Haz una pregunta Denunciar

Cómo grabar en DVD películas con Nero Express [Resuelto]

Lamica - Última respuesta el 12 may 2015, 19:25
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+350
moins plus
http://www.apowersoft.es/creador-de-dvd
A quienes prefieren seguir manejando discos para ver películas y vídeos propios, el Creador de DVD les proporciona las funciones fundamentales para convertir y grabar rápidamente sin complicadas operaciones.
nothing- 28 feb 2014, 04:46
Con Nero Express, puede compilar CD de vídeo (formato MPEG-1) o CD de supervídeo (formato MPEG-2) a partir de archivos de vídeo y/o imágenes que se pueden reproducir casi en todos los reproductores de VCD o SVCD y DVD como vídeos o pases de diapositivas. Los archivos de origen se convierten automáticamente al formato correcto durante el proceso de grabación. El procedimiento para ambos métodos de compilación es idéntico.

Tenga en cuenta que la función Crear CD de supervídeo no está disponible en Nero Express Essentials SE.

Al crear un pase de diapositivas con Nero Express, hay opciones, como Acentuar con música de fondo, por ejemplo, que no están disponibles. Otras funciones están disponibles en Nero Vision.
Consulte el manual del usuario específico de Nero Vision para obtener instrucciones completas sobre la creación de pases de diapositivas de aspecto profesional.

Al crear un pase de diapositivas como un VCD/SVCD, los archivos implicados se almacenan en un archivo DAT. Este tipo de archivo no se puede modificar ni ver con los programas de procesamiento de imagen. Si además desea guardar los formatos originales en el CD, abra el área ampliada de la pantalla de compilación y seleccione la casilla Almacenar imágenes de origen en.

Para crear un CD de (super) vídeo, siga estos pasos:

Haga clic en el icono de menú Vídeos/Imágenes en la pantalla de inicio de Nero Express.
Se muestran las opciones CD de vídeo, CD de supervídeo y Archivos de DVD de vídeo.
Haga clic en la opción apropiada: CD de vídeo o CD de supervídeo.
Se muestra la pantalla de compilación Mi CD de (súper) vídeo.
Haga clic en el botón Añadir.
Se abre la ventana Añadir archivos y carpetas.
Seleccione los archivos de vídeo y/o imagen que desea añadir a la compilación.
Haga clic en el botón Añadir.
Repita los pasos 4 y 5 con todos los archivos de vídeo y/o imagen que desee añadir a la compilación.
Para buscar archivos específicos y añadirlos a la compilación, véase Búsqueda y adición de archivos.

Haga clic en el botón Cerrar.
Los archivos de vídeo y/o imagen se añaden a la compilación y se muestran en la pantalla de compilación.
Personalice las propiedades de los archivos de vídeo y/o imagen conforme a sus necesidades (véase Personalización de las propiedades).
Seleccione la casilla Activar menú (S)VCD (véase Pantalla Compilación).
Haga clic en el botón Siguiente.
Si ha seleccionado la casilla Menú (S)VCD, se muestra la pantalla Mi CD de (súper) vídeo.
Puede personalizar el aspecto del menú para que se ajuste a sus necesidades (véase Personalización del menú).
Haga clic en el botón Siguiente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+259
moins plus
Las peliculas que se bajan de internet mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD-Video. Por lo tanto para grabarlos con Nero, primero debes convertir tu archivo a este formato. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez tu archivo convertido en formato DVD-Video, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
fjrd- 27 jun 2012, 02:54
Hola yo quiero saber como hago para grabar un video de fotos para que se vea en mi dvd?tengo el nero 8
Responder
ose- 11 jul 2012, 11:46
como gravar correos power point
Responder
adriana- 17 jul 2012, 19:47
tengo el nero startsmart como puedo aser 'para grabar un dvd q he echo en la compu y pasarlo a un dvd para q lo lea el reproductor de dvd
Responder
nancy- 4 mar 2013, 22:25
Hola a todos me gustaría saber en donde tengo que tener guardados los archivos o videos que quiero quemar, porque en la opcion añadir no puedo añadir ninguno.
Responder
veroluena.- 26 jul 2013, 22:19
Estoy muy contenta con todos,me habeis ayudado mucho.gracias a todos.muaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+164
moins plus
Hola,

