Cómo grabar en DVD películas con Nero Express

Resuelto/Cerrado
Lamica - Modificado por ibero.modo el 20/10/2014, 16:04
 jazguz - 16 abr 2016 a las 18:21
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Consulta también:

53 respuestas

Perfil bloqueado
20 abr 2011 a las 06:38
Las peliculas que se bajan de internet mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD-Video. Por lo tanto para grabarlos con Nero, primero debes convertir tu archivo a este formato. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez tu archivo convertido en formato DVD-Video, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
251
Me ta jodienduuu!
12 may 2011 a las 03:55
Quee levantee eh! xD
0
matata159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 02:05
o sino puedes cambiar de formaro con el format factory descargenlo esta buenisimo y tambien el muy facil de usar
0
aaaaaaa makinaaaa xD,a mi lo que me fallaba era lo del archivo avi....
0
hola yo no se como usar el nero express para que es
0
y el daimon tuls tampoco
0
Hola,

Por lo general, las peliculas que se bajan de ares o emule están en formato .avi. Pero para grabar en DVD con nero, el formato del archivo debe ser DVD. Para pasar a este formato existen programas, pero otra opcion es grabar la pelicula como DVD de datos. Sigue estos pasos:
*Si aun no tienes Nero Express en tu equipo, lo primero que debes hacer es:
Descargar Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instalarlo en tu PC
Página oficial

*Luego, abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)

*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"
*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar
*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana
*Haz clic en "Siguiente"
*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"
*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"
*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
169
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
14 mar 2011 a las 02:22
hola quiero pedirles un favor si pueden ayudarme , tengo una duda ya intente estos pasos detalladamente uno a uno para gravar mis vídeos del celular y cámaras guardados en disco duro pero al final no logro grabar nada inserto un dvd en blanco al terminar , lo expulsa y me pide que cambie otro disco por que no es compatible , disco requerido para la compilación cd-r/rw el que pongo es un dvd-r en el resto del mensaje en ventana es que modifique las opciones de compilación para que sean compatibles con el disco actual pero por mas que busco no puedo no se como les agradezco la ayuda que me den trato con nero express (lo quiero para reproducir en un equipo dvd de mesa)
0
muy buena explicacion
0
gracias pablo me sirvio de mucho tu post
0
Muchas gracias me ha servidoo de gran ayuda tu explicaaciooon !! Graciiiaas ! :)
0
mira yo hice un video con movie make como puedo hacer para pasarlo a un cd y se vean las imagenes y escuchar la musica en mi DVD??
0
es muy simple te lo explicare detalladamente,primero abres el programa NERO EXPRESS , te saldran al costado izquierdo las siguientes opciones 1ºdatos, 2ºmusica , 3ºvideo/imagenes, 4ºimagen/proyecto/copia. Eliges la primera que es datos , luego se activaran dos opciones 1ºCD de datos y 2ºDVD de datos , escoges por supuesto la segunda DVD de datos.al hacer click aparecera la ventana blanca y a su costado derecho un bnoton que dicee AÑADIR con un circulo verde y un mas blanco, haz click en el boton y se abrira una ventana en donde podras buscar tus videos o peliculas a grabar haz click en añadir y abajo veras asi como un marcador que te dira el espacio que te ocupara el video o pelicula en el disco , añade videos hasta que se ocupa el espacio del dvd.luego que seleccionaste los videos o peliculas y verificaste lo del espacio en disco haz click en el boton siguiente ubicado en la parte infrior derecha del programa.luego te paracera para ponerle el ombre que desees al dvd y en las opciones de abajo , esas que dicen verificar ....... y permi....... las desabilitas a las dos (yo se porque te digo.)luego haces click en el boton d abajo que dice grabar al lado del que dice atras.la grabacion comenzara y al terminar se saldra la lectora. aclaro con esta opcion no se puede hacer menu interactivo(eso se hace con otros programas por ahora todas las versiones de neros son muy simples o directamente no tienen esta opcion , a excepcion del nero vision si lo tienes avisame te dire por el correo si quieres como hacerlo.) , los videos o pelicuas se ven en la pantalla antes de reproducirlos como los archivos de audio. solo para que no te asustes ni nada.espero que te haya servido. adios trate de ser lo mas detallista que pude como lo pediste.
154
necesito de tu ayuda

