Poner en codigo la musica para mi web

Resuelto/Cerrado
natilaz - 24 ene 2009 a las 17:59
Misaki Cross Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 22:50
Hola, Soy Natalia y cuando quiero poner en codigo la musica para mi web, en internet explorer me permite escuchar bien la musica , mientras que en firefox solo se escucha unios segundos y se corta, el icono de la musica sale cortado ,mientras que in ternet explorer sale la barrita completa,permitiendo pausar o reanudar la reproduccion.Me podrian decir que falta para el codigo de firefox.Aca les dejo el que puse. <embed src="mobieporcelein.wma.mp3" width="32" height="32"></embed>

3 respuestas

yo te recomendaria playlist
www.playlist.com, despues sacas html *codigo*asi andate al lado de my playlist clik hay opsion 1 *a* te da un codigo copialo en tu web para crear la lista solo deves my playlist poner un autor sed algo asi dise en sed , II ESCUCHAS Y + AGREGAS,se actualisa sola 1 sola ves no nesesitas buscar el codigo mas =).
yo listen2myradio.com ,aun me canso, el echo de ir prenderla siempre .
19
me podes darl la pagina para bajar ese programa gratis ?? es gratis no?? tengo q pagar ??
0
gracias me emocione al ver q me salio bien jiji
0
isilito que bueno que funciono yo estaba igual tampoco se mucho de comp
0
quien quiere el codigo yo se lo hago en media hora
0
cual es el codigo pues me funciona en el esplorer pero en IE pero en firefox no me funciona la instruccion que utilice el <embed></embed> ayudenme porfa
0
aki te dejo otro codigo es <bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion">
14
Como se cual es el codigo de una cancion???

Yo quiero poner una cancion q esta guardada en mi PC..
como ago?

son canciones de la cancha.. (boca, river, eccetera )
0
trocho > nacho
25 ene 2010 a las 03:13
para poner la cancion de tu computadora tiene que ser mp3
despues vas a https://www.4shared.com/ tienes que registrarte para subirla
despues que la hayas subido copiar el codigo embed
y lo pegas en el generador html de tu pagina y listo tu cancion estara en tu pagina
espero sirva
bye
0
kaliman > trocho
11 feb 2010 a las 09:40
hola, gracias por la informacion; ya puedo escuchar la musica en mi blog, pero ahora deseo que al iniciar la pagina de mi blog, automaticamente inicie la musica..


utilice tu consejo...thanks

garcias...
0
NeNiiTa Wonka :DD
17 jun 2010 a las 02:43
Lo sientoo.. pero necesito el codigo bien porque en firefox no se escucha no se si sea por eso pero igual en explorer normal tmp se escucha D: ya me enfade alguien ayudeme o denme una guia porfas :D quiero el codigo :D
0
<bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion"></embed>
es como yo lo hice :D
espero te sirva :D
0
otra cosa se oye mal en zippyshare pero cuando la descargáis se oye bien
-1