Desbloqueo de chip claro

Cerrado
kiuner - 7 may 2011 a las 03:18
 maco - 5 abr 2013 a las 06:46
Hola, mi chip se me bloqueo, es que mi hermano trato de introducirlo el codigo puk mas de 10 veces sin consultarme por que yo se mi contaceña y ahora cuando prendo mi celu aparece en mi pantalla sim bloqueado no se como hago



Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 may 2011 a las 12:55
El primer codigo a introducir es el codigo PIN. La mayoria de lso chips si mal no recuerdo, soportan 10 intentos de introduccion de codigo. El segundo codigo, en caso de fallar 10 veces en el PIN, es el codigo PUK. Este codigo se encuentra impreso en la la tablita en la que viene adherido el chip cuando lo compras. No recuerdo cuantos numeros son. Si introducis mal el codigo PUK un par de veces, se activa otra proteccion, que en este momento no recuero el nombre...

En fin... si no contas con el codigo PUK, estas ak horno :/
El chip ya no sirve mas... Lo que podes hacer es llamar al *611 y hablá con alguien de atencion al cliente, qiuzas ellos puedan darte una solucion.

Simplemente desde cualquier celular, marcas *611 (la llamada es gratuita) y le comestas tu problema a la persona que te atienda.
8