Por lo general, las peliculas que se bajan de ares o emule están en formato .avi. Pero para grabar en DVD con nero, el formato del archivo debe ser DVD. Para pasar a este formato existen programas, pero otra opcion es grabar la pelicula como DVD de datos. Sigue estos pasos:
*Si aun no tienes Nero Express en tu equipo, lo primero que debes hacer es:
Descargar Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instalarlo en tu PC
Página oficial

*Luego, abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)

*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"
*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar
*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana
*Haz clic en "Siguiente"
*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"
*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"
*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5372-grabar-pelicula-en-avi-en-un-dvd-con-nero-express
mory- 16 mar 2012, 01:39
hola me dicen mory, yo trate de grabar peliculas con dvd de datos y antes de terminar el proceso me dice que hay un error, y sigo todos los pasos que indico pablo.
Responder
100pre yo- 16 abr 2012, 21:21
y con que programa lo tranforman a dvd la peli?
Responder
mory- 23 jun 2012, 06:32
yo quiero saber como le pongo el audio el suptitulo y todo como enpiesa que programa uso
Responder
Nena- 25 jun 2012, 14:46
Me pide un numero de serie, que introduzco? esque el que me pone esta caducado
Responder
romi- 30 oct 2014, 16:47
Genio! Mil gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+152
moins plus
es muy simple te lo explicare detalladamente,primero abres el programa NERO EXPRESS , te saldran al costado izquierdo las siguientes opciones 1ºdatos, 2ºmusica , 3ºvideo/imagenes, 4ºimagen/proyecto/copia. Eliges la primera que es datos , luego se activaran dos opciones 1ºCD de datos y 2ºDVD de datos , escoges por supuesto la segunda DVD de datos.al hacer click aparecera la ventana blanca y a su costado derecho un bnoton que dicee AÑADIR con un circulo verde y un mas blanco, haz click en el boton y se abrira una ventana en donde podras buscar tus videos o peliculas a grabar haz click en añadir y abajo veras asi como un marcador que te dira el espacio que te ocupara el video o pelicula en el disco , añade videos hasta que se ocupa el espacio del dvd.luego que seleccionaste los videos o peliculas y verificaste lo del espacio en disco haz click en el boton siguiente ubicado en la parte infrior derecha del programa.luego te paracera para ponerle el ombre que desees al dvd y en las opciones de abajo , esas que dicen verificar ....... y permi....... las desabilitas a las dos (yo se porque te digo.)luego haces click en el boton d abajo que dice grabar al lado del que dice atras.la grabacion comenzara y al terminar se saldra la lectora. aclaro con esta opcion no se puede hacer menu interactivo(eso se hace con otros programas por ahora todas las versiones de neros son muy simples o directamente no tienen esta opcion , a excepcion del nero vision si lo tienes avisame te dire por el correo si quieres como hacerlo.) , los videos o pelicuas se ven en la pantalla antes de reproducirlos como los archivos de audio. solo para que no te asustes ni nada.espero que te haya servido. adios trate de ser lo mas detallista que pude como lo pediste.
IZZI-New York- 29 sep 2012, 12:20
Muchas gracias Matias, tu explicacion me ayudo+++
Por primerA vez puedo hacer mi primera pelicula al DVD.
Habia usado NERO pero siempre para musica,
y danaba los discos de DVD.
Gracias+++
Responder
FHER- 13 abr 2013, 06:04
Que buen aporte
Responder
JUAN LUIS MTZ- 31 jul 2013, 18:54
gracias Matias portu ayuda esde bendision tener jente como tu que sirben aqlosdemas
Responder
michelle- 12 may 2015, 19:23
Intentare hacerlo como dijiste :)
Responder
michelle- 12 may 2015, 19:25
da lo mismo el formato en que estén las películas es que quiero grabar una película
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
tienes k abrir el nero,le das a dvd de datos,una vez dentro aparecera a la derecha una barra en la k pondra añadir,le das y buscas tu peli,una vez k ya la tengas,solo tienes k darle a grabar,spero aberte ayudado
ale- 20 feb 2010, 15:52
hola alguien sabe como grabar con el nero strart smart essentials peliculas porque mi hermano graba pero no se puede ver en los reproductores de DVD pero en la compu si como puedo hacer
Responder
Amigo- 19 mar 2010, 15:20
seguro no reproduce xq no es un formato compatible con tu reproductor de DVD, tenes que convertir antes d grabarlo a tu disco de DVD. Existen algunos reproductores de DVD que reproducen formatos avi, mpeg,mp4, etc, pero yo ya me encontre con algunos videos o peliculas que aunque sean formato avi no reproducen, tienes que convertirlos otra vez de avi a avi para que funcionen
