Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?

Resuelto/Cerrado
will_2605 - 24 ene 2009 a las 19:55
 rambo mix - 30 nov 2010 a las 12:37
Hola,
buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se ven nitidos??? como hago ayudame por fa

20 respuestas

Mama preocupada.
8 mar 2009 a las 23:20
Por Favor Pido Ayuda Para Mi Hija que esta desesperada por que no puede meter musica al PSP.3000 y los videos de you tube no tienen sonido mil gracias...
46
¿Has creado las carpetas en la tarjeta de memoria? Tienes que crear las carpetas y aí meter la música en formato mp4. Si no las has creado dimelo y te digo el nombre de las carpetas.
0
3ztr3iitha > pesepe
16 mar 2009 a las 22:51
Disculpa tengo un psp3000 pero no puedo ver videos en youtube , intente meterle el programa de PSpTube pero me dice que los archivoestan dañados.

Tienes alguna idea de como puedo hacerle??
0
vianca > pesepe
5 may 2009 a las 00:52
kiero bajar juego musica y videos y fondos a mi psp
0
Ola con lo de lamusica te puedo ayudar, conectas la psp y abres la carpeta (PSP) dentro tienes que creear una carpeta llamada (MUSIC) y metes alli la musica ya esta ya debes poder escucharla con los videos es mucho lio y si no eres experto pierdes tu psp asi que mejor no lo intentes
0
the king psp > vianca
3 jun 2009 a las 21:42
Los juegos los puedes descargar de la pagina: espalpsp.com alli tendras cantidad de juegos pero para que te funcionen en la psp debes trucarla y e muy lioso con la musica y los videos debes creer en la carpeta PSP otra llamada MUSIC alli mete todo y ya esta espero que te sirva.
0
Debemos crear primero carpetas para que las acepte la psp,es muy facil,(a mi me pasó lo mismo).
Para guardar la musica hay que crear una carpeta con el nombre en inglés ``MUSIC``.
Para guardar las fotos ``PICTURE``.
Para guardar videos ``VIDEO´´.

*si no sabeis cual es el formato de video de psp transformarlo con este programa: FREE VIDEO CONVERTER (elegis psp)
* formato imagenes:gif,jpeg..
*formato de musica:mp3,acc...

Un Saludo
34
pues yo pongo eso y no me sale nada me sale que no hai nada asisque me diras tu k puedo acer
0
Fran > bebertin
5 abr 2009 a las 13:05
Yo solo puse eso,luego meti los videos ,la música y las imagenes,después fui la psp a cámara-música-video(abres uno de estos anteriores le di a la x y hay estaban).

