Porque mi computadora se congela al iniciar?

Cerrado
desert_memories Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 23:51
 SAMUEL - 4 may 2011 a las 00:11
Hola, me pregunto si podrían ayudarme, mi portatil se cualga al iniciar instantaneamente
y no me deja abrir ni un solo programa.
El BIOS arranca normalmente pero cuando aparece el escritorio alli queda. No me deja abrir ni un solo
programa, nisiquiera la pestaña de inicio. Bueno es una portatil compaq presario V3000 con windows xp, ayer funcionaba perfectamente pero hoy en la mañana que la prendí sucedio esto. Como datos extras hace unos días que se le vencio el avast y pues por desidia no lo he renovado, tambien hace como un mes se averio el ventilador y tuve que usarla asi mientras venia el tecnico porque tenia un examen importante y necesitaba estudiar. es posible que se alla averiado el disco duro o algo así por usarla con el ventilador averiado ?
Tengo que usarla a modo a prueba de fallos, porque de otra manera no me abre ningun programa, tampoco se cargan los programas de inicio en la barrita inferior derecha donde dice la hora.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Será un virus o algo así?
Gracias por su ayuda.

Por cierto ya la apague y la prendi varias veces y lo mismo, no puedo usarla.


1 respuesta

formateala,probablemente sea virus.o busca alguna herramienta para revisarla desde el arranque.
0