Responder
jupiter- 7 dic 2010, 11:04
Al grabar una peli con Ares, al eproducirla en la tele, sale casi abajo de la pantalla una barra con el titulo ¡ se puede quitar ' gracias
Responder
vivi- 22 jul 2012, 01:07
como puedo hacer un cd con nero sspress, y con que programa por que tengo Realplayer, se puede igual? por favor contesten. gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Saludos.
Selecciona sin multisesión, después selecciona Nero express,luego selecciona DVD de datos, después en añadir buscas el archivo que tienes en mis documentos, si vas a grabar en un DVD de 4.7 GB tu pelicula no debe pasar ese limite en el marcador que esta abajo solo de marcarse en color verde hasta 4000 ó máximo hasta 4200 MB
SI TE PASAS ESE LIMITE NUNCA VA A PODER GRABAR EN DVD Sigue paso a paso y tendrás éxito
Espero poder haberte ayudado.
ATTE. TONNY
ROXAN- 12 ene 2011, 15:05
hola Tonny como convierto el DVD para que se vea en la tele con NERO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR- SALUDOS!!!!
Responder
eze- 3 nov 2011, 23:24
yo he pasado mi pelicula descargada a modo dvd , despues con nero la paso a un dvd y cuando la estoy reproduciendo en mi dvd me aparece todo el tiempo un mensaje de windon
Responder
eze- 3 nov 2011, 23:24
que puedo hacer '? me ayudas
Responder
eze- 3 nov 2011, 23:51
me aparece este mensaje en ingles "buy an unlock key to comvert wit without this message www.vso-software.fr
Responder
criss- 5 may 2014, 04:27
pasa las peliculas a formato dvd con winavi y luego grabas con nero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola, yo tengo un problema:
se grabar la pelicula en el DVD, al introducir mi DVD en el DVD de video me pone "disco desconocido", eso es que el formato de mi DVD no es compatible con el de mi DVD de video. Que puedo hacer?
Gracias un saludo!
Criss Chaarliies- 10 feb 2010, 01:31
creo q el problema solo si usas el Nero es porq usas el Nero Express, intentalo usando el Nero Burning Rom!! xD
intentalo por ese sistema grabando las peliculas !!
el problema q tienes no es por CD ni por el programa solo es por el sistema de grabacion correspondiente q debes usar xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Buenas!
Acá les dejo un aporte interesante como para que revisen, se que aveces cuesta utilizar nero, o algunas funciones. pero en nero.com.es un sitio para los seguidores de nero. ahi hay bastante información sobre como utilizar las funciones que trae el programa. yo lo aconsejo porque al principio me resultaba medio complejo usarlo pero ahi resolví bastantes cosas.
saludos!
espero les guste!
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Faciliisimo grabar con este programa..
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA,JAMAS TE VA A LEER LAS PELICULAS Q GRABAS EN DVD DE DATOS UN DVD PORTATIL PORQUE LEE PELICULAS EN FORMATO DVD Y VOS LA GRABAS EN DATOS(Q SIRVE PARA LA PC ETC).SALVO Q TENGAS UN DVD Q LEA VARIOS FORMATOS Y DENTRO DE LOS Q LEE SE ENCUENTRE EL QUE ESTA LA PELI.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo no se como se graba un documento para un CD
nickname- 27 may 2011, 17:21
elige cd iso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Con NERO EXPRESS no mas se pueden grabar fotos no + lo que te tenes que vajar es ARES asi podes vajarte los temas que quieras que te vaya bien chau quelu
ale- 20 feb 2010, 16:06
bueno como hago para grabar con el nero express peliculas que se puedan ver en cualquer reproductor de DVD
Responder
o rodolfo- 8 mar 2010, 03:13
tengo unos micros pero no se como quemarlos , no se los pasos
Responder
Elvis- 9 mar 2011, 22:24
Qué demonios tiene que ver el Nero express con Ares?
Nero = Quema peliculas, archivos, ect.
Ares = Descargar!!.
Responder
slipe- 16 abr 2011, 19:23
que para grabar una pelicula tienes qe bajarla elvis eso y que aveces se bajan en formatos que no soporta el mismo nero y ahy que convertirlos o minimo yo uso el ConvertodvdX algo asi suerte ese te combierte el video y despues loquema en el dvd y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola amigos nesecito saber xq cuando grabo una pelicula en dvd de datos con nero expres 8 no la puedo ver en mi reproductor de dvd el reproductor no la agarra .ise algo mal me gustaria tener una respuesta gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
agregen a fachs_12@hotmail.es saludos me pasa lo mismo "disco desconocido" saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Gracias a todos. Ya tengo solucionado el problema
peQe- 15 jun 2010, 23:24
ola! lamica podrias decirme como lo solucionaste tengo el mismo problema de antemano mil gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola! tengo un Tutorial sobre Nero! que saqué de un blog, espero te sirva.
saludos!

