Que hacer si no puedo abrir nada en mi laptop

Cerrado
dutchezz - 3 may 2011 a las 07:03
jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 11:59
Hola,
tengo un problema pues mi antivirus ya abia caducado y tenia avisos que entaban virus
ahora no puedo abrir mis programas como paint,word,messenger nada y cuando intento instalar mi nuevo antivirus norton 2011 no me deja sigo los pasos y al momento que doy instalar norton antivirus me sale una ventana que me dice " se produjo un error al instalar norton antivirus" y no se que acer se que mi computador ya tiene virus o eso imagino necesito ayuda! de antemano muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
3 may 2011 a las 11:59
puedes probar ir a inicio, ejecutar, y escribes msconfig, en la pestaña de inicio deshabilita todo y en la pestaña de general escoge la opcion de inicio en modo seguro o talvez diga inicio en modo de diagnostico, esto evitara que cuando inicies windows se ejecuten automaticamente algunos programas o procesos , muchos de los cuales probablemente son virus que estan afectando tu sistema, una vez que hallas reiniciado tu pc y entre a windows en modo seguro (tu escritorio se vera negro con unas letras blancas que dicen modo seguro) entonces intenta poner tu antivitus, yo te recomiendo avast free, lo puedes descargar de la pagina oficial y me gusta por que tiene la opcion de escanear y borrar virus desde el arranque de windows lo que significa que los borra sin siquiera entrar al sistema operativo y asi se eliminan mas facil pues no estan activos como procesos en tu sistema...
6