No puedo activar mi copia de windows

Cerrado
ozzx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 14:53
KetoO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 17:18
Hola,
desde ya muy agradecido, he formateado y instalado windows xp original ,pero para poder usar el windows antes tengo que activarlo. hasta ahi todo normal, les digo esto porque esto ya lo habia hecho antes...a partir de ahi surge el problema es que no puedo activarlo devido a que no tengo instalados los controladores de red de mi placa(asus M2A-VM HDMI), porque al no tenerlos no puedo establecer comunicacion para poder activarlo...en otros casos no he tenido problemas ya que el xp me proporcionaba los controladores de red sin necesidad de instalar los controladores originales de la placa,lo cual si me pertimitia establecer comunicacion para poder hacer la activacion .asi una vez activada poder ingresar al windows y seguir con la instalacion de los controladores de la placa,,de red,sonido ,video, etc.
en resumen hay alguna manera de instalar los controladores de red de mi placa ,para asi poder hacer la activacion bueno eso es todo muchas gracias a todas la sugerencias
Consulta también:

4 respuestas

victor cuello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 10
23 ene 2009 a las 15:10
HOLA BUENOS DIAS.

ENTRA EN ESTA DIRECCION http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=M2A-VM%20HDMI Y BAJAS EL CONTROLADOR DE LA LAN Y LO INSTALAS.

A LA ORDEN .
VICTOR
2
hola victor gracias por tu respuesta,pero parece que no me supe explicar bien, mira yo tengo el disco de la placa donde estan los controladores de red ,el problema es que no puedo instalarlos por que no puedo ingresar al sistema devido a que no puedo activar windows y por ende al no estar instalados los controladores de la red integrada de mi placa no puedo establecer contacto con la internet para poder activar mi windows.he intentado instalar los controladores de red de mi placa ingresando el disco de la placa como primer bot de arrranque y me sale 4 alternativas la cual la cuarta me parece la mas adecuada pero para mi mala suerte me pide disquetera y mi pc no la tiene es mas ya no aconstumbro usarlo o tenerlo bueno tendre que comprarme uno.si tienes alguna otra alternativa porfa escribeme.desde ya muy agradecido atoda la comunidad.
0
mira descargate el programa driver wiz es gratis y puedes descargar la clave de activacion y ese programa te lo puede soluciona
0