Siento muxo no ser de ayuda para ti (yo lo mire en el manual)
0
KEVIN > bebertin
9 abr 2009 a las 20:40
MIRA AMIGO YO SE COMO HACER TIENES QUE FORMATIAR LA MEMORIA STICK ESTA EN OBSIONES DEL SISTEMA O ALGO ASI UNDES FORMATIAR MEMORIA STICK LUEGO QUE LA FORMATEE CONECTAS EL CABLE USB TE METES Y TE SALDRA MUSIC PINTURE Y VIDEO Y LE PODRAS METER MUSICA PERO SI TU CREASTES ESAS CARPETAS BORRALAS Y AS COMO TE DIGO TE SIRVIRA TENGO UN PSP 3000 Y ADEMAS PARA PONER VIDEO NO PODRAS TENDRAS QUE CONVERTIRLAS EN FORMATO PSP ES DECIR QUE LO LEA EL PSP
0
Yo tambien tengo la psp 3000 y no tuve que formatear la psp
0
di_and_ci > KEVIN
25 dic 2009 a las 18:59
mentira esoooo noo puedeee serrr por kie borrras todo absolutamente todo es imposible realmente eso es mentira noo lo agan por favor eso seria un suiceidiooo con lo kie tengas adentro........
ni en brooma lo tomen enseriio
0
Hola amigos amantes de los video juegos.............................. yo les voy a dar la solución a sus problemas de música y vídeos para la psp.... En el manual de la psp les habla de crear carpetas y poner ciertos nombres raros a los archivos para que el psp los lea...... esto si funciona pero para usuarios nuevos o no muy familiarizados con el computador si les va a causar muchos problemas y problema..... si opta por usar las recomendaciones del manual inténtalo muchas veces hasta que lo logres a mi me sirvió.................. Pero una vez ya familiarizado con mi psp y el computador empece a buscar formas mucho mas directas y sin problema alguno, y mi sorpresa al leer en una pagina que me llevo google que existía una manera mas fácil, investigue y encontré un programa que sirve para transferir los datos del computador al psp y viceversa pero a mas de transferirlos mantenían el nombre de los archivos ya no había que cambiarlos de nombre ni crear carpetas el programa lo hace todo........................
El programa se llama "PSP MAX MEDIA MANAGER" en la versión antigua pero funciona en su totalidad......... hay una versión mas reciente pero es mucho mas difícil de encontrar y de utilizar se llama "PSP MAX MEDIA MANAGER PRO".... el programa lo encuentran facil utilizando google solo deben poner en la barra de busqueda dowload PSP MAX MEDIA MANAGER o a su vez descargar PSP MAX MEDIA MANAGER..... si tienen dudas escriban a mi mail el programa es muy fácil de usar conectas el psp y pones conectar modo usb en el psp y ya es todo por el momento..............
14
hola disculpa sirve para la psp sin shipeo slim original 3000?
0
yo si puedo ok si le meto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
0
coges el psp lo conectas a un cable usb despues lo conectas en la computadora enciENDES EL PSP Y donde dice ajustes le das a conexion USB pero aora no se que aser como le puedo meter musica a una carpeta pq nose como es tan dificil y nunca me quieren ayudar me dirias todas las instrucciones del principio asta al final

y si no me dicen como es este programa no sirbe
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola pequeños es muy facil meter musica y videos............................ sabes en internet encontraras una cantidad de metodos que te dicen crea una carpeta ponle al archivo el nombre mpruth,,,,,, pero muchas veces estos metodos no sirven......................lo mejor que puedes hacer es entrar a google y poner en la barra de busqueda descargar PSP Max Media Manager, este es un programa que al bajarlo debes actualizarlo por internet una ves que ya te lo has bajado y el programa te va a dar todas las soluciones que buscas ya que elige la calidad del video el formato de musica...etc,etc es facil usarlo asi que tranquilo.................................
6
yo te espero en un ciber de mi casa ok
0
PERO QUE LADILLA SON USTEDES BUENO AQUI VA LA AYUDA PRIMERO PARA METER MUSICA METETE EN OPCIONES DE SISTEMA O ALGO ASI LUEGO BUSCA DONDE DISE FORMATEAR MEMORY STICK DUO O ALGO ASI LA FORMATEAS LUEGO LA CONECTAS A LA COMPUTADORA LO PONES MODO USB Y TE METES EN LAS CARPETAS DEL PSP Y VERAS MUSIC VIDEO Y IMAGENES EN ALGUNAS SALE EN INGLES EN OTRAS ESPEÑOL SUERTE A MI ME SIRVIO TENGO QUE YO DECIRLES TODO A POR SIERTO LOS QUE TENGAN PSP3000 MILAGRO LLEGO LA CHIPEADERA AGRADESCAN
5
tranquilo mi pana yo se que tienes razon en lo que dices te apoyo en eso de la formateada pero dejalos tranquilo si no quieren hacer caso dejalo asi y por sierto en respuesta a un comentario si tienes informacion en la memory stick respaldalo en el computador y ya que dificil.
0
pleito y pleito jaja lo dificil no es meter musica o imagenes incluso gifs lo verdaderamente posible es meter videos dado e o no se oyen o no los reconoce la misica no es nesesario ni crear carpetas ni formatear solo conectas la psp y las arrastras a la ventana de la memory ...las imagenes igual incluso activar la musica en wmv es facil a comparacion de meter videos y hasta hoy no he encontrado unprograma que funcione al 100% para videos ...........haber expertos ilustrenme
0
parcero gracias estas en lo correcto es asi de simple los otros estan equibocados y no instalen nada pilaaaas
0
varon dame tu correo para q me ayudes a manejar mi psp xq recien soy nuevo ,,,y no se usarla bien ,,,tengo la 3010....el mio es luismg08@hotmail.com gracias
0
mi papa dice que soy adicta a las canciones de lady gaga osea siiiiiiiiiiiiiiiiiii guey?????????????????????????????????????
0
¿como mete musica,imagenes,peliculas en una en una psp?
5
``ChoOncHisS``
20 ago 2009 a las 23:52
hoOla..
para meterle Videos a tu psp 3000.. y a otras marcas de PSP
soOlo descarga:
aTube Catcher
pero para meterle el video, necesitas ir a YOUTUBE.COM.
despues elijes el video..
y copias todo lo que dise en la barra de paguina..
donde le pones para entrar a YOUTUBE.COM..
Entras a aTube Catcher
lo pones en Formato MP4..
Lo pegas donde dice ORIGEN..
despues le das click donde dice explorar, buscas donde lo quieres poner,
como en esta ocacion es para tu PSP 300..
lo mandas a tu PSP 300...
claro en la PC..
y listo tienes un VIDEO..
para meterle musica a tu psp, si no tienes la carpeta haz una carpeta en el PSP con el nombre MUSIC...
y pegas la musica que quieres..
para meterle imagenes si no tienes la carpeta, nuevamente haz una ..
con el nombre PICTURE..
Tambien funciona en cualquier marca de PSP

