gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
utiliza nero ps q es mas facil
3
El problema de muchos programas trial como nero es que solo es por 15 dias y caduca, no vale la pena...
3
jhon venezuela
24 ene 2009 a las 19:44
hola xema saludos...


lo mejor que te puedo recomendar es el nero 9... es super facil y rapido... alguna duda escribeme...
3
hola que tal ,te hago una consulta baje nero 9 de prueba y se me termino el plazo y ahora lo quiero volver a bajar y no me deja ,sabes que puedo hacer ,mi mail es damian-dem@hotmail.com desde ya muchas gracias
0
BUENO YO TENGO WINDOS VISTA Y ME HE BAJAO TODO LOS NEROS QUE HE LEIDO POR AHI Y ACA..NERO ESPRESS, EL 7 ,EL 8 ,EL 9 !...BURNING ROOM....SANTA...Y OTROS MAS ! PERO NO ME VAN ,POR QUE DICEN SON GRATIS O TRAER EL CODIGO Y NO ES CIERTO...O SIMPLEMENTE VIENEN SIN LA OPCION DE PODER GRABAR DVD ! TIENEN LOS BOTONES Y NO FUNCIONAN ! ASI QUE TENGO QUE BORRALOS..
DE ESE MODO,TENGO LA COMPUTADORA Y EL PORTATIL LLENO ,FULL ! Y NO PUEDO TRABAJAR....SI DE VERDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ;)
SE LO AGRADECERIA...PUES ESTOY UN POCO DESESPERADA YA CON ESTE TEMA...LLEVO VARIOS MESES Y NO CONSIGO NADA !,MIL GRACIAS Y SIENTO SER UNA MAS QUE DA EL COÑAZO !.
3
BUENO YO TENGO WINDO SEVEN Y ME HE BAJAO TODO LOS NEROS ..NERO ESPRESS, EL 7 ,EL 8 ,EL 9 !...BURNING ROOM....SANTA...Y OTROS MAS ! PERO NO ME VAN ,POR QUE DICEN SON GRATIS O TRAER EL CODIGO Y NO ES CIERTO...O SIMPLEMENTE VIENEN SIN LA OPCION DE PODER GRABAR DVD ! TIENEN LOS BOTONES Y NO FUNCIONAN ! ..
DE ESE MODO,TENGO LA COMPUTADORA Y EL PORTATIL LLENO ,FULL ! Y NO PUEDO TRABAJAR....SI DE VERDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ;)
SE LO AGRADECERIA...
0
NECESITO SABER QUE TIPO DE PROGRMA PARA QUEMAR EN WINDOS 98 MI MAKINA TIENE 320 DE MMORIA CORRI EL ROXO Y NO ME LO ACEPTA QUE HAGO MI CORREO VETAB80@HOTMAIL.COM
0
compadre primero asegurate que tu grabador sea de dvd porque hay algunos que son combos, te leen dvds pero solo queman cds, si en tu hardware dice que es un dvdram o dvdrw son quemadores de dvd sino ya pelaste porque no se puede grabra aunque instales el que quieras no te va salir la opcion saludos
0
HOLa QUISIERA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HAGO PARA GRABAR UNOS VIDEOS QUE TENGO EN LA COMPU Y LOS QUIERO VER EN LA TELE.TENGO EL NERO 8
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
26 jun 2008 a las 15:11
Hola

Tenes grabadora de DVD?
0
ojo que tienes que decir en que formato las descargaste yaque no todos los grabadores graban los mismos formatos
0
Halimouche Mensajes enviados 1755 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2007 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 10
6 feb 2008 a las 12:20
Hola Xema,

Existen muchas programas para gravar come esto (hace clic en el hiperenlace)

1
se dise hipervinculo
0
Nacho-electronik
11 oct 2010 a las 08:04
A buen entendedor, Poca palabras.
0
para su conocimiento nicolas, hipervínculo es lo mismo que hiperenlace. Además no se escribe 'dise' sino 'dice'
0
ahi le has dado lucho eres un fenomeno.
0
Para poder grabar en dvd bajate el sothink dvd movie maker, es gratuito y te permite cargar video, transformarlo al formato indicado para dvd y quemar el dico. va como trompada.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
2 may 2008 a las 15:01
Proba el Nero. No vas a encontrar otro mas facil

Saludos
1
Hla, podrias dejar algun link para descargar el nero ?
0
agradezco que me indiquen los chicos jovenes ,que son un fenomeno, como hago para pasar las peliculas que baje de y conservo en el disco rigido a dvd .cuento con el correspondiente regabador gracias un veterano en apuros
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 jun 2008 a las 15:13
Hola

Podes probar con el Nero
0
Hola... bajate el nero vision express. No es lo mismo cualquier nero. el burning room tiene la opcion de grabar dvd pero no te reconoce los archivos. Baja el Nero Vision express. Eso si...tene paciencia porque los devd tardan en grabarse. Saludos
0
el nero tarda demaciado por el momento toy usandodvd styler para hacer caratulas y grabarlas lo bueno es que me reconocen los archivos avi pero necesito otro aparte del alcohol120 este tarda 45 minutos mientras que el nero se demora 2 horas alguen me puede decir de otro programa que sea mas rapido?? gracias
0
hola
0
el mejor programa que conosco es el alcohol es muy bueno para grabar pelis
1
mira en trucos software equivalentes a nero "CDBurnerWP
1
Mi pregunta es si solo tenes lectora de dvd podes grabar un dvd con el programa nero o necesitas si o si tener una grabadora de dvd? Gracias
1
hola que tal quiero saver si con este programa puedo gravar un dvd com musica que vaje de youtube pare poder ver y escuchar en la tele.
1
Si quieres grabar un DVD que as rentado (original) tienes que bajar el DVD decrypter este te lo guardara en el disco duro >C<. luego tienes que bajar otro programa cloneDVD2 para poder
quemarlo a un disco DVD-/+rw 4.7GB y con la misma calidad de imagen.

Descarga >>>>> http://www.dvddecrypter.org.uk/
Descargar >>>>> https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/

Cuando cierres el dvd decrypter te dara un error si usas win vista/7. en XP no.
El error no presenta daños al PC,es por que es un programa que fue descontinuado y solo llego hasta xp. Puesdes utilizarlos en windows ME/XP/VISTA/7
1
wareman Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2008 20
3 abr 2008 a las 21:09
Hola Xema

Yo te recomiendo el NERO 7. Es bueno tambien
Espero que te ayude
saludos
0
Quiero grabar DVD para que los pueda leer cualquier lector de DVD y también poder leerlos en cualquier ordenador, tengo el programa de Nero pero no me graba más de una película y quieros varias, además si es larga no me la graba, he utilizado Nero Visión para que lo lea todo, pero cuando la meto en mi PC no lo lee, quisiera saber como hacer utilizando este programa, gracias.
0
tengo un dvd yukai y no lee cd ni dvd wertatim y si el princo
0
El mejor programa que he usado es el ConverTXto DVD, el AVS Video Editor 5.2 entre otros, pero depende del conocimiento q se tenga de cada programa uno q es mas sencillo de usar es el Convertx pero si necesitas editar el video tanto agregarle efectos de video y de transicion, les recomiendo el AVS ya que tiene muchas herramientas muy buenas para la edicion de videos profesionales, un saludo y espero haber contribuido.
0
hola que tal me gustaria saver que programa puedo usar para gravar las paliculas en un dvd y videos musicales para poder ver en un dvd de casa. si alguien save por fabor me podrian ayudar gracias .
0