este es mi msn
(south-sidex3@hotmail.com)
ahi me agregas
es ke tengo unas ddudas kon el nero express
0
HOLA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE(yo tengo una version demo de nero 7.00.7578,grabo pelis bajadas con ares como dvd datos y no se ven en mi reproductor , pero si en el p.c,entonces probe a grabar como dvd de video entonces algunas si se ven , otras no y otras sin color, ademas de tardar mucho tiempo para nada,puse bien el formato puse PAL europeo pero aun asi nada,pueden ayudarme?gracias
0
KARINA - MIMI
29 mar 2010 a las 19:00
HOLA MATIAS SOY KARINA:

MUCHISIMAS GRACIAS TODO SALIO PERFECTO!!!!...SEGUI TODAS TUS INSTRUCCIONES Y SALIIO RECONTRABIEN.....TAMBIEN USE OTRA INDICACION MAS ABAJO TENIENDO EN CUENTA QUE EL DVD ORIGEN NO DEBERA DE TENER HASTA COMO MAXIMO 4,200 MB. ..BUENO HASTA AHORA NO SE ME HA PRESENTADO UN CASO MAYOR A ESTA MEDIDA PERO QUE PODRIA HACER SI SE DA EL CASO???? ME PODRIAS CONTESTAR PLEASE A MI MAIL coronareal3@hotmail.com ....No te conozco pero no te imaginas la ayuda tan grande que me haz proporcionado.....millones de gracias:)
0
hola me puedes decir como paso mis fotos desde la pc a un cd..
eres un dis en esto porfa alludame este es mi direccion vivianamong@live.com.ar
0
gracias y me sirvio pila porque no sabia grabar lo que no se es si en otro aparato de dvd se ve igual a lo que veo en la pc muchas gracias
0
tienes k abrir el nero,le das a dvd de datos,una vez dentro aparecera a la derecha una barra en la k pondra añadir,le das y buscas tu peli,una vez k ya la tengas,solo tienes k darle a grabar,spero aberte ayudado
36
gracias xaxo, habia desistido ya de usar nero. Me he bajado otro programa muy facil. No obstante, voy a ver si puedo bajar el nero que es muy, muy dificil y pruebo a hacer lo que me dices
0
hola, espero puedas ayudarme con mi problema, mi problema es que cuando bajo peliculas y quemo con mi quemador con programa de neros y al tratar de reproducir con diferentes de reproductores solo en algunos dvds y no en todos, que hago para que se vean en todos los dvd,s?
0
Lamica > memo,elnene
25 mar 2009 a las 09:44
chico!! no me estaras preguntando a mi??? verás....es que yo soy novata, muy novata....lo mejor es que abras un nuevo post con esta pregunta y verás como algún experto te ayuda. saludos
0
HOMER000 > memo,elnene
26 jun 2009 a las 16:14
Para grabar pelis bajadas de internet si tu dvd no es compatible con el formato que as bajado as de unar el programa convertXtoDVD que es gratuito,con el cual conviertes y grabas las pelis que le digas al formato de DVD
0
ya ise todos los pasos esos xaxo pero pongo la peli que grave en el dvd y no la agarra!!! por favor ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TONNY CIBERNAUTA INFORMATICOM
23 ene 2009 a las 12:26
Saludos.
Selecciona sin multisesión, después selecciona Nero express,luego selecciona DVD de datos, después en añadir buscas el archivo que tienes en mis documentos, si vas a grabar en un DVD de 4.7 GB tu pelicula no debe pasar ese limite en el marcador que esta abajo solo de marcarse en color verde hasta 4000 ó máximo hasta 4200 MB
SI TE PASAS ESE LIMITE NUNCA VA A PODER GRABAR EN DVD Sigue paso a paso y tendrás éxito
Espero poder haberte ayudado.
ATTE. TONNY
20
Verás Toni, te explico: Yo abro el Nero Express, no pone nada de Multisesión...vale. Clñico a Añadir y me sale debao a la izquierda...
AÑADIR ARCHIVOS Y CARPETAS
EXPLORADOR DE ARCHIVOS BUSQUEDA
Ubicación
Nombre de archivo (Recuadro) (Añador
Archivos tipo

He probado con todos y no se hacerlo

Como lo tengo en Escritorio en Mis documentos y dentro PELICULAS BAJADAS........AQUI YA ME LIO....