Eso es todo..adiioOs..
si no supistes como meterle VIDEO, MUSICA, IMAGENES..
llamame..al messenger:
ketrounks_082460119@hotmail.com

``adioOs que disfrutes tu PSP``
3
me gusta munco bueno adiiiiiiiiiiiiiiios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"#$%&&/()=)
0
2 cosas la primera: no se meterme en internet y la segunda: eso de la memori stick si la formateo no se borraran los datos de los jogos?
1
ya lo coloque en modo USB, y no sale nada disculpa el fastidio pero como hacemos si no sabemos
1
simple convertis el video a mpg4 un buen convertidor es el xilosoft convert. .. y ps haces los procediemientos que te han dicho a la carpeta que has creado en la memory lospegas y listo.

pa el internet tienes que tener la clave de seguridad de la red que detecta si no la tienes sigue sonando..
1
es muy facil abren la carpeta del psp i sale una carpeta que se llama psp o no, si sale la abren i ai ponen los nombres en INGLES sobretodo MUSIC PICTURE VIDEO ...
1
hay que descagarse videos desde la computadora o bajando desde el psp en linea
1
si ke le puedes meter imagenes musica y videos . para ello tenes ke crear una carpeta ke se llama MUSIC y en ella meter la musica, otra llamada PICTURE y meter en ella las imagenes y por ultimo otra ke se llame VIDEO meter en ella los videos o peliculas

(Las peliculas o videos tienen ke ser de formato MP4)
1
al psp gris
1
1
yo q ferera q feo nombre tu bye
0
descargate esto Format Factory le das a la opcion video, luego a dispositivos moviles,luego a la opcion psp y buscas cual capta el tuyo,luego das agregar archivo y aceptar.NADA MAS.SUERTE!!!!!
1
mi papa me dijo que yo le puedo meter musica a su cel
como no entendi


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
0
DISCULPE UNA PREGUNTA COMO LE COLOCO INTERNET AL PSP NO ENTIENDO LA VERDAD COMO HACER ESO ME METO ESCARNEAR ME SALEN VAREAS RED ME METI EN SI SEGURIDAD TODO ESO Y NADA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LE PONGO INTERNET SE LOS AGRADECERIA ES UN PSP 3000
-1
osea yo no kevin yo soy un pato aban donado qayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
osea que pasa con tigo kevin yo otra vez y q hases tonto
0