Sony ericson W200: parpadea en pantalla negra

Resuelto/Cerrado
informaticon - 24 ene 2009 a las 22:40
 aoi - 30 ene 2013 a las 23:14
Hola,
tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende
lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpiesa a parpadear de pantalla negra kuego se apaga buelbe y se pone blanca la pantalla y ase lo mismo desde el inicio

aqui les dejo un bideo de lo que ase y asi se mantiene

me dijo mi ermano que le metio un archivo y que le puso que le disco estaba lleno luego borro unos 5 juegos y metio el archivo si mas que dar pero lo que no se si lo metio en memoria del telefono o en la m2 a y por sierto estaba jugando worns antes de conectarlo a la pc a y tenia como 20 juegos instalados eso creo como le avia pasado 120 juegos para pantalla de 12x160 pero no istalados y los traia alli sin istalar y hay no se

video
https://www.youtube.com/watch?v=neR32DcD3kw

38 respuestas

Intenta bajar desde Sony Ericsson el programa de actualización del software de tu W200.
Yo tenía el mismo problema que describes y se corrigió con la reinstalación del software.

Salu2.
20
Hola data yo tengo el mismo problema del amigo. que no inicia el cel y no avanza del logotipo de SONY ERCSSON. Baje la actualizacion de la pagina oficial de SE, pero me dice que ya tiene esta actualizacion. Cual soft bajaste?....gracias
0
HOLA CHE SABES QUE A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y VOS COMO LE HISISTE PARA VOLVER A INSTALAR EL SOFT AL CELU SI SE APAGA Y SE BUELVE A PRENDER TE LO TOMA IGUAL ???? POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS....
0
hola darta tengo el mismo problema este es mi correo percy_1213@hotmail.com un favor no me puedes enviar un tutorial porfa o algo asi .
0
EL DRAGON > Fernando_AR
5 feb 2010 a las 20:43
CAHE CILGAO EL SOFWARE ES DEL SONY ERICSON W380 BAJATE ESE SOFWARE Y QUEDA DE DIEZ PUNTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENTAMENTE EL DRAGON
0
hola amigo eee necesito una explicacion ayudame ee mi w200 ase lo dela pantalla parapadeando.
ee descargo las actualizaciones pero el cuento es que el celular no entra en la pc que ago
visita mi qeb si deseas XD www.undertakeres.es.tl
0
yo tenia el mismo problema,lo tire contra el suelo de la bronca y cuando lo volvi a prender andava bien....
jajajaja____aunque no crean fue verdad--
5
sos un chanta vos
0
la concha de esto ke no me anda
8 nov 2011 a las 23:39
ya lo hice y no andubo :(
0
si funciono eso grasias xddxdxddddd
0
yo ice lo mismo y lo q sucedio se rompio x pedasos q estupides
0
jajaj si px aveces se resuelve asi pero el mio solo se queda prendido antes de decir la pantalla blanca que dice sony ericcson
0
una ayuda, siempre mantenganlo con la alarma recurrente todos los dias activada para cuando les pase eso. ya que inicie empiezen borrando todo lo que no necesiten y quedara normal sin que se pasme lo mismo me sucedio a mi parao siempre activo la alarma recurrente. este problema pasa cuando la MEMORIA DE TU CELULAR se satura con la m2 no pasa nada pero si saturas la del cel se pasma y no pasa de la pantalla de inicio donde sale el logo de sony ericsson. espero y sirva de algo!!!! salu2
3
lolmao pero como hago para arreglarlo si yo no le pongo alarma ayudame por favor
0
no seas wey ponle alarma y listo...
0
bn bn gracias por el consejo ese problema tengo yo
0
Hola! en mi caso, io tengo un celular Sony Ericsson W200, a noche, despues de pasar mucha musica a mi celular, al rato despues empezo lo molesto: se apagaba solo, despues aparecia una pantalla blanca, despues una azul, vibraba, & se apagaba solo, esto una y otra vez... segun lei en algunos sitios hoy dia en la mañana, habia que formatearlo, o mandarlo al tecnico, o borrar todos los archivos... bueno, lo que yo hice fue lo siguiente: Yo, a diferencia de muchos, en vez de conectar el celular al computador, simplemente le saco la M2 & la conecto a un dispositivo, para pasar las cosas al pc y/o viceversa. bueno, la verdad, es que le saque la M2 para poder borrar la musica (ya que me habian dicho que a lo mejor tendria un virus en alguna cancion) & cuando le estaba sacando la musica, mi celular empezo a funcionar de lo mas normal, le volvi a poner la M2 (sin musica) & funciona como siempre, ahora tratare de pasarle muy poca musica.