Por favor como es la primera vez que intento grabar algo.....explicamelo como si fuera un parvulario jajajajaja, si consigues que baje las pelis, te prometo hacerte un monumento.

Pongo las letras en Mayusculas y Minusculas tal como estan escritas, pero en algo fallo y como no tengo a quien preguntar, pues he decidido hacerlo a traves de este foro Gracias y perdona el rollo
0
gracias tonny mi pana... me ayudaste burda ya estaba casi rindiendomo jejeje se te agradece!!!xD
0
hola Tonny como convierto el DVD para que se vea en la tele con NERO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR- SALUDOS!!!!
0
yo he pasado mi pelicula descargada a modo dvd , despues con nero la paso a un dvd y cuando la estoy reproduciendo en mi dvd me aparece todo el tiempo un mensaje de windon
0
que puedo hacer '? me ayudas
0
Hola, yo tengo un problema:
se grabar la pelicula en el DVD, al introducir mi DVD en el DVD de video me pone "disco desconocido", eso es que el formato de mi DVD no es compatible con el de mi DVD de video. Que puedo hacer?
Gracias un saludo!
16
Criss Chaarliies
10 feb 2010 a las 01:31
creo q el problema solo si usas el Nero es porq usas el Nero Express, intentalo usando el Nero Burning Rom!! xD
intentalo por ese sistema grabando las peliculas !!
el problema q tienes no es por CD ni por el programa solo es por el sistema de grabacion correspondiente q debes usar xD
0
Buenas!
Acá les dejo un aporte interesante como para que revisen, se que aveces cuesta utilizar nero, o algunas funciones. pero en nero.com.es un sitio para los seguidores de nero. ahi hay bastante información sobre como utilizar las funciones que trae el programa. yo lo aconsejo porque al principio me resultaba medio complejo usarlo pero ahi resolví bastantes cosas.
saludos!
espero les guste!
11
Fran-1345 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2010 11
30 ago 2010 a las 13:15
Faciliisimo grabar con este programa..
7
HOLA,JAMAS TE VA A LEER LAS PELICULAS Q GRABAS EN DVD DE DATOS UN DVD PORTATIL PORQUE LEE PELICULAS EN FORMATO DVD Y VOS LA GRABAS EN DATOS(Q SIRVE PARA LA PC ETC).SALVO Q TENGAS UN DVD Q LEA VARIOS FORMATOS Y DENTRO DE LOS Q LEE SE ENCUENTRE EL QUE ESTA LA PELI.
7
el hombre de negro
9 dic 2010 a las 19:48
yo no se como se graba un documento para un CD
7
elige cd iso
0
Con NERO EXPRESS no mas se pueden grabar fotos no + lo que te tenes que vajar es ARES asi podes vajarte los temas que quieras que te vaya bien chau quelu
6
bueno como hago para grabar con el nero express peliculas que se puedan ver en cualquer reproductor de DVD
0
o rodolfo > ale
8 mar 2010 a las 03:13
tengo unos micros pero no se como quemarlos , no se los pasos
0
Qué demonios tiene que ver el Nero express con Ares?
Nero = Quema peliculas, archivos, ect.
Ares = Descargar!!.
0
que para grabar una pelicula tienes qe bajarla elvis eso y que aveces se bajan en formatos que no soporta el mismo nero y ahy que convertirlos o minimo yo uso el ConvertodvdX algo asi suerte ese te combierte el video y despues loquema en el dvd y listo
0
hola amigos nesecito saber xq cuando grabo una pelicula en dvd de datos con nero expres 8 no la puedo ver en mi reproductor de dvd el reproductor no la agarra .ise algo mal me gustaria tener una respuesta gracias.
6
agregen a fachs_12@hotmail.es saludos me pasa lo mismo "disco desconocido" saludos
5
Gracias a todos. Ya tengo solucionado el problema
5
ola! lamica podrias decirme como lo solucionaste tengo el mismo problema de antemano mil gracias
0
gresbo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 18
24 jul 2010 a las 20:34
Hola! tengo un Tutorial sobre Nero! que saqué de un blog, espero te sirva.
saludos!

