Camara conectada a pc, PC se apago

Resuelto/Cerrado
Azul Elizabeth - 12 may 2011 a las 08:26
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 may 2011 a las 09:19
Hola!
Necesito ayuda; hace unos minutos mi cámara digital [[cyber-shot]] estaba conectada a mi pc, pero de un momento a otro la computadora se apagó; al querer intentar ver las fotos de la cámara en ésta misma, me aparece un mensaje de__: "No se puede visualizar archivo", el caso aquí es que son la mayoría de las fotografías, las otras pocas sí las deja ver... Creo que se le metió un virus al momento de que la computadora se apagó; intenté volver a conectar la cam a la pc pero no la reconocía, después de reconocerla la analicé con Nod32 e hice lo mismo con el MS-DOS pero no marca virus... entonces qué es lo que debo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 may 2011 a las 09:19
Si las fotos estaban el transferencia al momento en el que e apagó la pc, es posible que los datos se hayan perdido.. De todas maneras revisá tu pc para ver si quedaron ahí. Podes tambien probar la SD de tu camara, en otra camarita digital.
0