SQL + Dreamweaver, problema en crear consulta

Cerrado
Novat@13 - 11 may 2011 a las 09:21
loversRinsane Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 16:38
Hola,

Soy una novata en esto de hacer páginas web y no se nada de progrmación, todo lo estoy haciendo mediante dreamweaver Cs5.Tengo una base de datos en SQL Server y según lo que leido solo puedo hacer la conexión a Dreamweaver en ASP, hast aqui todo bien, corrijanme si me equivoco. El caso es que hago la conexion y es válida, pero a la hora de crear la consulta no me aparecen los datos es la pagina :S Por qué???
Aqui dejo el código por si me pueden ayudar.


Gracias!!!

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>
<!--#include file="Connections/DIMO_SQL1.asp" -->
<%
Dim Recordset1
Dim Recordset1_cmd
Dim Recordset1_numRows

Set Recordset1_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
Recordset1_cmd.ActiveConnection = MM_DIMO_SQL1_STRING
Recordset1_cmd.CommandText = "SELECT Codigo, Descripc FROM dbo.PARTI ORDER BY Codigo ASC"
Recordset1_cmd.Prepared = true

Set Recordset1 = Recordset1_cmd.Execute
Recordset1_numRows = 0
%>
<%
Dim Repeat1__numRows
Dim Repeat1__index

Repeat1__numRows = -1
Repeat1__index = 0
Recordset1_numRows = Recordset1_numRows + Repeat1__numRows
%>
<!--#include file="Connections/DIMO_SQL1.asp" -->
<!--#include file="Connections/DIMO_SQL1.asp" -->
<!--#include file="Connections/DIMO_SQL1.asp" -->
<%
<%
Dim Repeat1__numRows
Dim Repeat1__index

Repeat1__numRows = 10
Repeat1__index = 0
Recordset1_numRows = Recordset1_numRows + Repeat1__numRows
%>
<%
Dim Repeat1__numRows
Dim Repeat1__index

Repeat1__numRows = -1
Repeat1__index = 0
Recordset1_numRows = Recordset1_numRows + Repeat1__numRows
%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>