Denunciar

Al apagar PC sale: finalizar programa [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta richirey 8Publicaciones jueves, 22 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 22 ene 2015 a las 02:53 por marifflor
buenas tardes tengo una pequeña duda sobre mi pc y es que cuando lo apago me aparece que este programa no responde y toca que clicar en finalizar programa y la verdad es que es muy molestoso por que no se puede reiniciar bien le agradeceria que alguien me orientara con este tema. muchas gracias de ante mano
Vota
+61
plus moins
una de las pocibles causas puede ser debido a una mala desintalacion de programas, segun me pasaron el dato a mi. segun me consta existen herramientas para desintalar bien los programas . sino queda algo habeces...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+14
plus moins
Si queréis desactivar esta funcionalidad, podéis editar el registro de Windows del siguiente modo (sólo para Windows XP):

1. Accedemos al registro de Windows con "Inicio->Ejecutar" y escribimos "regedit"

2. Nos vamos a la ruta [HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Desktop] y cambiamos el valor AutoEndTasks por un 1. A continuación la explicación detallada de que significa esto:

AutoEndTasks = Este valor a 0 hace que Windows espere a que termine la aplicación el tiempo especificado por "HungAppTimeout". Si por el contrario tiene un 1 finaliza todo directamente (sigue preguntando al usuario por los archivos no guardados). Opcionalmente podemos dejarlo a 0 y cambiar los valores siguientes:

HungAppTimeout= Tiempo que espera antes de mostrar el cuadro de dialogo "Finalizando Tarea" (por defecto 5 segundos).

WaitToKillAppTimeout= Tiempo de espera en milisegundos de la barra de progreso del cuadro de diálogo "Finalizando Tarea" (por defecto 20 segundos).
anika- 18 dic 2012 a las 00:21
muchisimas gracias, problema solucionado
pancho- 4 sep 2013 a las 14:25
de lujo, esto estaba buscando ;)
ferdhz- 23 jul 2014 a las 20:53
gracias efectivo
Pepefu- 13 ago 2014 a las 21:28
Perfecto, muchas gracias
marifflor- 22 ene 2015 a las 02:53
Muchas gracias. Solucionado!!!!
Vota
+6
plus moins
amime paos lo mismo soloq se la causa ,,,,me pasoq el archivo ese se me infecto,,lo borre,,y para mi desgrasia ese archivo era de apagado ,,ahora no puedo apagar bien la pc,,,pero psssss solome queda formatearveo¬_¬
Vota
+1
plus moins
disculpa me gusta ria que me ayudaran mi lap es hp cuando le doy a pagar equipo se apaga normal alos 2 minutos vuelve a iniciar y no se apaga porfa que me ayuden gracias
Luis- 15 mar 2010 a las 12:40
Te sugiero que busques el programa Glary Utilities y le pases una limpieza a tu PC.
kan- 21 may 2011 a las 18:01
Cuando quiero apagar mi pc tarda mucho tiempo y luego me sale que ests programa no responde y tengo que darle a finalizae ahora

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!