Fue genial que yo lo pudiera arreglar sola, dado el echo de que toda mi familia pensaba en mandarlo a arreglar, & eso que soy solo una niña de 12 Años ! *0*
2
mira yo tengo 10 años( un niño) nomaz lo conecte de tres a cuatro diaz a mi pc y en una mañana aparecio con color la pantalla en el estado de conectado lo q hice fue desconectarlo con seguridad y wuala mi familia noo lo creia pero ya ven los niños de ahora xD
0
tuvieja es eso
14 oct 2010 a las 01:18
a seguro eres un niño violado
0
jajajajaja miren chicos cada quien se destaca en diferentes cosas yo no puedo hacer lo mis mo que ustedes sacando el m2 ya que mi problema viene desde la memoria del telefono y compre una memoria de 1gb ayer y el celu se saño hace poco
0
la verdad si pueden cagarla 1 vez pero la segunda sera la pior ya que si lo flashean va a valer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me paso lo mismo
pone en el buscador el sowfare del sony w200 y ahi o bajas dps qe lo istales al programa ahi te va a indicar lo qe tienes qe hacer i dps anda perfecto pero se te eliminan las cosas qe tenias
1
no se que le pasa a mi seluuuu
29 oct 2009 a las 04:27
si pero de donde o de que pagina bajo el software por favor me la mandas en un nick por el mail
0
por el de tu cd rom que te trajo el telefono o tambiem te pide buscarlo por internet
0
Angie_-_RockZ
13 jun 2010 a las 19:51
Necesitas entrar a esta pag...
https://www.sony.fr/electronics/mobile
y hacer lo que se te pide a mi me pasaba lo mismo y haci lo solucione...
1
gracias amigo pude arreglar mi fonki esta es la mejor opcion para q arreles tu fonki suerete bye y gracias.
0
estamos en las mismas es porque se te lleno la memoria del telefono no la del m2 pero si tienes dudas retira la del m2 e intentalo de nuevo si en cuentras solucion avisame.
1
oye te creo porque yo saque la de m2 pero siguio igual que hago
0
si erto que se hace ya lo desarme pero sige igual
0
HOLA GENTE, MI W 200 TAMBIEN ENCIENDE LA LUZ DEL BOTON DE ENCENDIDO: ES ASI. CUANDO LO PONGO A CARGAR TITILA UN PAR Y LUEGO QUEDA PRENDIDA...
SINO LE SACO EL CARGADOR DESPUES DE UNA HORA MASO, Y CUANDO LO QUIERO PRENDER TITILA COMO 4 O5 ...QUE PUEDO HACER. TENGO TODO PARA CARGAR EL SOFT...SE COMO HACERLO...PERO LO CONECTO A LA PC Y NO LO REGISTRA...EL CABLE ANDA EL PROGRAMA TAMBIEN...
1
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema solo fue q lo puse en la pc y ni mas prendia y la verda nu c que hacer suerte alguna solucion hazme saber ps
0
pues no modos lo tube que mandar a garantia y si lo ,mismo me paso perolo sigo teniendo avierto por si las moscas asi que mejor llevalo con un experto en esto
0
creo qe eso de bajasre la actualizacion si sirve, aun no se si me desilucione pero lo esta pasando y ojala si se componga
0
jose de jesus
19 jul 2010 a las 21:13
que ago mi telefono es un zoni ericson de mio pero melo dio mi mama como leago un ratito esta vien otro se one blanco ayuda
si no mi mama me a pegar
0
yo se comop flashear sony ericsson cid 52 y 53 para el que guste
0
igualito tak me pasa ami asi komo tas k dices kzm no prende mi cel
0
cuanto debe pesar un archivo juego para soni w200
0
buneo causita yo te recon medaria flasharlo ps y luego rieniciar tu fono ps suerte
0
tienes que flashearlo.
0
mi celu igual copero
0
mojalo con coloña
0
Mi SE w200 no funciona el jostyc... pero para leer mensajes si baja y todo igual que para jugar y ver el estado del telefono... igual iio le actualize el software pero en ingles alguien podria decirme como se cambia de idioma o donde puedo encontrar el soft en español plz... xq no se puede cambiar el idioma desde el telefono iia lo probe ii nada no me tira la opcion español
0