Fuente: http://www.programa.com/
5
es muy facil para grabrar un vcd o dvd es mejor usar nero starsmart de nero 7 o nero 9 tiene muchas funciones por ej. elegir el menu inicio del dvd cuando se graba un vcd o dvd video es recomendable grabar a la menor velocidad por ej. 4x, 8x, 16x, y por ultimo 32x, es la maxima velocidad, yo recomiendo 8x, ah!!!! para grabar el dvd tiene que ser compatible con nero y verificar si la lectora de dvd es grabable por algunas reproducen solo dvd pero ahora en la actualidad la mayoria de las compus nuevas tienen lectora grabadora si tienen duda aqui les dejo mi em@il............: angell21@live.com.ar espero que le funcione como me funciona ami...........!!!!!!!!!!!!!!
5
hola, habro el nero ,selecciono carpeta y luego cuando grabo se me graba en el dvd el nobre de la carpeta que he selecionado y la pelucula no, haber quien me puede ayudar, gracias
4
vuelve a pinchar la carpeta y añade..que tengas suerte!
0
los amo a todos
0
como grabo dos discos dvd de 1.4Gb (VIDEO_TS) a un solo dvd de 4.7Gb
0
hola garcia sabes nunca graves la carpeta al contrario dale clip en el contenido y si es dvd busca el archivo mas amplio y dale en grabar cuidate man bye
4
la mayoria están equivocados solo confunden más a los que no entienden. para que graben sus peliculas si estan en avi o cualquier otro formato se tienen que convertir a mpeg-2 por ejemplo con programas como "format factory" que es gratuito o "winAvi" para mi de los mejores y lo pueden descargar de taringa, ya que los convirtieron pueden utilizar el nero 8 ultra y utilizan el nero vision utilizando la opcion hacer dvd , añaden los archivos vob de cada carpeta y las renombran el programa es muy intuitivo tiene plantillas y si quieren pueden poner musica de fondo les aconsejo no más de 20segundos de fondo y no se pasen de 4.00gigas porque tardará mucho en quemarse. no teman,aparecerá un control remoto virtual con el que previsualizaran los video o peliculas antes de quemar. espero ser lo más explicito posible.
0
me sirvio muchas gracias
0
Hola, te cuento, ayer grabe un CD con videos musicales, pero algunos videos salen puras rayas, el audio se escucha bien, esto lo realize con NERO BURNING ROM ¿que sucedio? ¿por que algunos videos salen puras rayas? ojala puedan ayudarme soy inexperto y quiero aprender
0
no entiendo q colera
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no entm
0
Hola Tonny estaba super preocupada por que tenia qe grabar musica pal cumple de mi hermana la cata y gracias a eso de lo verde y lo rojo ,no lo logre me quedo super bueno el CD

t pasaste

Bay!


M;oon.tsee_
4
enzriv94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 08:47
tengo una pregunta en el nero burning rom 12 puedo meter un archivo avi y grabarlo en un dvd y que mi reproductor de dvd lo lea? contesten por fa
0
ami tambien me pasa lo mismo no puedo quemar un disco me dice que esta en blanco a que se debe???la verdad no se que aser kien me puede ayudar de verdad se lo agradeseria mucho mi orreo es nanci_44@hotmail.com gracias vay
4
chicos,chicos,aca les dejo la solucion...haz click con bot en boton segundario sobre el video y ahi elegi la opcion grabar con nero express
0
q. desgraca q. no puedo :(
0
holisssssssssss!!!!!
0