Fuente: http://blog.programa.com
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
es muy facil para grabrar un vcd o dvd es mejor usar nero starsmart de nero 7 o nero 9 tiene muchas funciones por ej. elegir el menu inicio del dvd cuando se graba un vcd o dvd video es recomendable grabar a la menor velocidad por ej. 4x, 8x, 16x, y por ultimo 32x, es la maxima velocidad, yo recomiendo 8x, ah!!!! para grabar el dvd tiene que ser compatible con nero y verificar si la lectora de dvd es grabable por algunas reproducen solo dvd pero ahora en la actualidad la mayoria de las compus nuevas tienen lectora grabadora si tienen duda aqui les dejo mi em@il............: angell21@live.com.ar espero que le funcione como me funciona ami...........!!!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, habro el nero ,selecciono carpeta y luego cuando grabo se me graba en el dvd el nobre de la carpeta que he selecionado y la pelucula no, haber quien me puede ayudar, gracias
nelly- 23 jun 2010, 19:33
vuelve a pinchar la carpeta y añade..que tengas suerte!
Responder
meli- 13 jul 2010, 04:11
los amo a todos
Responder
cerda- 4 abr 2011, 06:32
como grabo dos discos dvd de 1.4Gb (VIDEO_TS) a un solo dvd de 4.7Gb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola garcia sabes nunca graves la carpeta al contrario dale clip en el contenido y si es dvd busca el archivo mas amplio y dale en grabar cuidate man bye
CHEKO MONTOYA- 4 feb 2011, 07:22
la mayoria están equivocados solo confunden más a los que no entienden. para que graben sus peliculas si estan en avi o cualquier otro formato se tienen que convertir a mpeg-2 por ejemplo con programas como "format factory" que es gratuito o "winAvi" para mi de los mejores y lo pueden descargar de taringa, ya que los convirtieron pueden utilizar el nero 8 ultra y utilizan el nero vision utilizando la opcion hacer dvd , añaden los archivos vob de cada carpeta y las renombran el programa es muy intuitivo tiene plantillas y si quieren pueden poner musica de fondo les aconsejo no más de 20segundos de fondo y no se pasen de 4.00gigas porque tardará mucho en quemarse. no teman,aparecerá un control remoto virtual con el que previsualizaran los video o peliculas antes de quemar. espero ser lo más explicito posible.
Responder
adribolso- 22 feb 2011, 17:09
me sirvio muchas gracias
Responder
ZSury- 25 feb 2011, 20:32
Hola, te cuento, ayer grabe un CD con videos musicales, pero algunos videos salen puras rayas, el audio se escucha bien, esto lo realize con NERO BURNING ROM ¿que sucedio? ¿por que algunos videos salen puras rayas? ojala puedan ayudarme soy inexperto y quiero aprender
Responder
luchin- 6 mar 2011, 01:34
no entiendo q colera
Responder
tu bb- 5 sep 2013, 16:31
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no entm
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola Tonny estaba super preocupada por que tenia qe grabar musica pal cumple de mi hermana la cata y gracias a eso de lo verde y lo rojo ,no lo logre me quedo super bueno el CD

t pasaste

Bay!

M;oon.tsee_
enzriv94 1Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Última intervención - 6 abr 2013, 08:47
tengo una pregunta en el nero burning rom 12 puedo meter un archivo avi y grabarlo en un dvd y que mi reproductor de dvd lo lea? contesten por fa
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo grabar en DVD películas con Nero Express» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.