El PC Tools Antivirus no elimina los virus

Cerrado
nena - 23 ene 2009 a las 19:40
 No_me_conoces - 29 abr 2012 a las 01:28
Hola,
quisiera saber por que el PC Tools no elimina los virus y los pone en cuarentena, como los puedo eliminar?
Consulta también:

6 respuestas

facilmemnte . es por tu configuracion que tengas al antivirus ,,, en este te aparece una opcion sobre personalizarlo... ahi tu deberas configurarlo ........
2
el PC TOOLS si elimina virus de hecho es un antivirus comodo secillo de manejar lo que tienes que es ir a configuraciones y configurar que hacer con los virus eliminarlos o ponerlos en cuarentena alli tienes las opciones
2
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
23 ene 2009 a las 19:45
mira el pc tools no es para los virus es para las infecciones y o amenazas que es distinto a los virus
1
me podrias ayudar con una manera de eliminar los virus no tengo ni idea....gracias
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > nena
23 ene 2009 a las 23:51
desinstala ese antivirus y ponte estehttp://kaspersky.softonic.com/es para 30 dias luego si quieres una llave pidemela
0
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
23 ene 2009 a las 20:27
tratre dame tu correo porque nesecito tiempo para buscar esa informacion porque no me acuerdo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por lo general el Pctools solo sirve y es eficaz para los spywares y amenazas. Los virus no son especialidad del Pc tools

Te recomiendo el panda cloud es gratuito es pesado si pero si quieres con urgencia tu Pc limpia te sugiero que te lo bajes.

en cuanto a eliminar el Pc tools yo diria que vayas a registro ( presionas CTRL+R y escribes regedit) te vas a la clave de HKEY_LOCAL_MACHINE luego picas en la carpeta software y eliminas la carpeta correspondiente al Pctools.

Es muy riesgoso pero si no desisntala pues a la fuerza que nos queda.

Si no bajate el cleaner que te desisntala el programa y borra slos registros de este.

Si lo quieres hacer mediante windows, pues ve a Panel de Control-agregar o quiatr prgramas y eliges el pctools para desisntalarlo..

Luego pasas el clenaer y listo
Cualquier consulta este es mi correo angelus_2095@hotmail.com

Saludos. Anonimo
0
No_me_conoces
29 abr 2012 a las 01:28
Saben yo tenia un virus en mi computadora que parecia como pc tools que me borraba la información cuando yo habria carpetas no se si se instalo cuando descargue algo tuve que borrar todo de la laptop
0