Haz una pregunta Denunciar

Cómo grabar en DVD películas con Nero Express [Resuelto]

Lamica - Última respuesta el 12 may 2015, 19:25
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+350
moins plus
http://www.apowersoft.es/creador-de-dvd
A quienes prefieren seguir manejando discos para ver películas y vídeos propios, el Creador de DVD les proporciona las funciones fundamentales para convertir y grabar rápidamente sin complicadas operaciones.
nothing- 28 feb 2014, 04:46
Con Nero Express, puede compilar CD de vídeo (formato MPEG-1) o CD de supervídeo (formato MPEG-2) a partir de archivos de vídeo y/o imágenes que se pueden reproducir casi en todos los reproductores de VCD o SVCD y DVD como vídeos o pases de diapositivas. Los archivos de origen se convierten automáticamente al formato correcto durante el proceso de grabación. El procedimiento para ambos métodos de compilación es idéntico.

Tenga en cuenta que la función Crear CD de supervídeo no está disponible en Nero Express Essentials SE.

Al crear un pase de diapositivas con Nero Express, hay opciones, como Acentuar con música de fondo, por ejemplo, que no están disponibles. Otras funciones están disponibles en Nero Vision.
Consulte el manual del usuario específico de Nero Vision para obtener instrucciones completas sobre la creación de pases de diapositivas de aspecto profesional.